Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color del coche

Iniciado por Sufian, 22 March 2009 a las 0:43

102 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2009 a las 12:29

    pues acabo de entrar en la web de peugeot de portugal y el 307 CC (leeis bien, 307 CC) esta a partir de 37.940€...

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 25 March 2009 a las 13:12
    😞 espero é q o 1.6 hdi seja dentro desse preço, para que possa ponderar comprar :-\

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 25 March 2009 a las 15:11

    Pues Lico, si quieres el coche te vienes aqui, lo compras y te lo llebas alli, porque eso es un robo en toda regla.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 25 March 2009 a las 15:33

    Estou a 30 Km da fronteira de Espanha (Zamora= 100 Km; Léon= 200 Km), e é curioso ter q pagar + ou - 40.000 € e ao "lado" estar a 30.000 €... (CEE????). Caso comprasse em Espanha teria q pagar os impostos o q iria fazer com q ficasse mais caro :-\

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 March 2009 a las 19:18

    Hola a todos!!!! en cuanto al color del coxe, sin dudarlo blanco nacarado!!!y como ya sabeis, con los asientos d cuero blanco. jaja

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 March 2009 a las 19:22

    esa opcion creo que no esta disponible...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2009 a las 21:07

    Es que es una combinacion muy rara, blanco por fuera y por dentro, no recuerdo haber visto una combinacion asi en ningun modelo de coche, alguien tiene alguna foto o ha visto algun modelo que salga asi de fabrica con esa combinacion?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 March 2009 a las 22:04

    Wow!!! IMPRESIONANTE!!!! eso sí eso tiene que quedar de warro que da gusto pero es una auténtica pasada! Me acabo de enamorar... jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 0:19

    Yo ya había visto esta foto de un 207 cc muy blanco!! (demasiado para mi gusto)xo xa gustos... los colores, porque el blanco con asientos negros es un mítico de los últimos años. Aunque de todos modos al configurar el 308 cc en la peugeot de francia, creo recordar que ni te dejaban. Lo mismo xa evitarse ciertas horteradas...pues no te dejan combinar ciertos colores, aunque he de reconocer que a mí para verlo pues tiene su puntillo, pero para tenerlo yo...ya es otra cosa. Yo me decanto por otras combinaciones. Saludos!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 March 2009 a las 9:39

    esta curiosa la combinacion....tampoco creo que sea una horterada. lo que podria hacer peugeot es dejarlo a libre eleccion, pues lo mismo hay alguien a quien si le gusta la combinacion

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 March 2009 a las 11:06

    esta curiosa la combinacion....tampoco creo que sea una horterada. lo que podria hacer peugeot es dejarlo a libre eleccion, pues lo mismo hay alguien a quien si le gusta la combinacion

    + 1.

    A mi me sigue encantando!! además es un efecto visual impactante!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 March 2009 a las 12:30

    Es lo que pasa, cuando elegimos una marca de vehiculos que es premiun...... te tienes que amoldar a lo que tienen, encima el color del cuero no es blanco, es gris.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 1:13

    Es lo que pasa, cuando elegimos una marca de vehiculos que es premiun...... te tienes que amoldar a lo que tienen, encima el color del cuero no es blanco, es gris.

    Podríamos considerarlo premium??  :-\

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 March 2009 a las 8:58

    que no es, perdon me comí el "no"

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 11:41

    Advend, ahora entiendo tu comentario... xD. Lo de los colores nos podremos hacer una idea pero hasta que no se vea en persona nada de nada!. Yo por ejemplo cuando me compré mi coche dije negro porque el resto de los colores que se veían en la web eran feos pero después de comprarmelo y ver uno en blanco... me arrepentí! porque es precioso (y + con techo). Así que, hasta que no lo vea en persona no me haré una idea al 100%

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 March 2009 a las 13:15

    yo digo lo que he visto, como ya os comenté he visto el 308 cc en la carpa de ciempozuelos..... ademas era en gris, es un gris clarito pero no tan clarito como deberia de ser.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.