Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta a todos los miembros del foro

Iniciado por javiamor, 25 January 2009 a las 19:13

65 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 March 2009 a las 3:11

    En Málaga hay 3 conces que me pillan relativamente cerca. Me llegare la semana que viene por alguno a ver que me cuentan.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 March 2009 a las 12:51

    Yo aparte del que os comento de Madrid, miraré alguno más por Madrid, también en Salamanca, en Gijón y en Oviedo. Pero bueno según vayan saliendo precios, pero de todas formas también iré pasando para informarme un poco más. De todas formas vamos por el buen camino  😀 porque si estamos unidos a la hora de comprarlo se nos rifarán en los conces jeje ;D

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 20 April 2009 a las 20:42

    Animo chicos. Ya cada vez nos falta menos. Haber si publican de una vez los precios y podemos ir comenzando a hacer calculos interesantes. Tengo muchas ganas de estar montado en mi 308cc azul iplanema

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2009 a las 21:40

      No nos hagamos ilusiones esto pinta mal. Lo que seguro que conseguimos con la compra conjunta es un descuento entre el 5% y el 6% como máximo sobre el modelo de serie que cada uno elija. Seguro que podemos negociar extras gratis dependiendo de cuantos coches compremos. Por ejemplo navegador o xenon para todos....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 April 2009 a las 21:52

    Te he movido aqui el mensaje Edu, para dejar el otro hilo solo para apuntarse. Despues de hablar con Alvaro (el comercial de Peugeot) yo también he quedado bastante desilusionado con lo de la compra conjunta...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.