Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
¿De que color os comprareis el 308cc?
Espero que os guste el gif animado que he hecho copiando la idea de la web de Peugeot.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | Valencia | 1.638
¿De que color os comprareis el 308cc?
Espero que os guste el gif animado que he hecho copiando la idea de la web de Peugeot.
Empiezo yo, voto por el blanco nacarado que es una atentica pasada!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hiciste tu el gif?? que chulo! Pues yo como ya sabreís voto por el rojo
Peugeot 308 CC | 314
El Blanco suma y sigue!!
Sin duda negro. Elegante y fuera de modas. Es un color sucio pero cuando esta limpio es espectacular. Otra ventaja es que las piezas negras de la carrocería se integran totalmente haciendo el coche mas bonito.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
a mi me gusta mas el contraste que hace el blanco con las piezas negras de la carroceria...
Peugeot 308 CC | 314
a mi me gusta mas el contraste que hace el blanco con las piezas negras de la carroceria...
+1
Peugeot 308 CC | 47
Sin dudarlo...BLANCO
Hiciste tu el gif?? que chulo!
Pues yo como ya sabreís voto por el rojo
Sip!! lo he hecho yo jeje! copiado de la idea de la web de Peugeot, pero sí!
Veo que esto se va animando aunque faltan comentarios para los votos que hay!! No seais timid@s!! jajaja
Peugeot 308 CC | 296
yo me tiro al blanco de cabeza...no me lo pienso dos veces
Peugeot 308 CC | 25
Pues yo estoy dudando entre el rojo y el azul, pero por ahora me tira más el azul.
Peugeot 308 CC | 570
Yo me quedaré con el negro casi seguro. Aunque el blanco nacarado es precioso y más llamativo a primera vista, tengo miedo a cansarme de ese color, porque ahora me encanta pero quizás en un tiempo me parezca muy cantoso y no tan elegante como el negro. Y el azul iphanema también me está empezando a gustar un poco. Pero vamos, definitivamente el negro. Saludos
El mio si al final les da por sacar el 175thp, seria negro, sin dudarlo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Un poco extraño si es... al menos ahora ya hay 2 votos para el negro jeje.
Peugeot 308 CC | 314
Es que estan jugando al despiste . En realidad todos lo quieren blanco pero para q no sea una victoria aplastante...
Perdon, di mi opinion pero no vote, solucionado.
Jajaja esto se va animando ehh? Me gusta, me gusta!
Peugeot 308 CC | 67
Escolher a cor não deverá ser o maior problema... mas de qualquer forma deverá ser branco. O grande problema será o preço que irá ter aqui em Portugal, a versão de entrada (1.6 THP) custará + ou - 40.000 €... Cumprimentos, Lico
Escolher a cor não deverá ser o maior problema... mas de qualquer forma deverá ser branco. O grande problema será o preço que irá ter aqui em Portugal, a versão de entrada (1.6 THP) custará + ou - 40.000 €...
Cumprimentos,
Lico
40.000€??? Eso es mucho para un coche de gama media.... si fuera un mercedes o un audi TT lo puedo entender pero en un peugeot un 1.6 THP?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
tanta diferencia hay entre los precios de portugal y españa?