Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta a todos los miembros del foro

Iniciado por javiamor, 25 January 2009 a las 19:13

65 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2009 a las 21:04

    Ya sois 10, vais a conseguir buen precio, lastima de 175thp.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 March 2009 a las 21:10

    Juan, no es por desanimar, pero por más que veo articulos del 308cc todos dicen que saldra con las dos motorizaciones que conocemos y que dentro de unos meses, llegaran los nuevos motores de 120 y 110 caballos, pero hasta el momento nada de nada de motores más potentes... 😞 Ojala al final salga ese motor ya que siempre has hablado de que querías ese, pero si no fuera así, tanto te influyen esos 25 caballos de diferencia? Lo digo porque como has estado aqui desde los comienzos estaría guay que fueras uno de los primeros en tenerlo junto con el resto

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 11:39

    Hola chic@s: Nos estamos anticipando un poco, pienso que los pasos a seguir serian los siguientes:   1) Salida del configurador del 308 CC.       Solo entonces sabremos el precio aproximado. El precio final sera un 5% menos de lo que se marque en la pagina oficial. Lo que consigamos de mas mejor para todos. Sabiendo el precio cada uno configuraremos el vehículo según nuestras posibilidades y necesidades.   2) Creación de lista definitiva de compra , con los coches y sus equipamientos.   3) Busqueda del concesionario donde mejor oferta nos hagan y negociación. Por ejemplo Xenon gratis para todos.   4) Marcar periodo de días dentro del cual nos guardan la oferta para señalizar la compra.     - 😃 En algun momento  de estos pasos estaria bien reunirnos  

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2009 a las 11:52

    Perfecto Edu, me parece bien lo que dices. Nos vamos adelantando porque aquí todo el mundo tiene ganas de tener el coche y en algo tendremos que matar el tiempo hasta que salga jajaja. Y como dices, en el momento en el que ya vayamos definiendo todos los pasos tendremos que reunirnos y así de paso nos conocemos  😉

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 March 2009 a las 12:07

    Me parece bien Edu, más o menos esa es la esencia del tema. Una vez que salga en la página y podamos configurarlo, que cada uno se monte su coche con su presupuesto y montaríamos algún tipo de foro privado (de eso se encarga subzero 😉 ), para que vayamos subiendo ahí nuestras configuraciones. A partir de ahí ya tendríamos que quedar, darnos nuestras direcciones de correo y móviles (entre nosotros de forma privada, pues me la sudan los cotillas y el resto del internete no vaya a ser que se fastidie algo, que stamos hablando d muxa pasta) y empezar a moverlo: dígase empezar a preguntar cada uno en concesionarios comentando la idea de compra conjunta, luego la puesta en común de lo que nos digan a cada uno en los conces, luego quedar todos en el/los mejor/es conces para pedir oferta formal y que vean que vamos en serio... etc... Pero sin precipitarse y sin movidas raras, que esta idea es cojonuda y nos tenemos que aprovechar de ella. Yo mi idea como bien dice subzero, es tenerlo para verano. Pero sin prisas. Asi que ya lo iremos moviendo todo como dios manda 😉 Saludos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 21:28

    Juan, no es por desanimar, pero por más que veo articulos del 308cc todos dicen que saldra con las dos motorizaciones que conocemos y que dentro de unos meses, llegaran los nuevos motores de 120 y 110 caballos, pero hasta el momento nada de nada de motores más potentes... 😞 Ojala al final salga ese motor ya que siempre has hablado de que querías ese, pero si no fuera así, tanto te influyen esos 25 caballos de diferencia? Lo digo porque como has estado aqui desde los comienzos estaría guay que fueras uno de los primeros en tenerlo junto con el resto

    Ya me gustaria tenerlo a mi tambien, pero me tira para atras esos 25cv menos, este coche es muy pesado, y ya se le notan los kilos al mio, este que pesa mas se tiene que notar, a pesar de ser muy buen motor y tener mejores bajos y medios que el que tengo ahora, a ver si se animan y sacan el 175.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 21:31

    Yo os recomendaria que antes de decir que vais a comprar x coches, primero pidais precio de uno solo, y despues sobre el presupuesto que os den, el precio por x unidades,hay vendedores muy listillos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2009 a las 21:34

    Y una inyección de oxido nitroso para compensar la falta de caballos? Así lo primero que se me viene a la cabeza jajaja Bueno pues nada, como dices a ver si se animan a sacarlo (teniendolo en el 308 normal sería lo suyo en el cc) Y lo que dices de pedir primero precio por el individual tienes razón, para que así luego se vea la diferencia (no te van a decir que el normal vale tanto y cuando le digas que vas a comprar 10 coches te dice que te descuenta 100 euros, pero si ya le entras preguntando por 10 coches si nos puede dar ese precio de 100 euros menos)

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 21:38

    Recuerdo cuando compre el mio el motor 180cv solo estaba disponible en el cc, luego lo incluyeron en el modelo 3 y 5 puertas, a ver sies que este vaa suceder al contrario.

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 25 March 2009 a las 22:52

    Hola a todos,   No se si hay alguien de Sabadell, pero cuando salga yo preguntaré al concesionario los precios del 308cc, aunque no esté en la lista de compra, a ver si os sale más barato que en otro conce, pero creo que será en el sur donde más barato lo encontrareis. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 4:43

    Pues muchas gracias congui, un detalle. Bienvenido al club y pasate si quieres por el foro de presentaciones y nos cuentas un poco de ti. Un saludo

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 March 2009 a las 18:23

    Buenas tardes a todos!! Traigo buenas noticias para los que queremos comprarlo conjuntamente! Esta tarde me ha llamado un comercial de peugeot con acento francés, aunque desde un concesionario de madrid, pues ayer me inscribí en lo de la reserva de las 100 unidades limitadas, como ya os conté ayer, con el fin de que se pusieran en contacto conmigo y conseguir algo más de info. Pues bien, me ha dicho el hombre que había recibido toda la información esta mañana y que se estaba poniendo manos a la obra. Me ha dicho que los equipamientos y configuraciones serán distintos que en francia, así que no me fíe del acabado feline. Le he dicho que me gustaría otra configuración para el coche con otro cuero, con xenon...distintos de la edición limitada, y me ha dicho que lo malo de eso es que en la fábrica están haciendo según una previsión y que si te sales de una configuración más o menos estandar, o si pides xenon, te tardarán de 3 a 4 meses desde hoy mismo hasta que lo tengas. Me ha cogido toda la información y yo la suya, así que ya os iré contando más. Bueno y lo más importante: le he dicho que somos unos cuantos en el club308cc.com y que de todos nosotros, ya somos 10 exactamente fijos para comprar el coche y que incluso podríamos ser alguno más, y me ha dicho que genial, que él también estaba en un club de coches raros y que hacían quedadas, y que estaría encantado de hacernos, a través de la página del club (o ya se vería la forma) una oferta especial con bastante descuento. Así que ya os iré contando más  ;D de momento de lujo!! Él hombre nos haría incluso precio para el club y que cada uno le hiciera su configuración!! Ya iremos hablando el tema. Así que de momento tranquilidad y hay que seguir moviéndolo, que esto de la compra conjunta seguro que nos sale genial! De momento primer concesionario y encantados de la vida por vendernos varios coches en cuanto le he dicho lo de la compra conjunta...  😉 Saludos!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 18:31

    pues eso de los 3 o 4 meses me ha decepcionado un poco...

    Lancia delta | Granada | 11

    Publicado 27 March 2009 a las 19:40

    hola ha todos , lo de los 3 o 4 meses es relativo , eso le dijeron a mi hermana con el Fiat 500 y en un mes lo estaba conduciendo , aunque claro eso dependera del numero de pedidos que tenga peugeot aunque la crisis supongo que sera para todos igual.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 19:46

    tambien puede ser, que sea una estrategia para vender cuanto antes las 100 unidades de la edicion limitada... vete tu a saber...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2009 a las 20:57

    Bueno, yo ya me apunté a la compra conjunta en su momento, pero no comenté nada, así q allá voy; Soy de Zaragoza y me encargaré de la zona Zaragoza capital, Huesca (aqui mi hermano se ahorró respecto a zaragoza 3500€ en un BMW, confiemos que ese espiritu sea común a todos los hoscenses!), también preguntaré por la zona de tarragona, ahora q en semana santa iré para el apartamento q tenemos en Cambrils, y de camino tb en Alcañiz (por lo visto, los mejores descuentos se consiguen en núcleos pequeños). Además me han hablado muy bien de la zona de Tudela (creo que hay alguien por el foro de esa zona), q no me pilla muy lejos para ir a ver. Bueno, animo que cada día que pasa estamos más cerca de nuestro caprichillo. Pdta: Hoy he recibido un mail de peugeot, con lo de la edicion limitada, asi q parece q si q funciona el servicio ese, aunque imagino q siempre nos enteraremos antes por aqui entre unos y otros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 27 March 2009 a las 20:58

    ya os lo comenté, que como uno se salga un poco de los basico va a tener que esperar.....vaya papanatas podian haberlo sacado en febrero........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2009 a las 21:26

    pues ya ves, como me hagan esperar mucho se lo van a comer con patatas, ya se apañaran...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 27 March 2009 a las 21:30

    Pues habrá que ver de cuanto se trata ese descuento porque a lo mejor para él un buen descuento son 1500€... pero teniendo en cuenta el precio del coche no se yo no se yo... Aunque por otra parte, menos da una piedra!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 March 2009 a las 21:55

    Madre mia que colección de marujonas estamos hechos, como no lo saquen pronto vamos a acabar pensando que el coche puede volar. Efectivamente habrá que esperar a ver cuanto entiende el comercial por un buen descuento y por supuesteo el precio del coche. VaroGijon todo un puntazo lo que has hecho, que siga rulando la información! Djvasallo, creo que lo que comentas es el camino correcto, que cada uno pregunte por su zona y alrededores y cuando el coche salga ya tengamos un listado de precios, no obstante yo en semana santa también tengo 9 dias de vacaciones que podía preguntar mucho por la zona de León y ciudades de alrededor, pero me da que no vamos a tener aun los precios para entonces no creeis?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.