Pues a mí me parece una grandísima idea!! Contar totalmente conmigo.
Como toda idea nueva, está todavía un poco verde, y a mí me crea pequeñas dudas, por lo que habría que ir madurándola :-\ . Pero creo que te lo has currado y que podía salirnos bastante bien.
Las dudas y comentarios que a mí se me han ocurrido serían los siguientes. Si tenéis más ir añadiéndolos, con el fin de ir mejorando este proyecto:
1º Habría que preguntar primero en el concesionario que cada uno tengamos más cerca, proponiéndole al vendedor directamente esta idea, para ver cómo reaccióna y por dónde irían los tiros. A partir de ahí habrá que poner una puesta común de lo que nos van diciendo, xa ir valorándolo.
2º El concesionario en el que mejor cuaje nuestra idea sería el elegido para ir allí todos (personalmente, el lugar a mí me sería indeferente, estoy en Madrid por motivos de trabajo), y ante un posible gran descuento no deberíamos tener ninguno problemas en desplazarnos, ni en quedar a una misma hora un mismo día, aunque haya que pedir día libre creo que merece la pena jeje
3º Todo esto necesitará una muy buena coordinación. Necesitaríamos varios que lo muevan principalmente (yo me apunto, aunque con el apoyo de todos, ya que es en beneficio común). Necesitaríamos moverlo también vía teléfonos móvil.
4º Aunque no consigamos una rebaja de 5.000 € (que ojalá), al menos seguro que conseguiremos que nos regalen varios extras muy interesantes, y nos apliquen al menos (a mi entender) unos 2.000 € de descuento (que ya estaría de lujo).
Wno pues espero que vayáis poniéndo los inconvenientes, para ir solucionándolos entre todos. Sobre todo yo creo que con una buena logística, este proyecto nos puede salir de puta madre!! Así que todos unidos y, a moverse en cuánto salga al mercado español
Muy buena idea javiamor Seguro que al comercial del concesionario (aunque no sean 20 coches y al final sean menos) se le hace la boca agua con la idea.
Un saludo a todos.