Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno quien se anima a una kedada de fin de semana. Propongo zona de Leon por Josito que aún la tiene pendiente o la zona d Bilbao que tiene q ser chula fresquita. Los días pues lentre el 1 y el 15 de Sept.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por MrShocket, 22 August 2012 a las 22:34
Bueno quien se anima a una kedada de fin de semana. Propongo zona de Leon por Josito que aún la tiene pendiente o la zona d Bilbao que tiene q ser chula fresquita. Los días pues lentre el 1 y el 15 de Sept.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Lastima, en esas fechas ya no estaremos en Asturias, desde donde lo tendríamos cerca; estaríamos en Sevilla o Málaga y no subiríamos.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
La proxima semana se podria mirar la KDD por esas tierras...por mi parte puedo toda la semana menos el lunes y martes, y el finde a ser posible tampoco...pero bueno....todo se vera! Ya de paso podiamos acercarnos al karting de cabañas, no???
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo empiezo a currar el lunes 3 y ya sólo podría los findes. Además son malas fechas para quedar por mi parte. Acabo de llegar de vacaciones y tengo el bosillo algo resentido de tanto meterle mano. Pero si se anima la gente puede que yo también me apunte.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo lo dejaria para octubre, hara peor tiempo si, pero los bolsillos estaran llenos y la gente ya vendra de vacaciones con pilas cargadas, ahora todo el mundo esta desconectado (me incluyo) y yo por ejemplo estoy hasta arriba de curro y casi no puedo ni entrar al foro
Me parece una idea perfecta. Pero ya sabes que entonces León!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
me parece bien!! y lo de los karts!! esta echo!! ya me encargo yo de llamar para preguntar
Venga Josito, dinamiza esto un poco eh! que es tu momento😃 => León!!