Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xenon si VS Xenon no

Iniciado por NaNDo, 09 March 2009 a las 9:16

49 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 21:14

    Oye decidiros por un hilo o por otro, que los últimos 4 mensajes de este están repetidos también en el otro hilo jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 April 2009 a las 21:41

    el cambio automatico vale 1800 euracos.....ojala valiera lo que dices..... pero no...... cualquier marca te clava 2000 euros por el cambio aut, secuencial, por que te crees que españa, practicamente no se pone aut y se pone manual?? por que la gente pasa, protestamos por 500 que vale algo, como para gastarte 2000......pais de panderetas......jejejejeje, cada vez se ve más.... y los coches de gama alta lo llevan todos.....  yo le voy a poner el cambio aut, es una de las cosas principales, que le voy a poner......eso es lo mas comodo del mundo, que si, que manual esprimes mas,  y lo que quieras, ya que el automatico no te deja cortar inyeccion... pero el estar en un atasco y solo acelerar y frenar,mientras miras a unas " gallinas " que estan en otro coche, subiendo por la castellana de noche...... no tiene precio......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2009 a las 21:43

    Uyy yo veo doble ??? esto está repe! jejeje Lo del cambio automático es una pasada pero lo que me echa atrás es su precio y su consumo....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 21:46

    El cambio automatico vale 1.100€ en Francia, tiene razon VaroGijon, yo cuando lo vi también me planteé ponérselo...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 April 2009 a las 21:49

    me extraña 1100 euros, pero si tu lo dices......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 April 2009 a las 21:50

    hombre es lo que pone en el configurador, 1.100€ en el gasolina acabado feline y 1.200€ en el diesel acabado feline...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 April 2009 a las 21:54

    y 900 euros unos xenon de peugeot?? joer de donde sacais estos precios chavales?? si valen 600 en la Mercedes....... seran por que son direccionalbes, que ya lo hablamos un dia.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 April 2009 a las 21:57

    pues entonces más razon para ponerlo.....mayor consumo?? lo mismo me da, 6.5 que 7 o 7 y medio.....el motro tiene una vida mas larga con aut que con manual, eso si se te jode el secuencial y te cubres de full......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 22:27

    El xenon son 900 oh!!K crees k ye esto, q aki tan subiditos a la parra, lo llaman pack vision o no se k pollas y son autodireccionables

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 April 2009 a las 22:55

    Advend, estos precios lo sacan de la web de Peugeot en Francia donde ya se puede configurar el 308cc, solo entra y miralo todo por ti mismo. 1100 el automático, y 900 el xenon. Y yo la única razón por la que no lo cojo automático es por el aumento de precio, que ya va bastante alto como para meterle 1000€ más...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 April 2009 a las 23:02

    Y yo la única razón por la que no lo cojo automático es por el aumento de precio, que ya va bastante alto como para meterle 1000€ más...

    +1

    Ta la cosa cmo xa tirar la casa x la ventana y forrar l coche d extras...yo x eso ni m lo planteo!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 03 April 2009 a las 1:06

    De verdad os comprariais el coxe automatico¿?? Venga hombre... un coche automatico no se conduce, simplemente te lleva de un sitio para otro. Hay que sentir el asfalto, la gasolina fluyendo en los pistones, esas 7.000 vueltas del motor... en fin... nunca me comprare un coche automatico

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2009 a las 9:33

    Por no contar que el cambio automatico no estara disponible en la salida del coche, sino que  yo he leido que tardara un par de meses en llegar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 9:52

    Mirar, es preferible esperarte a comprar un coche, y ponerle bien cargado de cosas, que comprarlo a lo loko y ponerle pelaó, en esto me llevará la razón juan, ya que el y yo pues creo que somos de los más " viejos " jhejejejeje, por aquí.....y ya hemos tenido coches de gama media-alta..... no hay peor cosa que ver tu coche por la calle y verle hasta arriba de cosas..... piensas.... joder y por que no le he puesto eso, y por que no le he puesto lo otro...... yo chavales os digo como soy y os lo digo por experiencia...... este es un coche para ponerle pinton, y vosotros que sois jovenes teneis tiempo para ahorrar y ponerle bien de cosillas....., ya que los que nos hacercamos a los 30, tenemos que pensar en otras cosas..... está claro que todo no se puede tener en la vida, pero si os parais a pensar, os vais a gastar una media de 28000-30000, que mas da  29000 que 29800 o 30300, no se, yo tengo esa forma de pensar, por que me apasionan los coches, y pienso que un ibiza lo puedes poner pelaó, pero un coche así, es para lucirlo......no queda otra..... el cuero integral del 307 cc que tube costaba 1800 pavos , creo que eso no juan?? ya ni me acuerdo..... osea que el integral de ahora costara lo menos 2300, total casi ná y respecto al aut er-ruben, yo pensaba lo mismo que tu, antes de tenerlo, y cuando lo tube, todo cambia, no quiero otra cosa, y si tienes ocasión de preguntar a algun conocido que lo tenga verás lo que te dice....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 03 April 2009 a las 11:31

    Eso depnderá d cada uno...porque una cosa s cogerlo con asientos de tela y totalmente pelao de serie, que por mi perfecto para el que lo quiera y yo lo respeto (faltaría más), y otra es cogerlo como dices tú, a lo calentao...que está muy bien y también es muy respetable, y por mí encantao y haría lo mismo si tuviera pasta y quisiera irme a precios de otro tipo...fundiéndote toda la pasta, y de alrededor de 30.000 o no se cuántos, na naiii, que se te sube muy cerquita de la cuarentena a poco que nos pueda la presión... Los precios d francia son stos (xa q sigamos tdos el mismo criterio de una vez, que sino stamos hablando x hablar de algo...):

    OPTIONS ET PACKS

    Sécurité

    Alarme 300 €

    Aide sonore et graphique au stationnement arrière 320 €

    Aide sonore et graphique au stationnement avant et arrière 570 €

    Divers

    Filet anti-remous (Windstop) 260 €

    Système Airwave (chauffe-nuque) et filet anti-remous (Windstop) 680 €

    Roue de secours 200 €

    Cuir 1.700 €

    Cuir Intégral 2.600 €

    Jantes et pneumatiques

    Jantes alliage 18" Lincancabur 300 €

    Audio et communication

    Navigation/Kit mains libres WIP Nav 900 €

    Navigation/Téléphone WIP Com 3D 1.950 €

    Système audio JBL 500 €

    Packs

    Pack Vision (Projecteurs xénon, lave-projecteurs et projecteurs directionnels dynamiques. Correction automatique de la hauteur des projecteurs) 900 €

    Y después de todo esto (q es el precio de extras sobre la base del sport pack) está el tema de pillarte si quieres el féline (que son 3.350 €) pero que viene bastante completito y a partir de ahí los extras q pilles son más baratos, pues ya te viene con cuero normal, wip nav, airwave, windstop, pintura metalizada...

    https://www.peugeot.fr/Lesvehicules/Choisiretconfigurerunvehicule/

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 11:58

    mientras que no salgan los precios aquí, estamos hablando por hablar.......mucha información y muchos links con webs y total na de ná, ya le hemos puesto hasta precio al coche, alucinante..... tenemos que hablar con peugeot que seguro que nos hacen caso......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2009 a las 12:02

    Pero es normal que le pongamos hasta precio al coche, las ansias por tener más información y porque salga a la venta nos hace especular... sino de que hablamos?? jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 12:11

    si yo tambien me incluyo jejeje, lo que está claro de todos esos precios 100-150 más baratos aqui en españa seguro, yo me imaginaba que iba a costar mas omenos eso el vuero integral, total en el priemero ya me clavaron..... es lo que hablamos un día, peugeot es de las más marcas normales más cara,  más cara que Opel, más cara que Renault......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 03 April 2009 a las 14:50

    El 150 THP con todos los extras sale (en francia) por 36.400 pavazos.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 15:28

    pues si vale 36 en francia con todo, aqui saldrá por unos 33500-34000 si es con todo, todo, tampoco lo veo tan caro..... joer que estamos hablando de un cabrio, no es un coche normal, que ha veces se nos olvida......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.