KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ea, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
El domingo, Minguito, Rosy y yo acabamos durmiendo en Ávila.
Después de "patear" bien el centro de la ciudad; con coche y sin el jejejejejeje
A ver a qué da tiempo, que te veo que quieres hacer muuuuchas cosas.
También está el lunes prontito con la fresca, que está preciosa.
Entonces no puedo dejar de ser el anfitrión
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito" verdad GermancEa, pues ya conozco al "blanquito" de Germán (y a el también jajajajaja) y la verdad es que está precioso, me resulta mas guapo que en fotos. Ya mismo tomaremos Getafe y sus cervecerías.
Cuidamele bien a el chico que cuando va de cervecerías luego no sabe donde tiene las llaves del "blanquito" verdad Germanc
Jajajajajaja casi no se acordaba como descapotar con el mando
Si, es verdad, el blanquito no ha posado hoy, mañana le haremos doblete; FPI, es que en Getafe no hay esas gangas, como clavan por los madriles, joder.Gracias Minguito CC por las fotos, pero falta el blanquito :'(
Por cierto tambien falta la foto que sueles poner de las cervezas con la tapa a precio de ganga
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola a tod@s, buenos dias, hoy es de esos dias que te alegras mucho mas de haber hecho realidad el sueño de tu vida, el comprar el coche de tus sueños y el conocer a esta gran gente de este maravilloso club 308cc. Empezamos la kdd con unas ganas que no tengo palabras para explicalo , Ya veo que German y Minguito cc an empezado ayer hoy es el gran dia disfrutemoslo
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Me pongo en ruta. En unas horitas nos vemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
segun esto se tarda unas 2 horas en llegar a Mijares desde el Kinépolis. Lo digo por no hacer esperar a MrShocke 1 hora.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
a mijares si, pero hemos quedado con el antes en un ratito nos vemos chicos!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Uno que curra hasta las 14.00 pero en cuanto salga nos vemos, frost cuidaito con la carretera nos vemos
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Ya estoy. Comeré con mis tíos y os llamo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ok frost.Ya estamos unos cuantos
Peugeot 308cc | Ávila | 299
segun esto se tarda unas 2 horas en llegar a Mijares desde el Kinépolis. Lo digo por no hacer esperar a MrShocke 1 hora.
Gracias por acordarte de mi que quedado que a las 11 nos veíamos en San Martin de Valdeiglesias....tratarme bien
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
jeje eso no lo dudes.
Ya estamos "todos" en Avila, como sabéis yo me vine sin merendar y he llegado antes, con lo que he aprovechado la tarde y el güisquito de Avila jejejejeje. Ya están aquí también Germán y Mr. Shocke, hemos en quedado en salir en un rato; todos perfectamente bien y encantados.
Por parte de Rosi y mía, solo nos salen elogios y agradecimientos para tod@s l@s asistentes, esperábamos encontrar buena gente, camaradería y buen ambiente, pero la realidad ha superado con creces a los pensamientos.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS; ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS (PARA TOD@S DE PARTE DE ROSI).
Ah, que me voy que me espera el chuleton; ya habrá tiempo de decir mas cosas y, sobre todo, de poner fotos jejejejejejejejeje
Gracias por informar, que aproveche el chuletón y mis saludos a los asistentes, a la vuelta ya sabes...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Desde el hotel solo un pequeño comentario, que ya habrá tiempo y fotos cuando vuelva a casa.
Impresionante, 12 coches y 21 estupendas personas.
Para todos ellas, las que ya conocía y las que he tenido el placer de conocer ...
[move]
MUCHÍSIMAS GRACIAS
[/move]
Buen retorno a casa a todos.