Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color del coche

Iniciado por Sufian, 22 March 2009 a las 0:43

102 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 13:25

    A mi tampoco me funciona....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 14:20

    Precioso el coche en azul. Yo sigo eligiendo el negro, pero sigo con la duda del azul y tras ver estas fotos más confundido aún. Es muyyy bonito este color si señor. Además es distinto del mítico color azulón del 307, como si fuera más intenso y brillante, muuy bonito.Qué azul es éste¿? el IPHANEMA¿?

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 March 2009 a las 15:02

    madre mia!!! este azul es muy muy bonito. me hace replantearme cosas jeje pero yo siempre he sido mas de blanco.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 18:03

    Joe pues si que es guapo en azul!! Esas fotos no las tenia catadas. Lo mejor de esta encuesta, que el unico que lo quiere en rojo soy yo ;D Entre que el coche lo vamos a tener 4 en toda España (por precios y segmento ya pasaba con el 307 que no se veian muchos) y que el color rojo no lo quiere nadie... Se me va a reconocer el coche de lejos jeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 18:06

    yo creo que tambien soy el unico que lo quiero en blanco...  ;D ;D

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2009 a las 21:06

    jajaja Gabbana.nando, sisi el único, el único! Bueno, yo la verdad es que la segunda opcion que barajaba era el azul ese ipanema, pero hasta que no lo vea en vivo y en directo... a ver si consigo que me vaya el enlace de sundaymen y me voy decidiendo... o volviendo más loco con la elección... Puestos a soñar, lo que estaría de puta madre es que con el tiempo se pudiese cambiar el color del coche con un botón...así; al lado del de descapotar una ruleta de colores, mmmm... hoy me apetece negro, o... rojo,o... jajajjaajja ;D ;D

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:21

    DjVasallo, están trabajando en tecnología del futuro para poder hacer pintura que cambie de color cuando el coche esté arrancado. Cuando esté apagado es un blanco feucho pero una vez arrancado puedes elegir color. Es una auténtica pasada pero no me quiero ni imaginar los precios ni el coste de los arreglos en caso de golpe..... Por cierto! a mi sigue sin funcionarme el link, cómo puedo encontrar la imagen en Google?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 March 2009 a las 2:59

    Se me va a reconocer el coche de lejos jeje

    - Mira mira, ahi va subzero.

    - Pero si  no lo has visto nunca.

    - Bueno y que? Es un 308cc en rojo xDDD.

    Eso me pasa con mi primo, que tiene un megane cc en naranja y es inconfundible jajajaja.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 March 2009 a las 12:55

    Pues yo para que no lo tenga nadie lo voy a coger de color amarillo jajaja  😉 es broma, pero si que hay colores que no se triunfarán mucho como el cobre amarronado ese de tierra de sombras, que tampoco es feo feo pero es un poco puretilla...jeje  ;D

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 April 2009 a las 19:39

    Que no has visto ningun coxe blanco con los asientos de cuero blanco????? tu dond vives pues? pos perdona, pero muxisimos mercedes, bmw, etc son asi. Y en cuanto a lo d warro, si no lavas el coxe seguro q estara guarro no??

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:13

    Pues yo no he visto ninguno y los Mercedes y BMW que he visto son beige, y ademas dije que si alguien podia poner una foto de alguno asi para ilustrarme, por que como ya dije no he visto ninguno con esas caracteristicas y eso que vivo en madrid y aqui se ven coches de todo tipo

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:04

    Que no has visto ningun coxe blanco con los asientos de cuero blanco????? tu dond vives pues? pos perdona, pero muxisimos mercedes, bmw, etc son asi.

    Y en cuanto a lo d warro, si no lavas el coxe seguro q estara guarro no??

    Eyy rebajemos el tono que estamos en plan way. Gracias!

    Sinceramente yo tampoco he visto ningún coche con esas caracterísiticas y por eso me parece algo impactante.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 22:14

    No queria decir nada, pero a mi el tono tampoco me ha gustado nada.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:31

    Pues yo como no me puedo callar y en plan educado, hago el comentario porque estamos aquí para pasarlo bien e informarnos de nuestro coche favorito y no para discusiones tontas!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 22:50

    Wnoo wnoo cmo sta stoo jejej 😀 Al final vamos a tener q qdar todos xa irnos de cañas y q haya buen rollo jajaj Vnga hombre q reine l buen feeling q somos la generación dl botellón  😉  😉 jajja No pero fuera d coñas somos todos de la generación del principios d ls 80 no¿?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 23:04

    Yehhhhhhhhhhhhh relajemos jajaja. Tampoco creo que lo dijera con mala intención, que muchas veces cuando escribimos se entiende muy diferente de cuando hablamos. Pues lo siento Almu, pero yo tampoco he visto esa combinación nunca, pero desde luego que existirá si tu dices que lo has visto. Yo lo quiero rojo por fuera y gris claro por dentro, y espero que efectivamente el único problema que haya con que se vea guarro o no sea por falta de limpieza (y no porque salgan manchas que luego sean dificiles de quitar o disimular que se supone que es por donde iba la gente al decir que es un color muy sucio, no a que el personal aqui sea tan guarro como para no limpiar el coche) VaroGijon yo soy del 82, pero me da que aquí hay más gente de antes y de despues (los que tenemos de 18 a 20 años ya están más cerca de los 90 que de los 80)

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 01 April 2009 a las 23:47

    Sí señor, gran época la de principios de los 80!!! Eso,que reine el buen rollo y lo de las cañas por mí hecho,ya estoy viendo el aparcamiento del garito petado de 308 cc's ;D

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 23:50

    Tdo es sicologico...N fin m muero d ganas ya d tener l coche y q dejemos tdos d specular, porque madre mia andamos todos más perdidos q un hijo p... en el dia dl padre (x lo menos hablo x mi jejeje) porque ni se fijo la combinación a elegir (me gusta el blanco, el negro, el cuero rojo y el negro) ni los extras, en fin...N cuanto salga ya el coche en españa y dejemos de especular...todo será distinto, xo mientras tanto pues a comernos el tarro toca jeje Y aunque seamos d distintas genereitions pues somos tdos jovenes y lo k buscamos todos es lo mismo no¿?: ganas de divertirse, disfrutar de un coche y de una forma de vida y sobretodo...Sentir el viento en la cara mientras conducimos nuestro 308 cc!!!! Q llegue pronto el momento! 😉 Buen rollito compadres  ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 0:42

    Eso eso, buen rollito que es lo que debe primar ante todo! Por cierto, yo soy un pelín mas joven que alguno  :😃  ;D Pero vais a poder descapotar el coche sin que se os caiga el peluquín abueletes??? jajajaja que nooo!! es broma, yo soy del 87 así que no hay mucha diferencia (o eso creo) xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.