Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me da mucho miedo preguntarlo...

Iniciado por subzero, 17 March 2009 a las 17:51

22 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 17 March 2009 a las 17:51

Hoy es un día de esos que hablas con la gente de que te vas a comprar un coche nuevo y esta te hace preguntas sobre el tema. Una de esas preguntas que surgio así de manera tonta es que también iba a tener que pagar el impuesto de matriculación y demás cosillas. Yo dije que evidentemente como el que se sabe la lección, y en cuanto he tenido tiempo en el ordenador he ido a mirar por cuanto sale la tontería... Decidme que lo que he visto (cosas extrañisimas como que puedes pagar un 10% o un 16% del precio del coche...) no tiene fundamento. Ya luego cuando me digais que lo que he visto es verdad me echo a llorar

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 17 March 2009 a las 20:21

    Yo estoy en que el impuesto de matriculacion es el 7% del valor total del vehiculo. De todas maneras creo que tengo unos papeles donde lo pone. A ver si luego me acuerdo y lo miro y os confirmo  😉.

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2009 a las 0:22

    El impuesto de matriculacion va incluido en el precio, ahora no recuerdo que porcentaje es.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2009 a las 10:55

    No jodas? que alegría me das!! Es decir que cuando estamos hablando de los precios franceses o ingleses estos mismos ya serian los españoles, no tendriamos que añadirles ademas 3000 eurazos no??

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2009 a las 12:28

    Los precios de francia seran practicamente los mismos que aqui, quizas un pelin mas caros alli.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2009 a las 13:13

    No me explique muy bien. Hasta ahora hemos estado pensando en cuanto saldría en España, comparando con Francia, Italia... pues si allí esta por 28.500 podemos contar que aquí en España llegue por 27.000€ (solo por poner un ejemplo) Luego a esas suposiciones habria que añadirle el 16% (o lo que sea) del impuesto de matriculación o este ya lo suponemos incluido en las comparaciones de los precios de Francia e Italia?? Dicho de otra manera, los precios de Francia, Italia e Inglaterra que estamos viendo, ya llevan su impuesto de matriculación incluido (o como se llame allí) o habría que añadirselo??

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 March 2009 a las 16:19

    A ver, con lo datos que tenemos de italia y de inglaterra sunpongo yo que no puede saberse, pero como el 308cc se puede configurar ya en la pagina de peugeot Francia, no creo que quepa lugar a dudas. Si en la pagina de peugeot Francia pone 30.550€ cuando acabas de hacer tu configuracion, eso es lo que tu vas a pagar por el coche, asi que tendra todos los impuesto incluidos. Es más, normalmente luego en el conce esta mas barato que en la web, osea que tiene que estar incluido seguro.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 18 March 2009 a las 16:24

    No hombre Juan, no creo que los precios sean los mismos en francia que aquí......el nivel de vida frances, es bastante más alto que el nuestro.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 March 2009 a las 17:25

    Si en la pagina de peugeot Francia pone 30.550€ cuando acabas de hacer tu configuracion, eso es lo que tu vas a pagar por el coche, asi que tendra todos los impuesto incluidos.

    Ufff, pues menudo susto me lleve ayer entonces... Yo ya estaba pensando que a los precios que estamos especulando que saldar en España (27.000 - 28.500...) habría que añadirle ademas el 16% del impuesto de matriculacion (lo que vienen siendo casi 5000 euros más :o )y vamos ya estuve por pegarme un tiro porque es un pastizal...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 March 2009 a las 22:48

    El impuesto de matriculación suele ir incluido en el precio final del coche... Ya iriamos apañados si encima le tuvieramos que sumar ese porcentaje!! me parece a mi que le iban a comprar el coche dos o tres! jajajaja Por otra parte, creo que en Francia si acaso serán algo más económicos que aquí, más que nada porque mucha gente importa coches de Francia, Alemania, Holanda... por tener precios mucho más bajos que en España, no sé, es hablar por hablar jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 March 2009 a las 14:31

    no, en francia son mas caros, simplemente metete en la pagina de francia y en la pagina de españa y compara el resto de modelos y veras de lo que hablo, 😆.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2009 a las 12:26

    No hombre Juan, no creo que los precios sean los mismos en francia que aquí......el nivel de vida frances, es bastante más alto que el nuestro.......

    Yo no he dicho que los precios sean iguales, he dicho practicamente, un poco mas caro, con el 307cc la diferencia eran de unos 1000-1500euros.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 March 2009 a las 13:26

    Para hacerlo más facil he hecho una pequeña busqueda en ambas webs y así poder comparar los precios de una y de otra. Y si, la diferencia es de unos 3.000€ de diferencia en los 308, 407 y 607... no está nada mal no?

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 March 2009 a las 13:52

    Muy buena esa!!! 3.000 pavazos son 3.000 pavazos. Me estoy ilusionando  ;D.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 March 2009 a las 13:43

    no, en francia son mas caros, simplemente metete en la pagina de francia y en la pagina de españa y compara el resto de modelos y veras de lo que hablo, 😆.

    Viendo la comparativa que ha hecho Subzero queda más que confirmado lo que comentas! Así que estupendooooo!!  ;D ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 23 March 2009 a las 22:40

    Por si os sirve de algo tengo el presupuesto de cuando fui a mirar el 307cc que al final no me compre porq ya no lo fabricaban a mi gusto. El caso es q al precio del coche le tienes q sumar un 16% de IVA El impuesto de matriculacion hasta 140g/cm (el rollo de la contaminacion) sale gratis. Si supera esa cifra son 1200€ Claro que esto en la practica nunca lo sueles pagar porq te ponen la mitica oferta del mes que te cubre esos gastos. Espero que esto os ayude a aclarar algo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 March 2009 a las 23:13

    Pues la verdad es que no me esta ayudando mucho, sino todo lo contario, estoy todavía más liado. Según habiamos sacado en claro, los precios que estabamos barajando eran ya con impuestos incluidos. Es decir que si en Francia el modelo básico ha salido por 27.500€, haciendo nuestras cabalas de que en España saliera más barato (comparando precios entre la web española y francesa) se quedaría, por suponer, en 25.000€ Y por lo que he entendido javiamor, a esos 25000€ habría que sumarle el 16% de IVA y el impuesto de matriculación??? es decir, el 16% de 25.000 son 4.000€ clavaos más los 1200€ que dices, en total 30.200€  :o (y todo esto poniendonos en el mejorciiiiisimo de los casos de que el coche en España saliera por 25.000 en vez de 27.500€) Es decir, que me estas diciendo que en el caso de coger el modelo con el motor más barato y sin elegir absolutamente ningun extra, vamos el modelo más cutre, tendriamos que pagar en el mejor de los casos 30.200€ ???  Me has alegrado la noche macho :'(

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 March 2009 a las 0:23

    Imposible! Después de rallarme mogollón con el tema y preguntar a todo Dios sobre el tema del iva y del impuesto de matriculación, tengo super claro que el precio que anuncien llevara incluido los gastos de i.v.a., impuesto de matriculacion y el transporte! Si os meteis a configuraros, creo q el Renault Megane cc, os detallan que en el precio se incluye las tres cosas q he mencionado arriba. Otra cosa, es que cuando nos dan un presupuesto en éste han de desglosarse todas las partes para que quede constancia de para quienes van cada cosa, de ahí que a javiamor le saliese ese 16% de i.v.a. o lo que fuese, pero de ese presupuesto, el total a pagar seguro q era hasta inferior (no mucho) del presupuesto que le hubiese salido al configurarlo en la pagina web. En conclusión, pongo la mano en el fuego porque nadie necesitará tener en el banco más de 30.000€ para pillarse el 308cc feline (o el equivalente q saquen aqui)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 March 2009 a las 0:50

    No creo yo que saquen unos precios y encima hay que sumarle el IVA. En este caso los configuradores nos dan toda la razón. Además, nunca se ha visto en cuanto a coches se refiere, precio + IVA y menos en tiempos de crisis que no venden ni con ofertas!! Los precios que salgan serán con IVA incluido.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 March 2009 a las 9:12

    efectivamente, los precios que saldran en la web incluiran todos los impuestos. lo unico es que los concesionarios al hacerte el presupuesto separan el iva y los impuestos, no hay mas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2009 a las 9:27

    Joder esto es un sin vivir ajajaja. De nuevo vuelvo a estar más tranquilo, es que yo no he comprado un coche en mi vida, este va a ser el primero, y me creo cualquier cosa que me digan. Si que tiene lógica, que te den un presupuesto en el concesionario y te separen todo, valor del coche, IVA, impuesto de matriculación, matriculación, transporte... Y como decis, en la web ya te aparezca el precio con todo incluido.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.