KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ok, pues algo encontrare que llevar, una empanada o algo de eso dont worry jeje y si josito le da leña al coche, calentamos sobre el motor las tortillas xD
El domingo, Minguito, Rosy y yo acabamos durmiendo en Ávila.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje
Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje
A ver a qué da tiempo, que te veo que quieres hacer muuuuchas cosas.
También está el lunes prontito con la fresca, que está preciosa.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
El sábado como y donde vamos a quedar?
Os parece el sábado a las 11 en el kinepolis?
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Yo te llamo despues de comer Jose, llegare al medio dia, comere con mis tios y despues de comer nos vemos.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Yo el sabado curro , luego os llamo haber donde estais
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que tengan todos uds. una magnifica e inolvidable que los que se desplacen tengan buen viaje de ida&vuelta, que hagan uds. alguna foto y las compartan por aqui y como siempre digo...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aver, propongo quedar en el kinepolis los que podamos y nos vamos conociendo, y comemos alli todos juntos , y asi esperamos tranquilamente a que la gente llegue. propongo ese sitio porque es un lugar tranquilo para charlar y conocernos y mirar cosas de los coches y no habra problema de aparcar todos juntos luego ya a media tarde pues iremos a comprar y hacer lo que se diga yo le daré un agua antes porque ir 8 coches a un lavado lo veo un poco animalada jajaja!! vamos concretando hora para el domingo tambien, quedamos entre las 10:15 - 10:30 am en el kinepolis (porque nos pilla bien para coger luego la carretera) y recogemos a MrShocket en San Martin de Valdeiglesias a las 11:15 mas o menos y luego ya tiramos para mijares todos juntos en paz y armonia jajaja PD: ir cargando baterias de camaras y esas cosas que va a ser espectacular
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pasarlo bien chicos.. me quedo con ganas de haber ido de acompañante de Germanc...pero no ha podido ser esta vez... Lo dicho a disfrutar del finde, y esperamos el reportaje fotografico. Salu2
Gracias Los que tengáis walkies cargarlos.
Yo el sabado curro , luego os llamo haber donde estais
¿Todo el día?
Os parece el sábado a las 11 en el kinepolis?
Perrfecto . ¿Lavaremos los niños por la zona o ¿lo hago antes?.
Pasarlo bien chicos.. me quedo con ganas de haber ido de acompañante de Germanc...pero no ha podido ser esta vez...
Lo dicho a disfrutar del finde, y esperamos el reportaje fotografico.
Salu2
Que tengan todos uds. una magnifica e inolvidable que los que se desplacen tengan buen viaje de ida&vuelta, que hagan uds. alguna foto y las compartan por aqui y como siempre digo...
Muchas gracias chicos. La próxima no te libras Jhebo .
Salgo en una horita para allí
aver, propongo quedar en el kinepolis los que podamos y nos vamos conociendo, y comemos alli todos juntos , y asi esperamos tranquilamente a que la gente llegue. propongo ese sitio porque es un lugar tranquilo para charlar y conocernos y mirar cosas de los coches y no habra problema de aparcar todos juntos
luego ya a media tarde pues iremos a comprar y hacer lo que se diga
yo le daré un agua antes porque ir 8 coches a un lavado lo veo un poco animalada jajaja!!
vamos concretando hora para el domingo tambien, quedamos entre las 10:15 - 10:30 am en el kinepolis (porque nos pilla bien para coger luego la carretera) y recogemos a MrShocket en San Martin de Valdeiglesias a las 11:15 mas o menos y luego ya tiramos para mijares todos juntos en paz y armonia jajaja
PD: ir cargando baterias de camaras y esas cosas que va a ser espectacular
Me parece un plan perfecto... . Qué ganas!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
yo lo voy a lavar antes por lo que te digo, imaginate meter 8 coches en un lavado, porque pocos hay grandes jejeje buen viaje amigos!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Tranquilo German solo hasta medio dia, si no me da algo
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ea, pues ya estoy escribiendo desde la habitación del hotel, usease que ya estamos en los madriles jejejejejeje; ahora saldremos a comer con unos amigos y después pienso que iremos a tomar café. Preparando las baterías para el pedazo de sabado novedoso que me espera (digo novedoso porque nunca antes estuve en una kdd de coches; si de otros foros). Germán, como tienes mi numero, pues cuando llegues me llamas y ya quedaremos.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
yo os pego un toque a mitad de la tarde del sábado a ver por donde andais.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
A pasarlo bien tiene buena pinta la . Fotos fotos y mas fotos (y el que no tenga cámara le vendo una regalada de precio) Que tengáis buena y me despido hasta el lunes me voy a Badalonaaaaaaa (bueno, alrededores de Badalona).
Bueno.Mañana a las 11 en el kinepolis nos vemos