Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color del coche

Iniciado por Sufian, 22 March 2009 a las 0:43

102 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 9:26

    Jajaja que cabrón, yo soy del 82 y ya empieza a escasear el pelo, madre que mal lo llevo! 😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 9:39

    Jajaja que cabrón, yo soy del 82 y ya empieza a escasear el pelo, madre que mal lo llevo! 😞

    Ey ey ey, intimidades no nos cuentes po favó!!!

    Ahhhh, que te refieres al pelo de la cabeza??? Ya es normal... sí....jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 10:37

    Eso eso, buen rollito que es lo que debe primar ante todo!

    Por cierto, yo soy un pelín mas joven que alguno  :😃  ;D

    Pero vais a poder descapotar el coche sin que se os caiga el peluquín abueletes??? jajajaja que nooo!! es broma, yo soy del 87 así que no hay mucha diferencia (o eso creo) xD

    yo soy del 88  😃😉😀;D8):😃:P:-X

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 02 April 2009 a las 11:01

    jajajaja No te preocupes sufian que los peluquines con el windstop aguantarán!!  ;D  Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 12:10

    Había un capítulo de La que se avecina (la anterior Aqui no hay quien viva) en el que el señor Cuesta se ponía un peluquín y al final del capítulo se compraba un descapotable, y llevaba a una mujer al lado. Al final del trayecto llegaba con el peluquín todo para arriba despegado jajaja Lo que me rei ese día... de los mejores capítulos de la serie.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 12:33

    Eso sí y ya que estamos en un post para saber de que color será nuestros coches, ¿de qué color será el peluquín? ¿Irá a juego? Pronto en Aqui hay Tomateee (música de suspense de fondo) jajajaja Bueno dejo ya de desvariar que se me va la pinza de lo lindo. Como ya sabeis es guasa pura y dura ehh? Por cierto Keys, muy buena respuesta con lo del windstop! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 12:37

    del color de coche hasta los peluquines, aqui no hay quien viva, la que se avecina, aqui hay tomate... que sera lo proximo? hagan sus apuestas...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 12:49

    Joe macho y que esperas? Si tenemos un foro de propietarios de un coche que ninguno de sus socios tiene?? jajajaja Se nos tiene que ir la olla por narices

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 13:14

    Ya es q eso s un tema jejeje!!  ;D No sé yo si habrá muchos foros de coches antes de que salgan...eso es un puntazo, pocos coches hay que hayan creado tanta expectación y entre tanta gente, sobretodo gente joven... Así que normal que andemos volviendonos locos con como saldrá, cuándo, dónde y hasta por qué jejeje  😀 Os acordáis cuando ni siquiera sabíamos precios y hablams de 20.000 con un poco de suerte, y cuándo no se sabía ni los extras con certeza, ni las combinaciones...Además la expectación va creciendo por momentos  :P :P No aguantaré muxo más la presión  😉 Quiero mi carro ya!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 15:16

    No aguantaré muxo más la presión  😉 Quiero mi carro ya!!

    No no no no, esa no es la actitud. Si parecemos unos locos que vamos a comprar el coche a cualquier precio no tendrán problemas a la hora de fija este en una cantidad altisima. Tenemos que parecer que si el coche sale por un precio decente nos pensaremos si comprarlo o no, esa es la actitud! jeje (que como nos lean van a pensar, estos tios se compran el coche cueste 24 o 30)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 16:16

    OK OK  😉 No te falta razón. Aguantaremos la presión pues, q prisa no hay...y además ya tengo coche...y no lo necesito...y es muy caro...y total xa verano quizá no llegue...y a no ser q ns hagan una buena oferta no lo compro!!  :-\ Jejej

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2009 a las 17:10

    Me parece a mi que voy a ser el abuelete del club, yo soy de mediados de los 70 vamos treintaypocos, por suerte de momento no me hace falta peluquin ni bisoñe 😀

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 21:40

    Un abuelete pero que quiere un motor de 175cv!! como tiene que ser, como tiene que ser!! jejeje que noo, estás en la flower de la vida neneeee!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 April 2009 a las 22:03

    juan eres de los mios jejejeje, yo del 79, este año me caen 30 palos....joder que mal....este verano se desparramaré más que de costumbre en ibiza, ya que me despido de la 20na.....menos mal que me toca en diciembre que si no......estos cabrones de la peugeot nos tienen consumidos........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 03 April 2009 a las 11:18

    oye,pues el tema de los peluquines da para mucho eh? yo toco madera porque no me hace falta de momento pero si tuviera que ponerlo supongo que también lo pondría a juego con el coche, pero eso sí,un peluquín serie limitada, no se si los habrá color perla negra,no estaría mal...jeje ;D Pero bueno lo importante yo creo es pensar, aunque ya estemos con ganas de estrenar coche pronto,que será un desembolso importante y que hay que mantener la cabeza fría hasta que llegue, y ver como llega. Y lo demás a disfrutar del buen rollo que tenemos aquí y matar el gusanillo hablando de nuestro coche preferido. Saludos  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2009 a las 11:50

    oye,pues el tema de los peluquines da para mucho eh?

    yo toco madera porque no me hace falta de momento pero si tuviera que ponerlo supongo que también lo pondría a juego con el coche, pero eso sí,un peluquín serie limitada, no se si los habrá color perla negra,no estaría mal...jeje ;D

    Pero bueno lo importante yo creo es pensar, aunque ya estemos con ganas de estrenar coche pronto,que será un desembolso importante y que hay que mantener la cabeza fría hasta que llegue, y ver como llega. Y lo demás a disfrutar del buen rollo que tenemos aquí y matar el gusanillo hablando de nuestro coche preferido.

    Saludos  😉

    + 1 a todo, especialmente a lo que está en negrita

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2009 a las 12:40

    Como que buen rollo? Que salga ahora mismo el que ha votado que lo quiere en rojo, que ya hay 2... Has sido tu keys? eh, eh? Con lo contento que estaba por ser el unico que lo queria en rojo... jajaja

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 03 April 2009 a las 13:38
    ;D ;D ;D a no ser que me equivocara yo voté por el negro.Aunque alomejor me lo pillo también rojo  :P Es broma subzero, el mío será negro.Un saludo chavales!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.