Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema
  • No tiene coche | 329

    Publicado 05 June 2011 a las 22:14
    :P  chuleton con esparragos  :😃

    No tiene coche | 304

    Publicado 06 June 2011 a las 18:13

    Entonces,en general,sin contar lo de las llantas-ruedas, estas contento con la compra?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 06 June 2011 a las 20:54

    De momento estoy contento con la compra, me encuentro comodo en el, tiene un andar muy razonable, trae lo suficiente (bajo mi punto de vista, nunca e sido muy caprichoso con las chorraditas) para que hagas un viaje comodo, es amplio y es alto que es lo que buscaba. Si lo comparo con el Mazda, evidentemente no es lo mismo, pero tampoco echo de menos al japo, es cierto que los acabados no son lo mismo, que este motor se oye un poco mas, pero no es molesto, una vez te acostumbras al tamaño y a maniobrar con el no hay mayor problema, etc. Hay que tener en cuenta que tenia tambien muy claro lo que compraba, eso no quiere decir que renuncie a todo, pero esta claro que no es una marca eupea, cosa que a mi nunca me ha preocupado, por lo que todo esto sumado a mi planteamiento y rotacion de los coches me hacen estar contento con la compra, es un coche que no me importaria de momento recomendar, pero tambien es cierto que no hay que llamarse a engaños, hay que tener claro lo que estas haciendo, es un coche que se ve robusto, los acabado no estan mal pero no son los europeos, pero bajo mi punto de vista eso solo son detalles, a mi lo que me importa es que sea un coche duro y que aguante kilometros y de momento esa sensacion la tengo, asi que espero no tener que deciros que me equivoque, pero insisto que el filing de momento no es malo. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 07 June 2011 a las 19:49

    Me alegro, yo por mi parte se que los acabados no son los que otros coches,pero el precio tampoco,asi que por mi parte si Dios quiere me pillare un TATA.

  • No tiene coche | 329

    Publicado 07 June 2011 a las 19:56

    Yo opino lo mismo,si tuviera mas pelas seguramente no estaría pensando comprarme un TATA ahora mismo.Pero si te dan igual los detalles y chorradas y quieres un coche para que te lleve y te traiga,este sobra.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 07 June 2011 a las 21:01

    A ver par de dos, que lo de los acabados es una cosa muy particular, el coche no esta mal acabado ni mucho menos, pero si es cierto que se nota la diferencia con alguna que otra marca, pero no es tan exagerado. Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas, pero eso no quiere decir que se tenga que tragar con todo, y sobre todo insisto que por la escasa experiencia que tengo en la marca, la realidad es que lo que me ha pasado es tema de control de calidad, no de funcionamiento del cual de momento estoy contento es mas no se que tienen estos coches ¡¡¡¡¡me siento tatero!!!!! Un saludo :P :P 😉 😉

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 June 2011 a las 17:24

    jajaja :P mal acabado no, que no me explico bien.Pijotadas,diseño,...

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 08 June 2011 a las 20:53

    Te habia entendido Vito, pero ya que estoy medio castigado con el tema de los videos, me apetecia daros un poco de cañita, pero desde el cariño ehhhh. ;D ;D Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 09 June 2011 a las 18:02

    ya,ya. Desde el cariño. :P

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 09 June 2011 a las 19:58

    Venga va Vito, me has pillado, estaba un poquito jodon, pero solo un poquito. Hoy por el contrario estoy contentillo, me han llamado desde el concesionario de valencia y me han comentado que estaban siguiendo el tema y que segun les han dicho desde postventa, en breve les llegara la confirmacion de lo de las llantas al concesionario. Parece que al final todo se soluciona, pero esta vez con mas cabeza y no me han echo quedarme sin coche. La verdad es que me estan dejando bastante sorprendidos estos chicos de valencia, os juro que es la primera vez que en un concesionario se han tomado tantas molestias para seguir e intentar solucionar el problema de un cliente. Os mantendre informados del desarrollo de mis desdichas o alegrias con mi pedazo de coche. Un saludo 😀 😀

  • No tiene coche | 329

    Publicado 10 June 2011 a las 17:51

    Me alegro,haber si por fin te ponen las llantas.

    No tiene coche | 329

    Publicado 13 June 2011 a las 18:35

    Me imagino

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 13 June 2011 a las 21:09

    Espero poder deciros algo pronto, de momento sigo a la espera, pero no todo ha sido malo, e estado en casa de mami hacienda y me han dado una alegria majilla, asique ya tengo para unpar de cañitas y un par de chuletones. Un saludo

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 14 June 2011 a las 19:57

    Tengo un cabreo de coj....., me han llamado de Tata y me dicen que estuve un ¿¿¿super mecanico Tata!!!! comprobando las llantas y que no es necesario cambiarlas. En ese momento respiro hondo y le pregunto en que fecha estuvo comprobandolo, a lo que me contesta que espere un momento y le oigo levantarse, vuelve y me dice que el dia 6 de junio y hay la verdad es que se me ha inchado un poquito la vena y le e contestado si se piensa quee soy tonto o si me esta vacilando, muy serio me dice que no lo entiende y que tiene el informe delante, a lo que le respondo que acaba de acabarse mi paciencia, porque si hay algo que no soporto es que me mientan descaradamente. El insiste en que no entiende porque me pongo asi y ya le respondo que el coche lo tengo desde el dia dos, jueves que ademas fue fiesta donde trabajo y aproveche para ir a recogerlo, silencio, disculpa y consultara el tema. Al rato me vuelven a llamar y me dice que cuando puedo dejar el coche para que supermecano vuelva a probarlo, a lo que les e respondido que no pienso dejar el coche sin fecha y que ne avisen cuando puede ir el supermachine y que pòr favor sea un viernes tarde a primera hora o un sabado, y todavia estoy esperando nueva respuesta, lo peor es que no se puede llamar al telefono desde el que llaman, tiene las llamadas entrantes restringidas, o no exite, o no se tienen los permisos para acceder. en fin perdonad por el testamento y ya os ire contando. Un saludo >😞 >😞>😞 >😞>😞

    No tiene coche | 99

    Publicado 15 June 2011 a las 5:35

    Que cabrones,como tienen tanto morro.Pues suerte y trata de que no te engañen.Ya que acabas de ver como son.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 15 June 2011 a las 16:45

    BUeno, despues de lo de ayer, me han vuelto a llamar disculpandose y pidiendome que vuelva a dejar el coche en un concesionario, que no es necesario que sea en alcala de henares, que puede ser en fuenlabrada y que ellos le envian un correo para avisarles. Asi que estoy intentando indagar a ver si me entero a ver que tal funcionan para dejarlo o no, pero por lo menos de momento parece que lo de ayer les ha echo reaccionar, ya veremos como acaba todo, poruqe de verdad que quitando esto el coche pasa ya los 4.000Km y no va nada mal ni estoy descontento con el resto, esperemos que al final todo quede en una anecdota y en una batallita para los nietos. Un saludo y gracias por el interes

    No tiene coche | 99

    Publicado 28 June 2011 a las 5:30

    Ya te lo solucionaron todo?

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.