Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carta a Chevrolet España

Iniciado por IlCapitano, 13 January 2012 a las 11:13

104 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 02 February 2012 a las 12:47

    a mi me llegó tambien la carta ayer, exactamente igual, por supuesto

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 02 February 2012 a las 13:54

    Yo he mandado hoy la carta. Respecto a lo de tocarles los Kinder a Chevrolet, yo por lo pronto he colgado en el foro de Chevrolet España en facebook la foto que subí en este foro de mi precioso capó abollado y un comentario. No sé qué resultado dará. Podéis daros una vuelta por el muro facebook y comprobadlo vosotros mismos y comentarla vosotros también, please

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 February 2012 a las 14:17

    mmmm..... no tengo/quiero facebook. En otro lugar te apoyaría

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 February 2012 a las 19:06

    veo que te han respondido en Facebook

    Disculpa el retraso en contestar, pasamos tu consulta al CAC ayer, pero olvidamos responderte. Puedes, por favor, mandarnos un correo a jruizarte@gmail.com con tus datos y tu teléfono para que se pongan en contacto contigo cuanto antes? Gracias y un saludo.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 02 February 2012 a las 22:09

    Yo he mandado la carta hoy y de paso...Con vuestro permiso he colgado la carta en el muro de Chevrolet España de facebook.Creo que así serán más personas que la lean y creo que haremos un poquito más de fuerza respecto al tema. :😃

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 03 February 2012 a las 11:13

    Yo también la mandé. Lo facebook no lo he visto. ¿Como se puede ver?

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 03 February 2012 a las 14:56

    Entras en facebook y arriba tienes un espacio para buscar perfiles, escribes "Chevrolet España" y te saldrá, luego no tienes más que pinchar el el logotipo de la marca y verás las cosas que se han escrito en su muro.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2012 a las 15:13

    Veo que muy en serio no se lo están tomando no?... A mi personalmente la respuesta "oficial" de facebook no me convence nada, que empresa te da un mail de contacto @gmail.com??? Si pertenece a chevrolet debería acabar en @chevrolet.com Yo no daría mis datos personales a un mail de ese tipo...

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 07 February 2012 a las 15:37

    Administrador, eso mismo pensé yo por lo que contesté diciendo que mis datos ya los había mandado a través del apartado correspondiente de la página web de Chevrolet. Lo cierto es que me llamaron por teléfono varias veces pero como era un teléfono de esos de centralita muy largos, pensé que era para venderme algo y no lo cogí nunca.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 07 February 2012 a las 21:25

    Ya sea oficial o no,yo voy a seguir indagando en Facebook y planteandoles el problema,ya que creo que al verlo gente por estos medios,podemos dar un poco más de caña y creo que a ellos(Chevrolet supuestamente)no les hará mucha gracia exponer en público los problemas de sus vehículos.Asi que...Leña al mono!!!jajaja

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 08 February 2012 a las 13:47

    hoy he recibido una carta de chevrolet en la que me dicen que han pasado al departamento de fábrica la carta, Parece por lo menos que van a estudiarlo. Ya veremos.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 February 2012 a las 14:30

    txgm, ya has visto que no me corto un pelo. Mi intención no es otra que exponer los problemas que yo particularmente me he encontrado con mi vehículo y hacérselo saber a cuanta más gente mejor. Creo que a  Chevrolet no debe hacerle mucha gracia ver una publicidad negativa teniendo en cuenta que es una marca en vías de expansión en España. Por otro lado, lo de publicar la carta en el muro también me ha parecido una idea estupenda, lo dicho, cuanta más gente conozca las virtudes y los defectos de los vehículos, mejor que mejor y si con ello conseguimos algo como por ejemplo que nos activen el dichoso testigo de regeneración, bienvenido sea.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 February 2012 a las 20:58

    Opino lo mismo que tu John 23.No hay que olvidarse de nuestros problemas con los coches y es una buena forma de meterles presión.Aquí está comprobado que lo que funciona es el "boca a boca" y a Chevrolet,que le digan que sus vehículos dan problemas,como que no le interesará no?Yo por mi parte,sigo esperando una respuesta de Chevrolet España sobre la carta,tanto la mandada por correo como la expuesta en Facebook.Esta última decían que esta semana respondían con algo pero...sigo esperando!!  :😃

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 09 February 2012 a las 14:58

    Aqui la contestación de Chevrolet de la carta publicada en facebook:

    Antes de nada quisiéramos agradeceros vuestra sugerencia. Siempre es muy interesante conocer de primera mano las opiniones de los usuarios y por eso se la trasladaremos a los responsables de diseño para que la evalúen de ...cara al diseño de nuevos modelos o de modificaciones en los actuales.

    El Chevrolet Orlando no tiene ningún testigo luminoso que avise del inicio del ciclo de limpieza del filtro de partículas cada vez que este se realiza . Ni lo ha tenido antes, ni está previsto que lo tenga en un futuro próximo. Entendemos que hay usuarios que preferirían que lo hiciese y otros que no. Durante el desarrollo del producto se analizó esa posibilidad, como muchas otras, y en atención a nuestros estudios y percepciones sobre las perferencias de los clientes se opto por no incluirlo. Lamentamos profundamente que algunos no estéis satisfechos con que el coche funcione así, pero esto no es un fallo, es parte del diseño del Chevrolet Orlando (y de muchos otros vehículos del mercado)

    Sobre la opción de transformar los coches para que se encienda un testigo luminoso que avise del inicio del ciclo de limpieza del filtro de partículas lamentamos informaros de que es imposible, y os recomendamos encarecidamente que no permitáis que nadie manipule vuestro vehículo tratando de hacerlo, la garantía del vehículo se vería anulada y podríais tener importantes problemas técnicos en los que no os podríamos ayudar.

    Algunos habéis remitido la misma carta sobre este tema a nuestro centro de atención al cliente. Entendemos que la información reflejada más arriba es respuesta suficiente para todos, sabemos que quizás no la respuesta que deseabais, pero es la única posible y preferimos ser trasparentes con vosotros.

    Nuevamente os agradecemos vuestra sugerencia y lamentamos no poder daros la solución que queríais.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 09 February 2012 a las 15:19

    Esta es la contestación que les he puesto: Me parece que no analizasteis demasiado bien a todos los usuarios,ya que yo,incluído entre todos los usuarios e integrantes del Club Chevrolet Orlando no estamos conformes con dicha gestión del vehículo sobre el filtro de partículas.A lo que es lo mismo,creo que siendo un vehículo que ha salido recientemente al mercado y que casi todos los dueños de este vehículo se quejen de lo mismo...Repito,no habeis indagado suficiente en el tema.Esto es a lo que nos referimos todos los usuarios,que una vez dinero en mano,el departamento postventa deja que desear.No sé que tal irán otras marcas ni me interesa,me preocupa la que tengo yo,en la que he confiado y por lo que veo,algunas acciones dejan de desear mucho,bastante.Espero que las demás personas que estén interesadas en la adquisión de un vehículo Chevrolet,tengan todo esto en cuenta y a lo mejor,por una o por otra,se lo piensen mejor a la hora de comprar.Ya no hablamos de garantía,ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche,con sus posibles consecuencias.Hablamos ya de la petición de un simple testigo que avise del ciclo de regeneración del filtro de partículas y ¿no se puede?¿Qué contestación ha dado el departamento de desarrolo?¿Que es imposible?Vamos por favor,que esto,en el siglo que estamos ya no cuela,cuentenme otra que a lo mejor me lo creo pero esto...Gracias por vuestra respuesta,habeis sido claros,tan claro como la idea que me queda...Saludos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.