Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema
  • No tiene coche | 304

    Publicado 26 May 2011 a las 9:04

    Que tal suena la radio? Te cambiaron las llantas ya?

    No tiene coche | 329

    Publicado 26 May 2011 a las 10:39

    Te cambiaron las llantas ya?

    +1

    Muy chulo el color.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 26 May 2011 a las 11:36

    Pues respondiendo a vuestra pregunta, ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!, espero poder ir a recogerlo mañana, pero creo que me e equivocado en el modo de iniciar el tramite, porque lo hice a traves de los de valencia , que es cierto que no me pusieron ninguna pega y abrieron incidencia con la central. El problema de hacerlo asi, es que me han mandado a Alcala de Henares (90 Km desde mi casa), por lo que estoy mas vendido. Si pasa algo mas, lo que hare directamente es ir a Fuenlabrada que me pilla mas cerca y tengo entendido que no son malos como taller, para que abran la incidencia directamente y poder quedar en cuando lo llevo y lo recojo. En fin paciencia. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 27 May 2011 a las 9:16

    Pues lo que tu dices,paciencia.Solo a pasado 1 semana.Si te las cambian hoy no esta mal.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 27 May 2011 a las 10:22

    Hola Vito, estoy practicando un poco de zen por si acaso no estuviera hoy (que me da la sensacion que no va a estar), pero en fin mirare el lado bueno, me cambian las 5 llanta y los cinco neumaticos, me hacen lo del volante y le van ha ha cer una pequeña revision y aque lo tienen alli y tiene casi 1.000 Km. ¡¡¡Que ganas tengo de que me lo den ya !!!. Un saludo 😀

  • No tiene coche | 99

    Publicado 27 May 2011 a las 12:16

    Suerte y haber si te lo dan para el fin de semana.

    No tiene coche | 304

    Publicado 30 May 2011 a las 10:07

    Ya lo tienes con tus llantas nuevas?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 30 May 2011 a las 10:48

    Hola Vito, para mi desgracia todavia no lo tengo y estoy empezando a cansarme, porque no entiendo la tonteria. Si el concesionario donde compre el coche ha autorizado el cambio y lo cubre el, no entiendo que estos de alcala de henares abrierean el expediente con la cas y tenga que esperar contestacion. En fin no sigo porque me voy a calentar. Un saludo y gracias por tu interes.

    No tiene coche | 99

    Publicado 30 May 2011 a las 12:10

    Espero que te lo den pronto.

  • No tiene coche | 304

    Publicado 31 May 2011 a las 10:12

    Pues yo tampoco lo entiendo.Paciencia.

    No tiene coche | 329

    Publicado 31 May 2011 a las 12:17

    +1+1+1 😀 😀

    UN SALUDO

    +999999999999999999999999999999  :P

    No tiene coche | 329

    Publicado 01 June 2011 a las 12:02

    Y no te lo podias haber quedado hasta que trageran las llantas?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 June 2011 a las 15:30

    Hola Xavi, ya lo intente, pero como la dichosa incidencia se abrio desde valencia y a traves de postventa, resulta que la chorrada que me han dicho que el coche no puede salir del concesionario porque la gente de TATA puede ir en cualquier momento para comprobar dicha incidencia. Al final puse una queja en atencion al cliente y parece que han reaccionado, eso o es verdad lo que me dijo el concesionario que no podian hacer nada hasta la semana, en fin el caso es que ya han recibido la autorizacion y con un poquito de suerte mañana o pasado vuelvo a tener "miiiiiiiiii  teeesssssooooorrrrrooooo", no lo dire muy alto no sea que el diablo enrede. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 02 June 2011 a las 9:35

    Pues suerte otra vez  ??? Tu piensa que a partir de que te lo den,solo te queda disfrutar de el.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 02 June 2011 a las 19:20

    Hola a todos, tengo dos noticias, una no se si buena y otra mala. La primera es que tengo el coche, y la segunda es que al final solo han cambiado los neumaticos y no las llantas, con lo que solo han arregaldo parte dsel problema. Asi que tienen que volver a pedir autorizacion para las llantas, pero esta vez no me quedo sin coche avisaran cuando esto este autorizado, espero, porque sino me tendre que plantear seriamente cabrearme. La lastima es que el coche no va nada mal y me encuentro muy comodo circulando con el, no entiendo estas tonterias, porque lo unico que fomentan son los comentarios que existen sobre estos coches y cada vez estoy mas convencido que no es el coche en si, sino la profesionalidad de los concesionarios o lo que permite hacer la marca, pero una cosa tengo clara el coche esta en garantia y pienso pelearlo hasta el aburrimiento, de ellos, porque yo os aseguro que puedo llegar a ser muy cansino. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 03 June 2011 a las 9:14

    Bueno,pues parte del problema solucionado.Ahora como tu dices,no dejes el coche hasta que no te llamen que ya estan. Ahora a por esparragos. :P

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.