Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 June 2012 a las 23:17

    El domingo, Minguito, Rosy y yo acabamos durmiendo en Ávila.  😉

    Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 15 June 2012 a las 10:04

    Yo te llamo despues de comer Jose, llegare al medio dia, comere con mis tios y despues de comer nos vemos.  bebiendo

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 June 2012 a las 10:16

    Yo el sabado curro ups, luego os llamo haber donde estais  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2012 a las 10:30

    Que tengan todos uds. una magnifica e inolvidable  kdd  que los que se desplacen  coche tengan buen viaje  conduciendo de ida&vuelta, que hagan uds. alguna foto y las compartan por aqui y como siempre digo...  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2012 a las 10:33

    aver, propongo quedar en el kinepolis los que podamos y nos vamos conociendo, y comemos alli todos juntos bebiendo , y asi esperamos tranquilamente a que la gente llegue. propongo ese sitio porque es un lugar tranquilo para charlar  kdd y conocernos y mirar cosas de los coches y no habra problema de aparcar todos juntos 😉 luego ya a media tarde pues iremos a comprar y hacer lo que se diga 😉 yo le daré un agua antes porque ir 8 coches a un lavado lo veo un poco animalada jajaja!!  que bueno vamos concretando hora para el domingo tambien, quedamos entre las 10:15 - 10:30 am en el kinepolis (porque nos pilla bien para coger luego la carretera) y recogemos a MrShocket en San Martin de Valdeiglesias a las 11:15 mas o menos 😉 y luego ya tiramos para mijares todos juntos en paz y armonia jajaja  que bueno PD: ir cargando baterias de camaras y esas cosas que va a ser espectacular

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 June 2012 a las 10:37

    Pasarlo bien chicos.. me quedo con ganas de haber ido de acompañante de Germanc...pero no ha podido ser esta vez... Lo dicho a disfrutar del finde, y esperamos  ansioso el reportaje fotografico. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 June 2012 a las 10:46

    Pasarlo bien chicos.. me quedo con ganas de haber ido de acompañante de Germanc...pero no ha podido ser esta vez...

    Lo dicho a disfrutar del finde, y esperamos  ansioso el reportaje fotografico.

    Salu2

    Que tengan todos uds. una magnifica e inolvidable  kdd  que los que se desplacen  coche tengan buen viaje  conduciendo de ida&vuelta, que hagan uds. alguna foto y las compartan por aqui y como siempre digo...  cervezas

    Muchas gracias chicos. La próxima no te libras Jhebo  lat .

    Salgo en una horita para allí  conduciendoalegriaansioso

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 June 2012 a las 10:48

    aver, propongo quedar en el kinepolis los que podamos y nos vamos conociendo, y comemos alli todos juntos bebiendo , y asi esperamos tranquilamente a que la gente llegue. propongo ese sitio porque es un lugar tranquilo para charlar  kdd y conocernos y mirar cosas de los coches y no habra problema de aparcar todos juntos 😉

    luego ya a media tarde pues iremos a comprar y hacer lo que se diga 😉

    yo le daré un agua antes porque ir 8 coches a un lavado lo veo un poco animalada jajaja!!  que bueno

    vamos concretando hora para el domingo tambien, quedamos entre las 10:15 - 10:30 am en el kinepolis (porque nos pilla bien para coger luego la carretera) y recogemos a MrShocket en San Martin de Valdeiglesias a las 11:15 mas o menos 😉 y luego ya tiramos para mijares todos juntos en paz y armonia jajaja  que bueno

    PD: ir cargando baterias de camaras y esas cosas que va a ser espectacular

    Me parece un plan perfecto...  ok . Qué ganas!!!  kdd

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 June 2012 a las 10:52

    yo lo voy a lavar antes por lo que te digo, imaginate meter 8 coches en un lavado, porque pocos hay grandes 😉 jejeje buen viaje amigos!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 June 2012 a las 12:50

    Tranquilo German solo hasta medio dia, si no me da algo ansioso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 June 2012 a las 13:43

    Ea, pues ya estoy escribiendo desde la habitación del hotel, usease que ya estamos en los madriles jejejejejeje; ahora saldremos a comer con unos amigos y después pienso que iremos a tomar café. Preparando las baterías para el pedazo de sabado novedoso que me espera (digo novedoso porque nunca antes estuve en una kdd de coches; si de otros foros). Germán, como tienes mi numero, pues cuando llegues me llamas y ya quedaremos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 June 2012 a las 16:45

    yo os pego un toque a mitad de la tarde del sábado a ver por donde andais.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 June 2012 a las 19:24

    A pasarlo bien  conduciendo tiene buena pinta la  kdd. Fotos fotos y mas fotos (y el que no tenga cámara le vendo una regalada de precio) Que tengáis buena ok  kdd y me despido hasta el lunes me voy a Badalonaaaaaaa (bueno, alrededores de Badalona).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.