Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Trapos sucios e historias para no contar...

Iniciado por Germanc, 16 April 2012 a las 16:12

113 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 April 2012 a las 18:07

    Muchas gracias Crisipo!! La verdad que telita tiene....yo seguramente pase de desmontarlo....visto lo visto. Supongo que en el nuestro sera igual, porque tiene cosas bastante comunes con el 307cc... y me da la impresion que esto tambien.

    De nada, pero sigo erre que erre en que he visto un vídeo corto (no se donde  muro ) en el que se podía seguir el proceso, en fin sigo investigando.

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 27 April 2012 a las 19:58

    Yo también hice el ridículo: un sábado por la mañana mi madre y yo, estupendísimas vestidas, maquilladas y peinadas ,y con mi descapotable paramos en la puerta de una cafetería llena de gente para comprar el pan, todos mirando porque mi coche de momento es el único que hay por aquí... Yo me quedé en el coche, y que casualidad que vinieron 2 avispas (y yo les tengo pánico), intentaba disimular un poco pero es que no se iban!!!! Tampoco podía cerrar el techo porque sino se quedaban dentro... Que desastre!! Me bajé corriendo del coche...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 April 2012 a las 20:31

    Jajajajaja que arte; Almu, no me rio de lo que te pasó, me rio de como lo cuentas, pensando en el numerito de las dos estupendas mujeres bien plantadas y las avispas dando la lata jajajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 9:11

     

    Facil,no?  silbar

    No te creas... se paso ayer toda la tarde en ello  ups  que por aqui no andaba...

    Ya decia yo! Onde andara?

    Pues ya vemos donde>>>

    Por cierto, ya he plegado el WindStop  valeeetimido

    Enhorabuena Germanc  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 April 2012 a las 9:15
    meparto si son 15 seg como muchisimo y 1 min si lo guardas en la funda

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 9:29

    no se Eso es en Madrid... aqui todo es + que para eso es Bilbao  silbar

    Ven y compruebalo  cervezas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 13:59

     

    No te creas... se paso ayer toda la tarde en ello  ups  que por aqui no andaba...

    Ya decia yo! Onde andara?

    Pues ya vemos donde>>>

    Por cierto, ya he plegado el WindStop  valeeetimido

    Enhorabuena Germanc  ok

    Sí, muy fácil Jose308cc  timido :-\ , era miedo a romperlo. Ya sabes, la típica pestañita de plástico que se casca y ...  wtf

    FPI, así me gusta paisano, buenas puñaladas traperas  metralletameparto

    En realidad es que, como soy de Bilbao, lo plegué y desplegué 500 veces por si acaso fallaba  ;D  Ah, y el hay que sumarle el otro minuto que tardé en meterlo en la funda.  tonto

    Por eso no entré hasta la noche  muro

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 April 2012 a las 14:11

    Jajajajaja que arte; Almu, no me rio de lo que te pasó, me rio de como lo cuentas, pensando en el numerito de las dos estupendas mujeres bien plantadas y las avispas dando la lata jajajajajajaja.

    Oye y yo me pregunto ¿no serían AVISPOS en vez de avispas?  :-\ :-\ Al ver dos mujeres arregladitas tratarían de ligarlas...y picotearlas... meparto

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.