Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OS PRESENTO MI TATA

Iniciado por comunidad2, 22 May 2011 a las 20:42

116 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 18 July 2011 a las 2:18

    Bueno, pues ya tengo las llantas puestas, y el coche esta casi perfecto, solo le noto una leve vibracion/bote a 120Km/h, pero es tan minimo que antes de seguir dando la murga, quiero comprobar que realmente tiene algo que ver o ya es que como me han estado haciendo sufrir ahora quiero hacerlo yo, el coche ha quedado fenomenal y ademas parece que se ha echo mayor de edad, tien casi 8.000Km, pero a partir de los 6.500 Km, parece otro, es como si se hubieran ajustado cosas por dentro y la verdad es que va mucho mas suave y yo cada vez estoy mas comodo con el, asi que si esto sigue asi, lo de las llantas quedara como anecdota y el coche sin problemas de momento y haciendo km y km. Al final parece que va a ser lo que hemos comentado desde el principio, el problema no son los coches de esta marca que sean malos, sino que las preeentregas son pesimas, pero con un poco de paciencia y no te toca el garabnzo negro, resulta que tienes un buen coche, con unos acabado sencillitos, una respuesta de motor honesta y un rendimiento mas que razonable, eso si insisto hace falta un poco de paciencia hasta que lo dejas a punto, pero despues a disfrutar, espero que todo siga asi. Un saludo. Pd: No es que acabe de llegar de juerga, es que me toca currar, asi que me e tomado un respiro para daros un poquito la lata.

    No tiene coche | 329

    Publicado 18 July 2011 a las 9:41

    Ya,ya. Seguro que vienes de tomarte .... :P  .... el penultimo Cafe para no quedarte dormido y trabajar 100%. Le hiciste rodaje?Me alegro mucho que ya lo tengas todo bien.

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 18 July 2011 a las 10:48

    Particularmente yo es que soy mas de carajillos, que aclaran cuerpo y mente, alas no te da, pero te deja el cuerpecillo este de escombro que me ha tocado como un reloj. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 19 July 2011 a las 10:27
    :P Me alegro.Ahora a disfrutarlo a tope. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 19 July 2011 a las 11:06

    Muchas gracias chicos, espero que de ahora en adelante todo vaya como una seda y os animeis a uniros a los orgullosos sufridores propietarios de esta marca. Un saludo

    No tiene coche | 304

    Publicado 20 July 2011 a las 10:25

    Pronto...

  • No tiene coche | 329

    Publicado 20 July 2011 a las 10:27

    algun dia comunidad. algun dia  😞

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 20 July 2011 a las 11:21

    Pero bueno, ¿que os pasa?, os veo un pelin desanimados, ya casi estamos de vacaciones, no dejeis que nos amarguen una de las pocas cosas que por lo menos nos sirven para desconectar un poco de todos los follones que tenemos habitualmente. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 20 July 2011 a las 22:48

    una semanita y me voy 8)

    No tiene coche | 1

    Publicado 11 August 2011 a las 1:49

    Hola ! me gustaron mucho las fotos que lindo vehiculo! yo tengo una vieja TATA sumo que ha sabido acompañar en varios viajes por Argentina, chile, Uruguay y la verdad es que es un exelente Bicho! TE FELICITO !!! QUE LA DISFRUTES MUCHO!!!

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 16 August 2011 a las 18:37

    Muchas gracias Marcelo, espero que por lo menos me de el resultado que comentas con el tuyo, de momento solo lleva 11.000Km, pero estouy muy contento  con el. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 25 August 2011 a las 8:09

    Ya llevas buen ritmo.11000km  :o

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 27 August 2011 a las 17:49

    Bueno, ya estoy de vuelta, como va todo por aqui, porque ahora tengo que ponerme al dia. En fin a lo que vamos, puntuacion del camioncete que tengo por coche "8.5", no le doy mas porque a los cien kilometros de empezar el viaje, me quede sin aire acondicionado (menos mal que salimos prontito y no pille el sol fuerte), pero al dia siguiente lo tenia solucionado, ahora lo que tengo es que ir a fuenlabrada a que miren que es lo que tocaron, porque me han dejado algo por hay que cuando empiezo a acelerar vibra, pero por lo demas 12.500Km y sin problemas, si no hubiera sido por eso le habria dado un puntito mas. Pd: Alguna de las gambitas, mojitos, copas, etc..... que me e tomado han sido a vuestra salud, que aunque no os lo creais, me acuerdo de vosotros. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 29 August 2011 a las 18:43

    Seguro que el mojito  :P :P Y no te dijeron que le ha pasado,que era?

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 30 August 2011 a las 11:48

    Hola Xavi, yo me pensaba que era el rele, pero me comento queno que son las tapas de las trampillas que se van cerrando y al final solo dejan el paso del aire caliente, solucion cambiar las grapillas y retenedores y solucionado, vamos una chorrada, el problema es que para eso tienen que desmostar los paneles y la consola y al remontar todo debieron dejar algo mal ajustado, pero como no es demasiado malesto decidi no volver a sevilla y evitarme los 125Km de ida y otros tantos de vuelta. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 30 August 2011 a las 18:02

    Si no es muy molesto yo tampoco hubiera ido.Pero no lo dejes,que lo vas dejando y al final....

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 30 August 2011 a las 23:28

    Por supuesto que no lo dejo,estate segura, ademas dentro de nada me toca pasar la revision, asi que aprovechare, gracias por tu interes. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 31 August 2011 a las 17:41

    Estoy SEGURA  😘 , seguro. 😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 01 September 2011 a las 11:35

    Perdon, Xavi, debio ser que todavia me estan haciendo efecto los efectos de la ultima juerga. 8) 8) :'( :'( :'( ??? :P :P Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 01 September 2011 a las 19:31

    ja,ja.Perdonada quedas. :P

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.