Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No se si habrá algún hilo antiguo ya, pero abro este por si acaso y que el jefe lo mueva si quiere...
Es referente al aceite de motor que usais. En el libro de utilización, aconsejan el TOTAL Quartz Activa INEO ECS, en especial para los diésel con FAP. No sé si para los gasolina son los mismos o hay alguna otra sugerencia, mi pregunta es ¿Que aceite usáis para vuestros leoncitos?  ¿Conocéis alguno el aceite que cito antes?.
Creo que es caro de narices  y debe de ser muy bueno pero me gustaría saber vuestras opiniones.
 y debe de ser muy bueno pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Desde entonces llevo siempre un envase de plástico de 1 ó 2 litros (depende de lo que me cabe) por si acaso. Y por eso preguntaba si se encuentra ese aceite en algún sitio que conocieráis, y que no fuera Peugeot por lo de
  Desde entonces llevo siempre un envase de plástico de 1 ó 2 litros (depende de lo que me cabe) por si acaso. Y por eso preguntaba si se encuentra ese aceite en algún sitio que conocieráis, y que no fuera Peugeot por lo de   

Yo también quiero conseguir un par de litros para tener pero lo que haré será llamar directamente a la Peugeot para enterarme.
  Yo también quiero conseguir un par de litros para tener pero lo que haré será llamar directamente a la Peugeot para enterarme. 

. El que sí tienen es el Quartz 9000.
 . El que sí tienen es el Quartz 9000. 

) porque me han pegado un
 ) porque me han pegado un   de 15 eurazos. Venden envases de 1 y 5 litros. El de 5 ni he preguntado, pero por lo que veo, el precio que ví en Internet de 32 euros es un chollo
 de 15 eurazos. Venden envases de 1 y 5 litros. El de 5 ni he preguntado, pero por lo que veo, el precio que ví en Internet de 32 euros es un chollo  )
 )