Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 28 June 2011 a las 11:26

    Pues todavia estoy en ello, en teoria me lo devuelven hoy, debe ser que en esta marca los temas van de semana y media en semana y media, ya os contare, gracias por el interes. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 29 June 2011 a las 8:55

    Pero cuando lo dejaste?si es para cambiar las llantas no te lo hacen en el momento?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 29 June 2011 a las 15:11

    Bendita inocencia Vito.  😀 😀 Bueno ya tengo el coche y la verdad es que me lo han dejado casi bien, lo cual quiere decir que no todos los tallers son igual (por si teniamos alguna duda), el tema es que el supermecanico de tata al final dijo que iba a ir a probarlo y al final les pego planton al taller (¡¡¡que extraño!!!), siguen sin autorizar el cambio de llantas porque el coche tiene 4.000Km. Hablando con el jefe de taller me ha comentado que tengo razon con lo de las llantas, pero que no se lo autorizan, por el resto cambiadas todas las chorradas que fallaban, antinieblas, volante torcido, paralelo, aireadores y todas en garantia como debe ser. Pero como no me doy por vencido, voy a intentar quemar el ultimo cartucho aunque me cueste darme un viajecito a Valencia, porque hablando con ellos, parece que estarian dispuestos a cambiarme ellos las llantas, asi que ya os ire manteniendo informados. Lo dicho bien por jmcamino en fuenlabrada, y vista mi experiencia con quiles en alcala de henares que aparte de no hacer bien lo que hicieron ademas pasaron del resto escudandose en el tema de las autorizaciones, os recomiendo no pasar por alli. Un saludo

    No tiene coche | 99

    Publicado 30 June 2011 a las 5:53

    Que pasa,que como tiene 4000km no pueden venir defectuosas las llantas.Que panda. Siento que te toque ir a Valencia.Ya nos contaras que haces al final.Un abrazo.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 30 June 2011 a las 8:48

    Bueno Mariri, si al final voy, miraremos el lado bueno y intentare tomarme una buena paellita mirando el mar. 😉 Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 30 June 2011 a las 17:20

    Si,mejor saca el lado bueno,por que si no.Un finde en Valencia nunca viene mal. 8)

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 30 June 2011 a las 23:57

    Solo espero que no me coincida con un concurso de la amazona y me tengasque ir solo, porque si hay concurso la mami se queda con la niña, que al fin y al cabo es la hija y a mi me encontro en la calle... :P :P Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 02 July 2011 a las 7:50

    Solo espero que no me coincida con un concurso de la amazona y me tengasque ir solo, porque si hay concurso la mami se queda con la niña, que al fin y al cabo es la hija y a mi me encontro en la calle... :P :P

    Un saludo

    :P

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 06 July 2011 a las 19:51

    Antes que penseis que no quiero saber nada de vosotros, os pido disculpas, pero es que estoy viajando bastante, y la verdad cuando llego no tengo muchas ganas de ponerme con el ordenador. Bueno a lo que voy, todavia no tengo solucionado lo de las llantas (parece que en breve podre deciros algo, espero que positivo), por lo demas, ajustando chorraditas, cambio del rele del aire acondicionado, algun que otro ajuste tonto, pero popr lo demas el coche de momento 6.000Km y como un machote. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 07 July 2011 a las 20:16

    Me alegro. 😉

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 July 2011 a las 19:16

    como un gran machote  😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 10 July 2011 a las 23:26

    Hola a todos, al final no fui a Valencia (lo deje arreglado como ultima instancia), volvi a llamar a Tata y para resumir, entre otro monton de chorradas me volvieron a decir que no habian podido ver ni probar el coche porque me habia negado a dejar al coche para que pudieran comprobarlo, etc, etc, y al tercer etc note como se me hinchaba la vena y me dedique a contestar a las chorradas, supongo que una de dos o se dieron cuenta de que la estaban cagando o se cansaron de oirme, pero el caso es que el viernes por fin el supermecanico tata se paso a ver el coche y tachan tachan, coño...... el lunes tengo las llantas en fuenlabrada, asi que me evite el viaje a Valencia y parece ser que no eran manias ni que notaba el cambio con respecto a mi antiguo coche. Ya os contare cuando tenga las llanta cambiadas. Un saludo ;D😀;D😀;D

  • No tiene coche | 99

    Publicado 11 July 2011 a las 16:05

    Mucha suerte,por cierto,ya tenemos pedido el coche. Un 4x2.Gracias a todos.Últimamente estoy muy liada.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 11 July 2011 a las 16:57

    Si te sirve de algo Mariri, te dire que no te cabrees si ves pequeños fallos, solo es por el incordio, pero realmente no son problemas, al menos esa es mi experiencia con la marca de momento. Por lo demas, el tema de las llantas quedara como una anecdota y por lo demas yo estoy muy contento con mi camion, es alto, amplio a mi me resulta comodo y bajo mi punto de vista anda razonablemente bien, es un poco mas ruidoso que mi anterior coche, pero una vez que te haces a el yo por lo menos no echo de menos el mazda, pero hay que ser consciente que vas tirando de 2.000Kg con una altura de 1.92m y en algunas circunstancias eso se nota. Enhorabuena y un saludo ;D ;D ;D 😉

    No tiene coche | 304

    Publicado 11 July 2011 a las 18:49

    Mucha suerte,por cierto,ya tenemos pedido el coche. Un 4x2.Gracias a todos.Últimamente estoy muy liada.

    :o :o Enhorabuena.Ya nos contaras.

    No tiene coche | 329

    Publicado 12 July 2011 a las 20:16

    Mucha suerte,por cierto,ya tenemos pedido el coche. Un 4x2.Gracias a todos.Últimamente estoy muy liada.

    Que bien,no te olvides de las fotos. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 12 July 2011 a las 20:51

    Bueno, confirmado, las llantas nuevas las tengo en el taller, pero hasta el jueves no puedo ir a ponerlas, no puedo dejar el coche hasta entonces por temas de trabajo, pero por lo menos ya le veo el fin. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 13 July 2011 a las 19:07

    espero que estas esten bien  ???

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.