Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carta a Chevrolet España

Iniciado por IlCapitano, 13 January 2012 a las 11:13

104 post en este tema
  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 19 January 2012 a las 9:35

    Carta enviada: Nombre Apellido Apellido. DNI: 00000000A C/ Dirección, 00 0º A. C.P. 00000 Fuenlabrada (Madrid). Propietario del coche Chevrolet Orlando LTZ 2.0 163 CV diésel con cambio manual y Matricula 0000 ZZZ adquirido en octubre de 2011 Estimados amigos, me pongo en contacto con ustedes para realizarles una sugerencia que mejorará el vehículo del que soy propietario y ustedes fabricantes; se trata de activar un aviso luminoso cuando el vehículo se encuentra realizando la carbonización (limpieza) del filtro de partículas. Este testigo luminoso ya existe, es el mismo que se enciende cuando se han realizado 4 ciclos de limpieza fallidos. Esta proposición la realizo basándome en varios factores: 1º Tener la información necesaria: es recomendable saber lo que el vehículo está realizando en cada momento, ya que de no tenerla puedo provocar un fallo completamente innecesario, como muestra tenemos los testigos de baja presión de aceite, temperatura del refrigerante o fallos tan nimios como el cierre centralizado. 2º Un menor consumo de carburante: ya que cada vez que se inicia un ciclo de limpieza, el vehículo consume más combustible y este gasto puede ser limitado si se continúa conduciendo quizás unos minutos más. El menor consumo de combustible redunda en beneficio de todos. 3º La protección medioambiental: si se  llega a los cuatro ciclos de limpieza fallidos, el aceite motor sufre un deterioro grave, con lo que disminuimos drásticamente su vida útil y por lo tanto generamos más residuos altamente contaminantes y de caro reciclaje, según indica claramente en la página 186 del manual de usuario del vehículo. 4º La seguridad al volante: ahora mismo la única forma que tengo de saber si el coche está realizando este ciclo de carbonización del filtro de partículas es mirar el consumo instantáneo del mismo, con los riesgos que esto puede conllevar. Espero y deseo que esta sugerencia sea tenida en cuenta, dado que, la modificación en el software del coche es mínima (la activación de un testigo luminoso fijo o intermitente mediante software, bajo ciertas premisas no deja de ser poco más que unas simples líneas de código), y ustedes estarán trabajando activamente por mis intereses, por la conservación del medio ambiente y por la seguridad de todos. Atentamente, (FIRMA) Ahora a esperar la respuesta......................... A ver quien más se anima, contra más cartas mandemos más caso nos van a hacer. Saludos a todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2012 a las 10:33

    Perdonadme chicos por no haberme pasado antes por aquí, pero llevo 2 semanas fuera de casa por curro y al llegar me encuentro esto jeje Os lo pongo con una chincheta para que lo vea todo el mundo y tenéis mi apoyo. Si os parece bien, lo que puedo hacer es colocar esta carta en la portada de la web, más de 100 personas diarias entran en la página así que, junto con vuestras cartas, podemos dar a conocer el problema a más gente y conseguir que Chevrolet tome alguna medida o de una contestación. Os parece bien?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 January 2012 a las 10:45

    Si al resto le parece bien lo pongo esta tarde cuando llegue a casa, que desde la ofi no puedo.

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 19 January 2012 a las 11:56

    Carta mandada tambien. Ok Administrador, como tu veas, tambien si se la puedes pasar al club del captiva y del cruze, mejor que mejor. Saluditos.

  • No tiene coche | 12

    Publicado 21 January 2012 a las 11:24

    OK

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 22 January 2012 a las 18:36

    Entonces, mandamos individualmente la carta a Chevrolet, correcto?

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 23 January 2012 a las 10:54

    A ver si se anima la gente, que hay que conseguirlo pues nos beneficia a todos.............. 😃 Que solo son 50 centimos del sobre y el sello y nos podemos ahorrar muchos euros en el taller............... 😉 Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 23 January 2012 a las 11:33

    Carta enviada el viernes 20 de Enero, a ver que contestan. Salu2

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2012 a las 16:34

    IlCapitano, lo primero, pedirte disculpas. Acabo de publicar en portada de la web la carta tal y como os había dicho y al asociar la noticia de la web con este hilo del foro, esta ha quedado escrita en el primer mensaje del hilo, el del IlCapitano, y por lo tanto el primer mensaje del hilo en vez de ser en el que se sugería escribir la carta y como ibais a hacerlo se ha quedado como la propia carta en si. Lo siento que no me di cuenta, no quise borrar tu primer mensaje 😞 Bueno pues quitando la chapuza que he hecho con el mensaje de IlCapitano la carta ya está publicada en portada, así que estoy seguro que si incluis en vuestra carta escrita que el texto esta publicado en la portada de la web os hagan más caso ya que ahora todo el que quiera comprar un Orlando y pase por aquí sabrá del problema y a Chevrolet le interesará solucionarlo (digo yo...)

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 23 January 2012 a las 22:50

    Nada de lo que pedir disculpas, trabajo perfecto jefe, un saludo y mis sinceros agradecimientos. Animaros todos, y a exigir solucion.

    No tiene coche | 13

    Publicado 24 January 2012 a las 0:30

    perfecta yo tambien la envio en breve

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 29 January 2012 a las 17:15

    Ya he copiado el texto y mañana mando la mía. Además voy a ver si localizo a otro propietario de otro orlando para que también la mande. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 02 February 2012 a las 12:00

    jajajajaja, al menos a ti te han contestado, a mi aún ni eso, pero vamos, que se lo pasan por el forro de los KINDER, mas o menos. Tendremos que pasar a la segunda fase, esta claro, y cual es esta, os preguntareis, pues sencillo, tocarles los KINDER nosotros a ellos. Seguire informando.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.