TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645
Hola a todos, como hemos comentado alguna vez, nada nuevo en el horizonte. El viernes por la tarde recogi el coche en valencia, la verdad es que la gente del concesionario tuvo un trato muy bueno, en fin al lio. Salgo del concesionario y volante caido a un lado, vuelvo y como ya era tarde donde hacen los paralelos ya habia cerrado, solucion consensuada, calar el volante, tema casi solucionado, ahora solo esta un pelin caido al lado contrario pero es mucho mas comodo de conducir. Salgo a carretera y en cuanto llego a los 100Km/h empiezo a notar una vivbracion, me imagino que sera cosa del equilibrado, sigo andando y veo a un coche que me da las luces y me hace una señal como indicando el techo, paro y boala la espuma que trae en el aleron casi iba suelta. pero caia hacia un lado con lo que yo lo la veia, la coloco y hasta hoy. Mañana me pasare por mi mecanico para que me revise el equilibrado y me haga un paralelo para que el volante quede bien. La primera sensacion que tuve fue de montarme en un camion, la primera calle en la que intente girar que tenia coches a los dos lados aparcados y era estrecha, me toco maniobrar, hace años que no me ocurria esto, pero lo consegui. Siguiente sensacion, el sonido rudo del motor y tener que mantener un poquito alto de vueltas para que no caiga demasiado cuando subes de marcha o quieres acelerar. Pero la verdad es que con el paso de los Km me sentia comodo con el, creo que no me va a defraudar, solo espero que no me de mucho la lata, pero las sensaciones ha sido buenas, lleva ya 850Km y de momento no e notado nada mas. Y despues de este rollo os paso a presentar mi TATA. Gracias a todos por vuestra ayuda.