Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aceite de motor

Iniciado por Crisipo, 15 April 2012 a las 22:31

63 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 13:44

    Para nuestros motores es el mejor y el indicado para el buen fucionamiento del motor y sobre todo para no fastidiar el flitro de particulas FAP  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 June 2012 a las 15:26

    Si, yo tambien le echare ese, que es el recomiendan, ya me llegó hoy a casa (lo pedi el viernes por la noche). Y se lo cambiare yo mismo....ya tengo el filtro (10 € en peugeot), y la junta del tapon de vaciado, que tengo dos...porque fui a preguntar por unas tiendas de recambios, y no sabian cual llevaria...creo que usa la pequeña (creo que de diametro interior unos 14 mm), ya os contare al final cual llevo, pero recordad que el mio es diesel, no se si coincidira con los gasofas 😉

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 18:08

    Bueno ya nos contaras como se te ha dado el cambio ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.