KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.
Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
German falto yo y elena (confirmado)
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
[Crisipo, tu no estas en Madrid?, no te apetece un ratito 308 CC?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
German falto yo y elena (confirmado)
¿Que no te he puesto en la lista A TÍ?
Lo siento....
[move]KDD Fin de semana del 16 y 17 de Junio. Madrid o alrededores. Club308cc.
[/move]
Asistentes:
- Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)
- MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)
- Germanc (Confirmado) (Solo)
- 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)
- MrShocket (Confirmado uno de los dos días) (+ ¿?)
- Almu (Confirmado) (+ David)
- josito_cc (Confirmado) (+ María)
- frost (Confirmado) (+ 1)
- charlymdrid (seguro que viene también)
- Jaker Confirmado) (+ ¿?)
- Albi (Quizás Domingo) (+ ¿?)
- Javi 308 cc (Confirmado) (+ Elena)
Ánimo que ya estamos 12 coches y unas 20 personas.
MACROKDD
[move] [img alt=]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_Alegria.gif
[/move]
Saludetes.
Gracias German no te culpo de nada compañero, tampoco he dicho antes que asistiria ya nos queda unos dias para vernos hasta pronto
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que dice mi "novia" que si el único rojillo es mi Baby; hay algun otro del mas apropiado color para un descapotable? jejejejejejeje
Creo que el otro del que sé anda por Alemania Pero vamos, que ya verás la semana que viene que, como un blankito bien limpito, no nay nada.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,serás el único rojo.Due tampoco viene :'( Charly si que viene
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
almu ha confirmado?? propongo para el domingo hacer una ruta por una carretera que conozco bastante bien, y tenemos 2 opciones, o comer haciendo barbacoa (que hay alli) o sino reservar en algun sitio en avila y comer de restaurant!! lo que querais os dejo la carretera en cuestion jejeje https://maps.google.es/maps?saddr=villanueva+de+avila&daddr=mijares&hl=es&ll=40.330319,-4.802742&spn=0.11686,0.264187&sll=40.297469,-4.836677&sspn=0.233832,0.528374&geocode=FckkaAIdH2y2_ymHJD5w-mVADTHvy-yy7obzfw%3BFf3jZgIduzK2_ylfg-BsOmxADTEg6_NaB4cFBA&t=h&mra=ls&z=13
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Por mi me parece bien, me apunto a todo lo que penséis quienes conocéis el terreno y la comarca (y de comer ni te cuento, 105kgs. llevo encima jajajajaja); la barbacoa no me parece mal para comerla, pero para prepararla soy mas peresocillo jejejejeje. Y seguramente que por allí habrá donde comer bien y a buen precio; pero vamos, que lo que decidáis seguro que será lo mejor.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
eso de la barbaco me llama ¿pero esta permitido?
almu ha confirmado??
propongo para el domingo hacer una ruta por una carretera que conozco bastante bien, y tenemos 2 opciones, o comer haciendo barbacoa (que hay alli) o sino reservar en algun sitio en avila y comer de restaurant!! lo que querais
os dejo la carretera en cuestion jejeje
Igual me he adelantado y lo he dado por hecho por la pregunta sobre el hotel que hizo, lo mejor que lo confirme ella.
Bonita ruta , me pido el primero para que las copis no me manchen el coche de .
El plan estupendo, si queréis liarla gorda barbacoa y, a lo fácil, un menú que en Ávila se come de P.M. Cualquiera de las dos cosas me gusta así que que opine el resto de personal.
Josito y gracias.
Ni Nurburgring ni leches, esta tiene hasta unas cuantas curvitas de 180º
Por mi parte, la ruta es guapisima y lo de la barbacoa me parece perfecto pero si el personal elige la opcion de comer de restaurante lo que querais me es indiferente . Gracias Josito
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si, es el unico sitio que esta permitido todo el año, llamaria antes para asegurarme, pero mojaros un poco y decir... no me digais que digan los demas y que os da igual jajajaj!! panda de cab**** si lo quereis a lo facil miramos sitios y comemos alli y listo
Yo ya me mojo... si la previsión del tiempo se vé que es buena para el miércoles o por ahí, el sábado hacemos la compra y barbacoa.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Yo ya me mojo... si la previsión del tiempo se vé que es buena para el miércoles o por ahí, el sábado hacemos la compra y barbacoa.
Yo si es barbacoa OK ....y si os gusto en donde comimos el día de la kedada de Ávila pregunto a ver si hay sitio....
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo creo que va a hacer bueno. Si haceis la compra el sábado por la tarde yo voy y os ayudo.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bueno yo quedaré con vosotros en un punto intermedio por no ir a Madrid para volver a Ávila jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y el sabado, que quereis hacer?Alguna idea? Puede que el domingo seamos otro coche mas Quizas se venga Zuleika y Albano. Y charly confirmado.