Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 18 June 2012 a las 9:33

    Bueno, estoy reventado.... menudo día!!!  kdd Lo pasamos en grande, así que gracias de parte de Laura y mía, porque a igual quien venga sois todos gente EXCEPCIONAL.... Gracias a todos de corazón  ok Muy buena la ruta, un poco "acojonadillo" porque yo soy de los que voy pisando huevos y esas carreteras de rally.... OZÚ! Sudando estaba, sobre todo cuando se cruzaban las vacas  wtf . El merendero cojonudo (gracias Sr. Bombero), pero para la próxima hay que buscar un sitio donde darse un chapuzón... que calor, la virgen!!! Genial, fue un día genial.... no sabéis la falta que me hacía...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 12:06

    Que envidia... y que pena me da estar aquí cada vez que os juntais! Me alegro mucho que os lo pasarais bien, poned alguna foto que tiene que ser una pasada ver 12 cc's juntos...  Y de paso pongo cara a los compis que todavía no he visto!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 June 2012 a las 13:12

    Buenos dias, decir que la KDD del finde a sido expectacular, nos lo hemos pasado de lujo Elena y yo y creo que todos nos lo hemos pasado de 12 jeje. Gracias a Josito por la pedazo de ruta que nos preparo y a Jose por las reserva del xxl a Xarly por las pedazo de empanadas y tortillas y ha todos los demas por asistir y ser tan buen@s personas, sin mas contemplaciones MUCHAS GRACIAS A TODOS bravo bravo ok P.D La siguiente para cuando ansioso ansioso Se os quiere a todos amorok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 June 2012 a las 13:42

    KDD de 10!! creo que no hay mas palabras!! gracias a todos los asistentes, hemos pasado ratos increibles y en mejor compañia imposible. encantado de volver a ver las caras de siempre y a los nuevos espero veros en las siguientes porque sois la caña de españa!! encantado de organizaros esa ruta impresionante!! y lo dicho, con ganas de veros de nuevo!! a la noche pasare las fotos y videos aver que tal han salido 😉 abrazosssss  bailon

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 June 2012 a las 17:46

    en dos palabras ¡IM-PEZONANTE! Desde el comienzo hasta su fin perfecto. Buena comapañía y buenas risas ("el mismo niño..." que bueno ) Deseando repetir.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 18 June 2012 a las 19:34

    Como habeis ya dicho....GRACIAS en mayusculas, grandes personas y grandes momentos... incluido ese con mi deposito en blanco, jajajaj

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 June 2012 a las 19:49

    Como habeis ya dicho....GRACIAS en mayusculas, grandes personas y grandes momentos... incluido ese con mi deposito en blanco, jajajaj

    ¡¡ tengo fotos !!, ¡¡ tengo fotos ! jejejejejeje.

    Estamos en Caceres con nuestra hija y no se si después, con eso de que juega España, podré subir fotos; pero seguro que pondré mas de 2.

    Rosana alucinaba escuchando el relato de la madre; de verdad que estamos encantados de haberos conocido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 June 2012 a las 11:54

    Se lo cuentas a la familia y se lo flipan  yo creo que alguno ni se lo cree  bravo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.