KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ea, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías.
![]()
![]()
Peugeot 308cc | Ávila | 299
El domingo, Minguito, Rosy y yo acabamos durmiendo en Ávila. ![]()
Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje
A ver a qué da tiempo, que te veo que quieres hacer muuuuchas cosas.
También está el lunes prontito con la fresca, que está preciosa.
Entonces no puedo dejar de ser el anfitrión ![]()
Seat exeo st | Vizcaya | 9.517
Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito"Ea, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías.
![]()
Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito"
Jajajajajaja casi no se acordaba como descapotar con el mando ![]()
Si, es verdad, el blanquito no ha posado hoy, mañana le haremos doblete; FPI, es que en Getafe no hay esas gangas, como clavan por los madriles, joder.
Gracias Minguito CC por las fotos, pero falta el blanquito :'(
Por cierto tambien falta la foto que sueles poner de las cervezas con la tapa a precio de ganga
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola a tod@s, buenos dias, hoy es de esos dias que te alegras mucho mas de haber hecho realidad el sueño de tu vida, el comprar el coche de tus sueños y el conocer a esta gran gente de este maravilloso club 308cc. Empezamos la kdd con unas ganas que no tengo palabras para explicalo
, Ya veo que German y Minguito cc an empezado ayer
hoy es el gran dia disfrutemoslo
![]()
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Me pongo en ruta. En unas horitas nos vemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
segun esto se tarda unas 2 horas en llegar a Mijares desde el Kinépolis. Lo digo por no hacer esperar a MrShocke 1 hora.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a mijares si, pero hemos quedado con el antes
en un ratito nos vemos chicos!!! ![]()
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Uno que curra hasta las 14.00 pero en cuanto salga nos vemos, frost cuidaito con la carretera
nos vemos ![]()
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Ya estoy. Comeré con mis tíos y os llamo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
ok frost.Ya estamos unos cuantos
Peugeot 308cc | Ávila | 299
segun esto se tarda unas 2 horas en llegar a Mijares desde el Kinépolis. Lo digo por no hacer esperar a MrShocke 1 hora.
Gracias por acordarte de mi
que quedado que a las 11 nos veíamos en San Martin de Valdeiglesias....tratarme bien ![]()
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
jeje eso no lo dudes.
Ya estamos "todos" en Avila, como sabéis yo me vine sin merendar y he llegado antes, con lo que he aprovechado la tarde y el güisquito de Avila jejejejeje. Ya están aquí también Germán y Mr. Shocke, hemos en quedado en salir en un rato; todos perfectamente bien y encantados.
Por parte de Rosi y mía, solo nos salen elogios y agradecimientos para tod@s l@s asistentes, esperábamos encontrar buena gente, camaradería y buen ambiente, pero la realidad ha superado con creces a los pensamientos.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS; ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS (PARA TOD@S DE PARTE DE ROSI).
Ah, que me voy que me espera el chuleton; ya habrá tiempo de decir mas cosas y, sobre todo, de poner fotos jejejejejejejejeje
Gracias por informar, que aproveche el chuletón y mis saludos a los asistentes, a la vuelta ya sabes...
![]()
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Desde el hotel solo un pequeño comentario, que ya habrá tiempo y fotos cuando vuelva a casa.
Impresionante, 12 coches y 21 estupendas personas.
Para todos ellas, las que ya conocía
y las que he tenido el placer de conocer
...
[move]
MUCHÍSIMAS GRACIAS
![]()
[/move]
Buen retorno a casa a todos.