Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mañana me entregan mi orlando!

Iniciado por un usuario dado de baja, 04 January 2012 a las 8:11

23 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 04 January 2012 a las 8:11

Hola orlanderos! Mañana arranka mi historia kon mi ltz. Me lo cogi negro con asientos d cuero y la alfombra d goma trasera para mis perros. Os mandare fotos. A ver k tal el diesel d 163cv! Un saludo. Wate! Aki hay tomate!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2012 a las 8:16

    Se me olvidaba! Me habeis akojonado kon lo del filtro d particulas! Segun mi mekaniko k este trankilo... Resulta k mi xika lo kogera para ir al kurro diariamente y hara 18 km d ida y idem d vuelta. Algun konsejo?? Gracias

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 04 January 2012 a las 9:09

    Buenas Ivan. Enhorabuena por el coche, ya verás como lo disfrutas! Yo llevo 5.000 Km en 2 meses y medio y va como la seda. Tengo un ltz blanco automático con asientos de cuero y estoy encantado. En cuanto a la regereación de partículas hasta el momento solo he detectado como la hacía una vez y ningún problema. Venga a disfrutarlo y ya contarás.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 04 January 2012 a las 10:17

    Enhorabuena A mi se me encendió una vez el piloto del filtro de partículas. Me acojoné, me leí el manual y me dí una "vuelta"  llevandolo a mas de 2000 revoluciones (en 6ª iba lanzado  ;D ) y nunca mas me ha dado problemas, estoy cerca de los 20000 km. Con los 163 cv pues.... si voy con mi mujer es ella la que conduce, no le gusta ir de copiloto con nadie  :o , y cuando lo cojo yo a veces se me olvida la potencia y salgo derrapando ruedas. Lo malo es cuando por algún motivo cojes otro coche y piensas... menudo cascajo, esto no tira ;D Que envidia que sea negro. Por no esperar la desesperada de mi mujer cogió el LTZ plateado, aunque lo prefería negro, pero con la tardanza que había en la península no me quiero imaginar cuanto hubiésemos tenido que esperar aquí. Si le tintas los cristales parecerá un coche del FBI  😀 Saludos

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 January 2012 a las 11:26

    Bienvenido y enhorabuena. Lo pillas tu los fines de semana y le estrujas para limpiarlo. :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2012 a las 16:33

    Chikos me akaban d llamar k pase a x el, me da pena entregar mi 307 cabrio automatiko pero mi vida kambio y es lo k toka

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2012 a las 16:42

    Gracias a todos kolgare fotos en breve...

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 05 January 2012 a las 10:33

    Se me olvidaba! Me habeis akojonado kon lo del filtro d particulas! Segun mi mekaniko k este trankilo... Resulta k mi xika lo kogera para ir al kurro diariamente y hara 18 km d ida y idem d vuelta. Algun konsejo?? Gracias

    si ves que un dia al aparcar el coche, los ventiladores parecen los reactores de un caza... y te lo hace tambien al dia siguiente.... date un rule de unos 50 km al dia siguiente.... no lo dejes demasiado....

    verás en el consumo instantaneo que te está haciendo la regeneración...

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 06 January 2012 a las 23:01

    Chikos me akaban d llamar k pase a x el, me da pena entregar mi 307 cabrio automatiko pero mi vida kambio y es lo k toka

    Que no te de ninguna pena dejar el 307. Vas a disfrutar muchisimo con la conducción del Orlando. Enhorabuena.

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 21:34

    Dios, a mi me lo dan en esta semana........................................

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 21:41

    La espera se hace larga no?jajaja.Asi hemos estado todos,o por lo menos yo que tuve que esperar 3 meses...Yo pensaba que iva a echar de menos mi focus 3 puertas,gasolina,con su tubo de escape y su sonido bien llamativo,equipo de música con el maletero lleno de altavoces pero...No dejo mi Orlando ya ni de coña!Lo que anda el "bicho",su comodidad,su espacio...Se me llena la boca de pensarlo...jejeje  :P

  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 16 January 2012 a las 21:50

    Je je, yo lo único que voy a echar de menos de mi Xsarita (que ha salido muy  bueno por cierto despues de 11 años y medio por cierto), es hacerle yo los cambios de aceite y de los filtros........................en fin...............

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 18 January 2012 a las 14:45

    Ya lo tengo. Por Dios que ganas de coger carretera............................

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 18 January 2012 a las 17:49

    yebate la botella de chanpan y lo votas como un petrolero.en hora buena,bourbon

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.