KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Enga, enga, rellenar bien las "24 horas grandes de Madrid", desde el mediodía del sabado (que ya estaremos tod@s allí), hasta el mediodía del domingo (cuando seguramente ya algun@s tendrán que partir); juventud al poder, yo me apunto a todo lo que pueda y desde el viernes.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y el sabado, que quereis hacer?Alguna idea?
Puede que el domingo seamos otro coche mas Quizas se venga Zuleika y Albano. Y charly confirmado.
Al final vamos a batir records .
¿El sábado?. Posible plan: levantarse sin prisa, desayunar tranquilos, a el que le apetezca, quedar para poner los niños guapos e irnos conociendo algunos. Luego unas , con tapita por alguna zona que sepáis, posible comida en cervecera o similar el que se apunte. A la tarde pequeña excursión a algún sitio curioso, no sé ¿el cerro de los Ángeles? o algún sitio interesante. Más , cenar juntos el que quiera y a dormir para la del domingo.
Por cierto, que la gente diga de una vez si el domingo hacemos barbacoa (entonces el sábado por la tarde habría que incluir compra), o nos vamos de restaurante para que se reserve, que somos muchos.
A ver, si hay que "mojarse" para la comida del domingo, yo me mojo; me encanta una barbacoa, los preparativos, las compras y . . . . .comerla en amor y compaña, pero la candela y el hacer la carne como que no va mucho conmigo. Así es que si queréis barbacoa, pues barbacoa, pero mi punto es para comer en ventorro/bar/restaurante que esté bien y se coma bien; me "mojé".
Peugeot 308cc | Ávila | 299
A ver, si hay que "mojarse" para la comida del domingo, yo me mojo; me encanta una barbacoa, los preparativos, las compras y . . . . .comerla en amor y compaña, pero la candela y el hacer la carne como que no va mucho conmigo. Así es que si queréis barbacoa, pues barbacoa, pero mi punto es para comer en ventorro/bar/restaurante que esté bien y se coma bien; me "mojé".
Bueno yo si me tengo que manchar las manos... me las mancho y me pongo a los mandos de la carne..
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Parece que ya tenemos un cocinero. por mi barbacoa tambien. jeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo tambien habia pensado en lavar los coches el sabado y conocernos tranquilamente los nuevos
yo tambien habia pensado en lavar los coches el sabado y conocernos tranquilamente los nuevos
Pues perfecto, y por la tarde compritas para la BBQ.
Parece que ya tenemos un cocinero. por mi barbacoa tambien. jeje
¿Alguien que NO quiera barbacoa? o lo damos ya por decidido. El tiempo tiene buena pinta de momento..
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Bueno pues entonces por nosotros tambien barbacoa lo unico malo que el sabado por la mañana curro pero apartir de las 14 lo que querais y lo de labar los coches ya sabeis que es mi pasion y hobby sin problema
Bueno pues entonces por nosotros tambien barbacoa lo unico malo que el sabado por la mañana curro pero apartir de las 14 lo que querais y lo de labar los coches ya sabeis que es mi pasion y hobby sin problema
Más te vale venir, a ver quien nos vá a aconsejar sino como dejarlos bien brillantes
Hasta dentro de nada compi
Solo falta ver la ruta del domingo para ver donde quedo con vosotros
Solo falta ver la ruta del domingo para ver donde quedo con vosotros
La tienes aquí compi.
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15738.msg227360.html#msg227360
Y por donde vais a venir? Podemos quedar en Cebreros o el Tiemblo...aunque depende por donde vengais
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Si German ya queda nada para vernos y disfrutar todos los que podemos ir a la kkd
Algunos incluso el viernes ya nos veremos jejejejeje. y
¿Alguien sabe si Almu y David vienen al final? y en caso afirmativo ¿han cogido el mismo hotel?.
vamos a ir por la carretera de los pantanos Mr Shocket
vamos a ir por la carretera de los pantanos Mr Shocket
Entonces donde pasais por esos pueblos no? Por quedar en el centro de uno de esos (que ya sea de paso damos el cantazo) jajaja
nosotros vamos por aqui
bueno chicos, tenemos problemillas, acabo de llamar al ayuntamiento de mijares y me han dicho que no esta permitido hacer barbacoa en el puerto, y antes de entrar en el puerto hay 3 pero me han dicho que lo han solicitado y aun no les han contestado, asique que llamara el viernes, pero no creo que esperar al viernes y arriesgarnos sea buena idea... asique o mantemenos la ruta y comemos en algun sitio de el tiemblo o el barraco que con suerte conozca Mr Shocket o tiramos de bocatas jajaja
decirme algo por favor, mira que me jode estas situaciones...
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
A mi me da igual, barbacoa, bocadillo, restaurante, tasca, chiringuito... lo que importa es la compañia
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Idem, a mi con tal de volver a veros como si toca bocata de chistorra Voy a intentar estar atentos a la hora y lugar de reunión el domingo.... ponedlo en el primer post cuando esté claro, pls