KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Bueno, estoy reventado.... menudo día!!! Lo pasamos en grande, así que gracias de parte de Laura y mía, porque a igual quien venga sois todos gente EXCEPCIONAL.... Gracias a todos de corazón Muy buena la ruta, un poco "acojonadillo" porque yo soy de los que voy pisando huevos y esas carreteras de rally.... OZÚ! Sudando estaba, sobre todo cuando se cruzaban las vacas . El merendero cojonudo (gracias Sr. Bombero), pero para la próxima hay que buscar un sitio donde darse un chapuzón... que calor, la virgen!!! Genial, fue un día genial.... no sabéis la falta que me hacía...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Que envidia... y que pena me da estar aquí cada vez que os juntais! Me alegro mucho que os lo pasarais bien, poned alguna foto que tiene que ser una pasada ver 12 cc's juntos... Y de paso pongo cara a los compis que todavía no he visto!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Buenos dias, decir que la KDD del finde a sido expectacular, nos lo hemos pasado de lujo Elena y yo y creo que todos nos lo hemos pasado de 12 jeje. Gracias a Josito por la pedazo de ruta que nos preparo y a Jose por las reserva del xxl a Xarly por las pedazo de empanadas y tortillas y ha todos los demas por asistir y ser tan buen@s personas, sin mas contemplaciones MUCHAS GRACIAS A TODOS P.D La siguiente para cuando Se os quiere a todos
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
KDD de 10!! creo que no hay mas palabras!! gracias a todos los asistentes, hemos pasado ratos increibles y en mejor compañia imposible. encantado de volver a ver las caras de siempre y a los nuevos espero veros en las siguientes porque sois la caña de españa!! encantado de organizaros esa ruta impresionante!! y lo dicho, con ganas de veros de nuevo!! a la noche pasare las fotos y videos aver que tal han salido abrazosssss
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
en dos palabras ¡IM-PEZONANTE! Desde el comienzo hasta su fin perfecto. Buena comapañía y buenas risas ("el mismo niño..." ) Deseando repetir.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Como habeis ya dicho....GRACIAS en mayusculas, grandes personas y grandes momentos... incluido ese con mi deposito en blanco, jajajaj
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Como habeis ya dicho....GRACIAS en mayusculas, grandes personas y grandes momentos... incluido ese con mi deposito en blanco, jajajaj
¡¡ tengo fotos !!, ¡¡ tengo fotos ! jejejejejeje.
Estamos en Caceres con nuestra hija y no se si después, con eso de que juega España, podré subir fotos; pero seguro que pondré mas de 2.
Rosana alucinaba escuchando el relato de la madre; de verdad que estamos encantados de haberos conocido.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Se lo cuentas a la familia y se lo flipan yo creo que alguno ni se lo cree