Opel zafira | Madrid | 3
Hola a todos, soy Jose, de Madrid y tengo un Opel Zafira. Este no es del todo mi foro, pero el caballo de batalla es el mismo, que el NAVI 600 avise de los radares. Escribo en la entrada correspondiente. Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEOpel zafira | Madrid | 3
Hola a todos, soy Jose, de Madrid y tengo un Opel Zafira. Este no es del todo mi foro, pero el caballo de batalla es el mismo, que el NAVI 600 avise de los radares. Escribo en la entrada correspondiente. Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Un saludo compañero, bienvenido al foro.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro!! Salu2
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Jose.Veo que estas escribiendo en el foro del insignia para lo del navegador y los radares.Suerte con vuestra batalla.
De todas formas si nos quieres poner alguna foto de tu Zafira o comentar algo,este es tu sitio https://mofler.com/foro/index.php/board,178.0.html
Un saludo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido JoselMad! Ya hay varios del Zafira por el foro del Insignia así que tampoco eres el primero. A ver si tienes suerte y consigues lo de los radares, que alguno estará igual que tu.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola y bienvenido al foro QUE ES DE TODOS!!! Y más de todos aquellos que participan activamente Ponnos unas fotillos del coche y nos tendrás a todos contentos.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido al foro al compañero!! Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido !!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
bienvenido al foro,amigo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenido al foro compañero Salu2
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido