Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carta a Chevrolet España

Iniciado por IlCapitano, 13 January 2012 a las 11:13

104 post en este tema
  • Seat leon | Madrid | 21

    Publicado 02 October 2013 a las 11:48

    A todo esto... alguna vez os contestaron directamente de atención al cliente de Chevrolet ?? porque mucho enviar cartas y chevrolet nunca responden. O son imaginaciones mías o pasan de todo.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 October 2013 a las 18:51

    Si mal no recuerdo, en alguna parte del foro estará (no muy lejos), a alguien le enviaron una carta genérica donde Chevrolet decía que su respuesta era extensiva a todos los que habíamos enviado la carta reclamando lo mismo por lo que podíamos darnos por respondidos con ella, que no esperasemos respuesta individualizada.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 October 2013 a las 18:57

    Lo encontré. Estaba en este mismo hilo.

    Aqui la contestación de Chevrolet de la carta publicada en facebook:

    Antes de nada quisiéramos agradeceros vuestra sugerencia. Siempre es muy interesante conocer de primera mano las opiniones de los usuarios y por eso se la trasladaremos a los responsables de diseño para que la evalúen de ...cara al diseño de nuevos modelos o de modificaciones en los actuales.

    El Chevrolet Orlando no tiene ningún testigo luminoso que avise del inicio del ciclo de limpieza del filtro de partículas cada vez que este se realiza . Ni lo ha tenido antes, ni está previsto que lo tenga en un futuro próximo. Entendemos que hay usuarios que preferirían que lo hiciese y otros que no. Durante el desarrollo del producto se analizó esa posibilidad, como muchas otras, y en atención a nuestros estudios y percepciones sobre las perferencias de los clientes se opto por no incluirlo. Lamentamos profundamente que algunos no estéis satisfechos con que el coche funcione así, pero esto no es un fallo, es parte del diseño del Chevrolet Orlando (y de muchos otros vehículos del mercado)

    Sobre la opción de transformar los coches para que se encienda un testigo luminoso que avise del inicio del ciclo de limpieza del filtro de partículas lamentamos informaros de que es imposible, y os recomendamos encarecidamente que no permitáis que nadie manipule vuestro vehículo tratando de hacerlo, la garantía del vehículo se vería anulada y podríais tener importantes problemas técnicos en los que no os podríamos ayudar.

    Algunos habéis remitido la misma carta sobre este tema a nuestro centro de atención al cliente. Entendemos que la información reflejada más arriba es respuesta suficiente para todos, sabemos que quizás no la respuesta que deseabais, pero es la única posible y preferimos ser trasparentes con vosotros.

    Nuevamente os agradecemos vuestra sugerencia y lamentamos no poder daros la solución que queríais.

    Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 29 October 2013 a las 19:58

    Pues no se quien ha hecho el desarrollo del producto porque es un fiasco. Creo que el 90% de loa clientes querria el indicador. Solo los que hacen trayectos largos (siempre) no querrian tenerlo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.