Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Salidas aire caliente nuca

Iniciado por NaNDo, 25 January 2009 a las 13:04

7 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 25 January 2009 a las 13:04

Una pregunta, sabéis si las salidas de aire caliente de la nuca estarán disponibles de serie, es que no se donde me ha parecido leer que solo vendrán con el cuero, con los asientos calefactables, la red cortavientos y no se que más. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano. Saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2009 a las 21:28

    Ahora mismo no te podría pasar ningún link porque no recuerdo donde lo vi, pero si que recuerdo haber leido que el airwave viene de serie. Si encuentro algún enlace donde lo ponga te lo digo 😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 January 2009 a las 21:41

    Ok, gracias subzero, y enhorabuena por la página. Nos leemos. Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 0:49

    He visto una foto que hay en el tema del wip sound, perdonar pero no se poner fotos, y por lo que he visto le faltan los mandos del airwave o airscarf o como se llame, tal vez no venga de serie.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 February 2009 a las 0:50

    Juan llevo con lo de el modulo que estoy haciendo para subir fotos desde las 6 de la tarde... Mañana ya estará listo (si ya se que llevo diciendolo desde hace 15 días... jejeje, pero esta vez va en serio)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 February 2009 a las 1:07

    No te preocupes, no pasa nada tirate el tiempo que sea necesario, estas haciendo un excelente trabajo.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 01 February 2009 a las 10:21

    pero los mandos no vienen en el salpicadero, no tiene nada que ver....lo he estado mirando y vienen junto al asiento. yo creo que viene de serie

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 February 2009 a las 15:54

    Tiene razon juan, en la foto de el WIP Sound no están los mandos que vienen delante de los mandos para descapotar que son los del sistema AIRWAVE...Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.