Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 September 2011 a las 21:04

    No esperaba menos de vos, prometo no cometer mas ese tipo de errores, salvo que los efluvios etilicos me lo impidan. ;D :P Un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 27 September 2011 a las 23:09

    Hola otra vez, pasada la revision de los 15.000Km, bueno llevaba alguno mas pero da igual, me han soplado 300 euritos, que es mas o menos lo que me esperaba, con lo cual no siendo barato, esta en linea con lo que son estas cosas. Revisados ruiditos, rematado el tema de la pequeña vibracion, ajustadas dos plastiquitos y sin desfallecer, como esto siga asi va a resultar que me compre un señor coche con el que estoy disfrutando como un enano, tanto en carretera, como por caminos no demasiado complicados, aunque si bastante bacheados y con muchos desniveles, asique cumpliendo con creces las expectativas. Un saludo.

    No tiene coche | 304

    Publicado 28 September 2011 a las 18:25

    Me alegro mucho,aunque me parece una burrada lo que te han cobrado por la revision.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 29 September 2011 a las 0:01

    Hola Vito, hombre barato no es, pero es bastante mas barato que lo que me cobraban por el Mazda y es mas baratito tambien que el Chevrolet de mi mujer, pero vamos ya te digo que en la linea. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 29 September 2011 a las 10:34

    Un poco caro si que es.Pero es lo suelen cobrar.

    No tiene coche | 304

    Publicado 30 September 2011 a las 18:26

    Pero si es solo por cambiar el aceite y filtros,cuando toque una revision mas gorda.... :'( :'(

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 October 2011 a las 16:10

    Pues para que te hagas una idea en la Mazda cuando toco la correa de distribucion, pretendian cobrar 1400 euros. De todas formas insisto que esta en la linea de lo que se cobra ahora mismo en los concesionarios oficiales, supongo que la siguiente es mas barata porque no tocan todos los filtros y la de los 45.000Km seran otra vez 300 euros, lo que pasa es que cuando puedo olvidarme del tema de las garantias, normalmente me toca cambiar el coche, con lo que estoy siempre igual, por eso os digo que lo que han cobrado esta en la linea, es mas es mas barato que el Chevrolet de mi mujer que la paso hace poco y bastante mas barato de lo que me sacaban en la Mazda, aunque a mi tambien me parece exagerado el precio que nos cobran, pero luego se quejan de que no se venden coches y de que hay mucha gente que decide no pasar las revisiones en los talleres oficiales, yo lo entiendo perfectamente, pero yo con el tute que le doy al coche, prefiero pagar un poco mas y estar algo mas cubierto hasta que llego a los 100.000Km, y en ese momento es cuando ya empiezo a llevarlo a mi mecanico de toda la vida. Un saludo

    No tiene coche | 10

    Publicado 04 October 2011 a las 23:04

    A nosotros, por un Cherokee, en la Jeep nos cobraban un ojo solo con entrarlo al taller.... :P

    Tatero desde el Siglo pasado...

    No tiene coche | 329

    Publicado 05 October 2011 a las 18:47

    Yo nunca he tenido un coche en garantia,pero amigos mios que lo llevan al oficial me han dicho,joder,y me cobran 170 eur por la revision,y les parece caro.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 05 October 2011 a las 19:27

    Hola Xavi, no le haran las revisiones oficiales, iran a cambiar aceite y que les mirwen lo que ellos le digan al concesionario, porque esos precios, por lo menos en los coches que e ido teniendo, hace muchisimos años que no me los cobran, ojala me los cobraran. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 06 October 2011 a las 16:20

    Sera eso.

    No tiene coche | 329

    Publicado 07 October 2011 a las 16:08

    Le pregunte a mi amiguete y me dijo que la primera revision oficial le costo 168 eur.Tiene un Peugeot.Tambien me dijo que la segunda le saldria mas cara.La primera solo era cambiar aceite,filtros...y poco mas.

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 October 2011 a las 21:27

    Hola Xavi a mi la primera revision, que le hacen antes de la primera revision oficial no me la cobraron, pero tampoco es que hagan mucho mas que mirarle un poco las tripas, de todas formas ya te digo que lo normal es una mas barataa y la siguiente mas cara asi hasta que llegas a la correa de distribucion y te piden la vida. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 04 November 2011 a las 10:44

    Que tal tu maquinon?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 November 2011 a las 11:45

    Hola Xavi, pues mi maquinon, de momento sin problemas 22.500Km y subiendo, algun ruidito que hay que volver a quitar per opoco mas, ojala siga asi. Un saludo Pd: A ver si saco un rato y pongo algo para daros un poquito la lata, que hace mucho que no lo hago, es que me tienen liadisimo, pero bueno miremos el lado positivo, tenemos cosas que hacer...

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 November 2011 a las 7:50

    Me alegro  😉

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.