Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 June 2012 a las 20:24

    Ea, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías. cervezas cervezasbuen post

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 June 2012 a las 0:25

    El domingo, Minguito, Rosy y yo acabamos durmiendo en Ávila.  😉

    Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje

    A ver a qué da tiempo, que te veo que quieres hacer muuuuchas cosas.

    También está el lunes prontito con la fresca, que está preciosa.

    Entonces no puedo dejar de ser el anfitrión 😃

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 June 2012 a las 2:01

    Seguramente que se abrirá en Galerías un hilo para colocar algunas fotos de la KDD, pero mientras ello ocurre, coloco aquí una de los tres primeros kdedaderos llegados y del primer coche. Después ya algún administrador las moverá a aquella galería.

    post-86-13881161043172_thumb.jpg

    post-86-13881161043861_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 2:03

    Ea, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías. cervezas cervezasbuen post

    Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito"  coche verdad Germanc  😉  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 June 2012 a las 2:05

    Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito"  coche verdad Germanc  😉  😘

    Jajajajajaja casi no se acordaba como descapotar con el mando gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 2:07
    buen post Gracias Minguito CC por las fotos, pero falta el blanquito  :'( Por cierto tambien falta la foto que sueles poner de las cervezas con la tapa a precio de ganga  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 June 2012 a las 2:09

    buen post Gracias Minguito CC por las fotos, pero falta el blanquito  :'(

    Por cierto tambien falta la foto que sueles poner de las cervezas con la tapa a precio de ganga  8)

    Si, es verdad, el blanquito no ha posado hoy, mañana le haremos doblete; FPI, es que en Getafe no hay esas gangas, como clavan por los madriles, joder. mafia

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 2:21
    no se Yo pensaba que tenias algun widget para el móvil o el gps que te guiaba a los sitios donde ponen caña + tapa a precio de saldo o liquidación, o bien que te los encontrabas tu todos, pero esto me resultaba mas dificil  8) sigue buscando a ver si encuentras alguno que haberlos haylos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 6:48

    Hola a tod@s, buenos dias, hoy es de esos dias que te alegras mucho mas de haber hecho realidad el sueño de tu vida, el comprar el coche de tus sueños y el conocer a esta gran gente de este maravilloso club 308cc. Empezamos la kdd con unas ganas que no tengo palabras para explicalo  ansioso, Ya veo que German y Minguito cc an empezado ayer  bebiendo hoy es el gran dia disfrutemoslo  alegria alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 June 2012 a las 7:55

    Me pongo en ruta. En unas horitas nos vemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 16 June 2012 a las 9:06

    a mijares si, pero hemos quedado con el antes  ok en un ratito nos vemos chicos!!! alegria

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 10:36

    Uno que curra hasta las 14.00 pero en cuanto salga nos vemos, frost cuidaito con la carretera  ok nos vemos alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 June 2012 a las 13:47

    Ya estoy. Comeré con mis tíos y os llamo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 June 2012 a las 14:49

    Gracias por acordarte de mi 😃 que quedado que a las 11  nos veíamos en San Martin de Valdeiglesias....tratarme bien 😃

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 June 2012 a las 20:52

    Ya estamos "todos" en Avila, como sabéis yo me vine sin merendar y he llegado antes, con lo que he aprovechado la tarde y el güisquito de Avila jejejejeje. Ya están aquí también Germán y Mr. Shocke, hemos en quedado en salir en un rato; todos perfectamente bien y encantados.

    Por parte de Rosi y mía, solo nos salen elogios y agradecimientos para tod@s l@s asistentes, esperábamos encontrar buena gente, camaradería y buen ambiente, pero la realidad ha superado con creces a los pensamientos.

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS; ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS (PARA TOD@S DE PARTE DE ROSI). bailon kdd gorrilla conduciendo cervezas coche

    Ah, que me voy que me espera el chuleton; ya habrá tiempo de decir mas cosas y, sobre todo, de poner fotos jejejejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 June 2012 a las 20:56

    Gracias por informar, que aproveche el chuletón y mis saludos a los asistentes, a la vuelta ya sabes... sin fotos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.