Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 June 2012 a las 13:47

    Por mi parte me parece perfecto lo de los bocatas o lo que sea, lo importante es poder estar con vosotros y pasarlo en grande, que poco queda y que ganas tengo porfaansiosoalegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 June 2012 a las 14:05

    bueno chicos, tenemos problemillas, acabo de llamar al ayuntamiento de mijares y me han dicho que no esta permitido hacer barbacoa en el puerto, y antes de entrar en el puerto hay 3 pero me han dicho que lo han solicitado y aun no les han contestado, asique que llamara el viernes, pero no creo que esperar al viernes y arriesgarnos sea buena idea... asique o mantemenos la ruta y comemos en algun sitio de el tiemblo o el barraco que con suerte conozca Mr Shocket o tiramos de bocatas jajaja  que bueno

    decirme algo por favor, mira que me jode estas situaciones...

    Hombre, lo del picnic está bien, pero para los que estamos en el hotel me parece un poco más problemático.

    Ya que no se puede hacer la barbacoa (lógico en esa época)  😞 , yo personalmente preferiría comer de restaurante visto lo bien que salió la anterior.

    MrShocket!!!! tú que te conoces bien la zona  😘

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 June 2012 a las 14:35

    aver os cuento, hemos estado hablando los de Madrid y pensamos que lo mejor es encargar unas empanadas de pollo con barbacoa que estan super ricas y unas tortillas y esas cosas, y luego ir a comprar algo para hacer unos bocatas y comer todos juntos. También pensando en el presupuesto de la gente que viene desde fuera y que sobretodo, desde el fin de la ruta a cualquier pueblo de los que he puesto antes son 24 kilometros, y ya la ruta sola son otros tantos... mas 95 kms desde Madrid hasta mijares. asique si vais sumando es un gasto importante yo creo 😉 que pensais?? os aseguro que todo esta super rico y la compañía va a ser estupenda con buenos paisajes 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 June 2012 a las 15:10

    Nos falta resolver algunas pequeñas dudas sobre la participación:  pensativo

    Seguros:

    - Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)

    - MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)

    - Germanc (Confirmado) (Solo)

    - 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)

    - josito_cc (Confirmado) (+ María)

    - frost (Confirmado) (+ 1)

    - Javi 308 cc (Confirmado) (+ Elena)

    Dudas:

    - MrShocket (Confirmado Domingo) (+ ¿Compañía?)

    - Almu (¿venís al final?) (+ David)

    - Charlymadrid (Confirmado Domingo) (+ ¿Compañía?)

    - Jaker Confirmado) (+ ¿Compañía?)

    - Albi (Quizás Domingo) (+ ¿Compañía?)

    Ánimo al resto que todavía estáis a tiempo!!!  gorrilla

    [move] alegria  - Súper KDD Club 308 cc - 16-17 Junio - alrededores de Madrid -   kdd

    [/move]

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 June 2012 a las 15:26

    jajaj como mola el letrero  que bueno las empanadas y tortillas las encarga charly y lo demas lo compramos el sabado en un ratito y ya esta 😉 animaros que va a ser estupendooo!! pd: yo tengo nevera 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 12 June 2012 a las 15:27

    Jaker+Laura, eso seguro... lo que sí, y os pido disculpas por ello, con los líos que tengo ya pondré un wassup al grupo para que me aclareis hora y sitio, y si vamos de restaurant o llevo filetes empanados, no vaya a ser que os tenga que pedir un bocata a alguno por despistado  palomitas

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 June 2012 a las 15:36

    Jaker+Laura, eso seguro... lo que sí, y os pido disculpas por ello, con los líos que tengo ya pondré un wassup al grupo para que me aclareis hora y sitio, y si vamos de restaurant o llevo filetes empanados, no vaya a ser que os tenga que pedir un bocata a alguno por despistado  palomitas

    Tomada nota  ok . No te preocupes que se comprará para todos  😀 , eso sí, no me pienso dejar robar el mío  metralleta

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2012 a las 17:28

    Veo ligero cambio de planes. Por mi perfecto. Yo tengo una nevera con trozacos congelados, no es muy grande pero hace el apaño a unos pocos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 June 2012 a las 17:47

    Charly viene y zuleika+albano tambien. Albi es el que no tengo noticias.Me imagino que eso sera que no viene. Para cenar el sabado,os apetece un sitio en Madrid que es xxl?jeje Unas hamburguesas grandecitas.......... Esta cerca de la vaguada,se podria aparcar en el centro comercial e ir andando. En este sitio si que tenemos que reservar.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 June 2012 a las 17:53

    Que envidia pedazo de cabr.... jajajaj Creo que no voy a poder ir a ninguna kdd del club en la vida 😞 Este año vuelvo a Mexico, y junto con las de navidades y las semanas que ya he estado en España me quedan solo un par de días de vacaciones para verano así que nada 😞 Lo dicho, que me dais mucha envidia!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2012 a las 19:04

    Charly viene y zuleika+albano tambien.

    Albi es el que no tengo noticias.Me imagino que eso sera que no viene.

    Para cenar el sabado,os apetece un sitio en Madrid que es xxl?jeje Unas hamburguesas grandecitas.......... Esta cerca de la vaguada,se podria aparcar en el centro comercial e ir andando.

    En este sitio si que tenemos que reservar.

    por mi bien. a ver que dicen los demás.

    Por proponer una alternativa, una vecina de mi tía ha abierto un restaurante que no está mal y hay sitio para dejar los coches en la puerta. De precio no me pareció caro cuando fui con la familia. Podeis echarle un vistazo en su página:

    https://restaurantekeys.com/

    está en el ensanche de vallecas:

    post-71-13881160924515_thumb.jpg

    post-71-13881160926281_thumb.jpg

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2012 a las 19:05

    Ups, no me han salido muy bien las capturas pero bueno. En la segunda foto se vé cuando estaban construyen el edificio. No hay otra más reciente, pero se aprecia que no hay más edificios alrededor y tiene parking.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 June 2012 a las 20:40

    Bueno yo en principio voy solo, y si os parece como quiero hacer con vosotros toda la rutita completa me voy hasta San Martin de Valdeiglesias y desde allí me uno. A que hora os parece bien para quedar? Yo si tengo que llegar algo decirme y lo llevo (pasteles o lo que sea, que como salgo de mas cerca). En Ávila hay un parque ("el soto") por si quereis que acabemos comiendo allí, donde se puede aparcar bien. Incluso tiene parrillas, pero desconozco si se pueden usar o no :S

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 June 2012 a las 22:25

    Yo quiero una cajita de 12 "yemitas" que las que cogí estaban de muerte  😀 , si no es mucha molestia claro  silbar

    Otra opción es volveros por Ávila previo paseo por la ciuidad en  caravana y así puedes tu comprarlas 😃... me molaría 11 coches todos igualitos por las calles jeje

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 June 2012 a las 0:17

    Por partes: Veo que el sabado hay poca actividad kedadera, pero está bien eso de lavar los coches, yo os miro e intentaré aprender; nosotros llegaremos el viernes sobre mediodía y hemos quedado con algún amigo de Madrid (y con German que también andará por allí). La cena del sabado donde decidáis la mayoría de los posibles asistentes; lo de los precios es según con que se comparen, seguramente que para Madrid estarán bien. Pero como en todo lo demás, nos dejamos guiar; lo importante es compartir y departir, todo lo demás es secundario. El domingo comemos lo que haga falta, al no poder ser BBQ pues podría haber sido algún sitio por cualquiera de aquellos pueblos, pero entiendo que quizás mejor lo del picnic; al estar en el hotel haremos lo que podamos. Aunque esa idea de pasear todos los coches por el centro de Avila y terminar comiendo por el parque, me atrae. Espero y deseo que no haya nada que nos impida ser un buen numero de "trescientosochoceros" jejejejejeje. bailon bravo victoria

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 June 2012 a las 9:23

    aver, a mi me da igual donde comer el domingo, de "picnic" o de restaurante por algun pueblo, esta claro que es mejor lo comodo y comer bien, pero claro, teneis que contar que de madrid a mijares tenemos 125 kms, el tramo de mijares son 24 kilometros, y desde villanueva de avila que es donde termina el tramo a cualquier pueblo son 40 kilometros (el tiemblo por ejemplo) y a Avila son 42. seria un total de 190 kms... a mi me da igual, yo lo digo porque son unos cuantos kms mas y la economia aprieta. pero ya digo que a mi me da lo mismo un lado que otro 😉 otra opcion seria coger desde san martin de valdeiglesias y tirar para Avila pasando por El Tiemblo y El Barraco, pero ya nos perderiamos el tramo de mijares, que os aseguro que es espectacular ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.