Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xenon si VS Xenon no

Iniciado por NaNDo, 09 March 2009 a las 9:16

49 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 09 March 2009 a las 9:16

pues eso, abro otro debate referente a este extra como ya lo hice en su dia con el cuero y con el navegador. espero opiniones de todos, tanto de los que ya lo tengan en su coche actual como de los que hayan montado en un coche con xenon, etc. hay tanta diferencia entre los falos halogenos y los xenon como dicen? pagariais 900€ por la diferencia de luz entre halogenos y xenon?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 10:55

    Buena pregunta, a mi 900€ que quereís que os diga, me parece mucho dinero por un par de bombillas! Alomejor estoy diciendo una burrada y el echo de incluir xenon implica más cosas de instalación que el par de bombillas esas, si es así corregirme. Yo lo que tengo en la mente es el coche de mi compañero de piso, que en un zx le puso luces de xenon y queda impresionante el efecto, y por eso creo que no es más que poner las bombillas. Aun así esta tarde se lo preguntaré y cuanto le costaron, porque yo en principio la idea que tenía era ponerle al 308 las luces de xenon por mi cuenta, que supongo que me saldrá mucho más barato que los 900€ no creeis??

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 11:01

    yo tenia la intencion de hacer lo mismo que tu subzero, de cambiar simplemente las bombillas a posteriori, pero he encontrado este enlace y creo que no es tan sencillo, saldría más caro incluso que de serie si queremos ir 100% legal, bueno os dejo el enlace que aclara bastantes cosas y me parece muy interesante...

    https://cec-tuning.com/xenon.htm

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2009 a las 11:13

    Eso que comentais es una chapuza en serio...... solo teneis que ir a ebay y ver las luces tipo xenon que tienen......valen 100 euros más o menos y aparte de que vas dando el cante por la carretra, que vas delumbrando al de delante, el faro se ilumina por completo no como eñl xenon que ves solo la bombilla....... el xenon es un gas que al hacer contacto prende por decirlo de alguna forma..... lo unico que puedes hacer es comprar el faro entero con su xenon, que en ebay si lo encuentras seguro será más barato.....referente a tu pregunta de xenon si o xenon no.......sin lugar a dudas....xenon siiiiiiii aparte de que queda mucho más bonito el coche, conducir por la noche es una gozada.... y da bastante más seguridad.....lo unico malo, que ya muchos fabricantes han solucionado, es la tipica luz de posición, que queda bastante feo...... un faro color xenon y las luces de posicion amarillas, se puede mejorar comprando unas luces de posición color xenon.....pero no son iguales. saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 11:20

    a ver es que creo que he formulado mal la pregunta, xenon tengo claro que si, pero realmente vale la pena gastarse 900 euros???

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2009 a las 11:56

    lo que no se nando es donde has visto eso de 900 pavos..... es que me parece raro, por que yo creo que más de 600 euros, no vale ningun xenon en peugeot, creo, que no lo se..... Mercedes te vale unos 650 e.... lo que no se si el precio que dices alomejor es con el faro direccional..... sin son 900 euros solo el xenon me parece excesivo.....a no ser que lo hagan para que pilles el pack de luces o algun royo que sacaran.....ya sabes como son

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 12:15

    Pues si que tiene su lógica eso de que es una chapuza, porque es cierto que alguna vez he ido en el coche con mi compañero y eso algumbra a lo bestia, así que si que va dando un poco el cante, aunque tiene un regulador de intensidad. Lo del precio que te comenta Nando lo hemos sacado de la lista de precios francesa, aquí te dejo el enlace: https://club308cc.com/es/imagenes/3803292.html , se encuentra dentrod el pack vision que incluye faros direccionales, limpias y otra cosa más que mi frances de batalla no entiende jeje

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 12:26

    si, 900€ xenon, lavafaros y faros direccionales... no hay opcion a pedir solo xenon...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 09 March 2009 a las 12:36

    claro imaginaba que fuera eso...... aqui serán pues unos 750 e.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 March 2009 a las 13:22

    Xenon si, pero de fabrica, si podeis por 900euros que aqui sera algo menos adelante, no hay cosa que mas odie que los xenon no de serie todos deslumbran y se nota a legua los coches que no lo llevaban de fabrica.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 09 March 2009 a las 14:40

    El xenon queda precioso y aparte la luminosidad es muchisimo mejor. Alomejor mi vision es un poco subjetiva pero cuando cambie el fiesta que alumbra 2 metros por delante del morro quiero un coche que me ilumine 4km d carretera por delante de mi jajaja. Por cierto, ¿Pondriais antes el cuero integral o el xenon?

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 15:12

    yo xenon, aunque no creo que ponga ni una cosa ni la otra... 😆.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 09 March 2009 a las 15:54

    yo contigo nando...tal y como esta la cosa no creo que le meta muchos billetes al coche

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 16:10

    yo en principio acabado feline, pintura blanca y equipo jbl, ya esta.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 17 March 2009 a las 3:12

    Pues el xenon y las llantas de 18" tienen que vestir al coche de gala.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 March 2009 a las 13:13

    y el cuero integral, y el navegador...

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 01 April 2009 a las 23:59

    Xenon si, y por cierto que raro que no lo traiga de serie el serie limitada no?Saludos

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 16:45

    Es que la serie limitada...ES UNA SERIE MUY LIMITADA

    Es el THP, que es casi 2.750 € + barato que el HDI , no lleva el navegador 3D (otros 900 €) no lleva cuero integral (otros 900 €), no lleva xenon (otros 900 €), ni JBL (500 € más)...... Si le pones eso se pone en:

    33.480 € (Edición ''LIMITADA'')+ 2.750 € (si fuera HDI)+ 900 € (si tuviera cuero integral) + 500 € (si tuviera equipo JBL) + 900 € (si tuviera xenon)  + 800 € (si tuviera WIP Com 3D) + 1.100 € (si tuviera cambio automático) + 150 € (quién quiera blanco nacarado) + 200 € (detector obstáculos delantero )

    =

    ___________40.800 €__________ (ó 36.950 € para quién lo quiera gasolina y manual).

    Una edición LIMITADA sí señor  😀 😀 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2009 a las 16:58

    Limitada por el precio,a mi me parece un timo, lo mejor que puede pasar es que se vendan pocos y asi que peugeot tenga que replantearse su politica de precios, y lo del xenon es que tiene delito.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 19:19

    como ya he dicho en el otro post alarma si que lleva y el asistente de parking delante creo que son 200€, pero sigue siendo un robo...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.