Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 June 2012 a las 10:56

    Hola buenos dias, por mi me parece mejor lo de la ruta de Josito y lo del Picnic, por los que venis de fuera no os preocupeis de la comida que todos tenemos neveras y frigorifico en casa  victoria por lo que no hay problema y en cualquier gasolinera compramos hielo y solucionado, lo de Avila como os apetezca pero con Mijares y el tramo te quedas flipado y respirar ese aire puro a pinito ansiosoalegria. Por lo de la cena del sabado el XXL es una pasada y te hartas a comer a un modico precio a si tenemos para un chispazo que buenook

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 June 2012 a las 14:30

    Veo que el sabado hay poca actividad kedadera, pero está bien eso de lavar los coches, yo os miro e intentaré aprender; nosotros llegaremos el viernes sobre mediodía y hemos quedado con algún amigo de Madrid (y con German que también andará por allí).

    ¿Poca actividad?. Desayunar tranquilamente, quedar en un sitio, irnos conociendo, curiosear los coches de los demás, ponerlos bonitos (el que quiera) mientras los demás aprenden o curiosean de nuevo, ir a tomar unas cervecitas con tapas....

    No te preocupes que no te vas a aburrir.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 June 2012 a las 14:34

    Hola buenos dias, por mi me parece mejor lo de la ruta de Josito y lo del Picnic, por los que venis de fuera no os preocupeis de la comida que todos tenemos neveras y frigorifico en casa  victoria por lo que no hay problema y en cualquier gasolinera compramos hielo y solucionado, lo de Avila como os apetezca pero con Mijares y el tramo te quedas flipado y respirar ese aire puro a pinito ansiosoalegria . Por lo de la cena del sabado el XXL es una pasada y te hartas a comer a un modico precio a si tenemos para un chispazo que buenook

    + 1.

    Y comer "de campo". Si después de comer apetece acercarnos a Ávila capi pues se hace. Todo es cuestión de los KM que quiera hacer la gente.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 13 June 2012 a las 19:22

    Yo era una idea de visita posible, para gente que no lo conozca, le puede gustar. German puede opinar que pasó aqui noche En Navaluenga hay una zona donde el rio verde muy chula para comer (aunque siendo domingo aparcar será mas complicado) pero se busca sitio.  De caminio Burgondo o Navalmoral, Burgondo tiene rio tambien, ahora aparcar 12 coches xD será divertido, jeje. ¿Necesitais que lleve algo?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 June 2012 a las 22:03

    Entonces llamo al xxl para reservar? Cuantos seriamos para cenar el sábado?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 June 2012 a las 0:05

    Que yo el donde vamos, por donde vamos, que hacemos, como lo hacemos, que comemos y donde comemos el domingo, lo dejo en vuestras manos (como todo lo demás); pero eso si, el paseo de todos los coches en fila por el centro de Avila . . . . . . como que me pone. A la cena del sabado yo me apunto, donde?, donde decidáis.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 June 2012 a las 3:32

    Seguros:

    - Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)

    - MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)

    - Germanc (Confirmado) (Solo)

    - 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)

    - josito_cc (Confirmado) (+ María)

    - frost (Confirmado) (+ 1)

    - Javi 308 cc (Confirmado) (+ Elena)

    - MrShocket (Confirmado Domingo) (Solo)

    - Jaker (Confirmado) (+ Laura)

    - Zuleika (Confirmada) (+ Albano)

    - Charlymadrid (Confirmado Domingo) (Solo)

    Dudas:

    - Almu (¿venís al final?) (+ David)

    - Albi (Quizás Domingo) (+ ¿Compañía?)

    Para el Domingo, 11 coches confirmados y 19 personas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 June 2012 a las 5:37

    Charly viene el sábado y domingo.Zuleika y Albano solo el domingo.Que trabaja el sábado tarde. 308cc,tu vendrías a cenar el sábado?luego llamo y pregunto.Que es un sitio muy pequeñito.Para que hora digo?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2012 a las 12:09

    a ver, hemos estado hablando y hemos decidido de ir a comprar el sábado a la tarde todos juntos (menos los que no puedan claro) charly ya ha pedido 6 empanadas y 6 tortillas (son pequeñitas no os penseis que son empanadas de pueblo de kilo y medio) jajaja y el sábado a la tarde pues nos acercamos en un momentito y compramos lo que veamos oportuno 😉 quien no pueda venir a comprar el sábado pues creo que lo mejor es que compren por su cuenta lo que quieran, jaker y Mr Shocket creo que son 😉 y luego ya pues iremos a cenar y lo que surja, antes de comprar pues estaremos en algun sitio tranquilo conociendonos e intercambiando opiniones 😉 vamos a pasar un fin de semana estupendoo!!! luego vamos concretando horas para quedar y demás 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 June 2012 a las 14:34

    más noticias!! Albi confirmado viene el domingo, y vane y albano tambien y traen a una amiga aunque esperaremos al sabado a saberlo fijo 😉 Seguros: - Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi) - MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy) - Germanc (Confirmado) (Solo) - 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1) - josito_cc (Confirmado) (+ María) - frost (Confirmado) (+ 1) - Javi 308 cc (Confirmado) (+ Elena) - MrShocket (Confirmado Domingo) (Solo) - Jaker (Confirmado) (+ Laura) - Zuleika (Confirmada) (+ Albano + amiga) - Charlymadrid (Confirmado) (Solo) - Albi (Confirmado Domingo) (+Yolanda) Para el Domingo, 12 coches confirmados y 22 personas. Maaaaaaadre del amor hermosooooooo!!!  alegria alegria alegria

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 June 2012 a las 14:49

    Bien, bien, bien, esto va tomando un bonito color; nosotros mañana a mediodía ya estaremos por Madrid y dormimos allí, así es que el sabado estaremos a todo lo que haya que hacer, incluida las compras, la cena y lo que venga detrás (si viene jejejejeje). Quizás no seria malo ir decidiendo lo del domingo, Avila si o Avila no.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 June 2012 a las 15:30

    Asi me gusta, esto es una pedazo kdd, yo lo unico que curro el sabado :'( hasta las 14 horas no salgo pero luego ansioso lo que querais, decir a los de fuera que si necesitais algo mañana no dudeis el llamar ok German y los demas, digo German que es el que tiene mi numero de movil. Sobre todo tranquilos mañana  ok. Saludos  alegria P.D German mañana cuando lleges me das un toque ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 June 2012 a las 17:55

    Charly viene el sábado y domingo.Zuleika y Albano solo el domingo.Que trabaja el sábado tarde.

    308cc,tu vendrías a cenar el sábado?luego llamo y pregunto.Que es un sitio muy pequeñito.Para que hora digo?

    Si que voy. Apunta dos personas por mi parte.

    ¿entonces sabado por la tarde a que hora y donde? ¿y el domingo?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 June 2012 a las 19:05

    Gracias Jose308cc por reservar  bravo buenos pues entoces el sabado nos vemos 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 14 June 2012 a las 20:39

    a ver, hemos estado hablando y hemos decidido de ir a comprar el sábado a la tarde todos juntos (menos los que no puedan claro)

    charly ya ha pedido 6 empanadas y 6 tortillas (son pequeñitas no os penseis que son empanadas de pueblo de kilo y medio) jajaja y el sábado a la tarde pues nos acercamos en un momentito y compramos lo que veamos oportuno 😉 quien no pueda venir a comprar el sábado pues creo que lo mejor es que compren por su cuenta lo que quieran, jaker y Mr Shocket creo que son 😉

    y luego ya pues iremos a cenar y lo que surja, antes de comprar pues estaremos en algun sitio tranquilo conociendonos e intercambiando opiniones 😉

    vamos a pasar un fin de semana estupendoo!!!

    luego vamos concretando horas para quedar y demás 😉

    Ok, pues algo encontrare que llevar, una empanada o algo de eso 😃 dont worry 😃 jeje y si josito le da leña al coche, calentamos sobre el motor las tortillas xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.