Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carta a Chevrolet España

Iniciado por IlCapitano, 13 January 2012 a las 11:13

104 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 09 February 2012 a las 15:22

    Son cosas que nunca entendere,no se supone que tienen que tener contentos a los clientes  >😞 >😞>😞

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 10 February 2012 a las 11:38

    Bueno chicos, la guerra ha comenzado, aqui os dejo mi segunda carta que sera remitida hoy mismo a chevrolet españa:

    Buenos dias, he visto la contestación que se ha dado en la Red Social Facebook al planteamiento que se os hacia como marca lider mundial en la fabricacion y venta (sobre todo esto ultimo) de automobiles. No se exactamente la cualificación tecnica de la persona que ha realizado la respuesta, pero ademas de provocarme una tremenda hilaridad (risa), deja a la marca por los suelos, no es posible enceder un testigo luminoso?, no tiene ningun testigo para encender? venga, que estais tratando con un ingeniero informatico con mas de 20 años de profesión y mucho software diseñado, desarrollado e implementado a lo largo de su vida. Otra opcion es que necesiteis ayuda, por mi parte ningun problema, yo os hago el codigo para que fabrica lo incorpore en los vehiculos, y os cedo los derechos intelectuales, por eso no os preocupeis.

    Ahora mas que nunca espero y deseo que el vehiculo que he adquirido no me de ningún problema, ya que comienzo a tener cierto miedo de las manos en las que he caido, y una cosita mas, amenazas con perder la garantia las justas, que algunos sabemos leer e incluso entendemos lo que leemos, cosa que no parece que este muy extendida en ciertas multinacionales.

    Madrid a tantos de tantos de tantos.

    Bueno chicos, parece que tendremos que utilizar lo que yo siempre he denominado la teoria del "PACO", usease, PACOJONES LOS MIOS.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 February 2012 a las 14:29

    que mas da, si no hacen ni puñetero caso.

    Jajaja,a estos de Chevrolet les suda el forro de los hu...jejeje.Oye,pues ya que dices,ayer estuve mirando sensores de alta temperatura y estoy investigando la forma de hacerme un circuito electrónico con indicador para dicho sensor...¿Alguna idea?Ya es que me planteo hacerlo a mi manera,cogiendo como datos la temperatura del tubo de escape...

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 10 February 2012 a las 15:41

    Caspita,cierto,se puede usar una ntc o ptc puesta en el primer tramos del escape, utilizando un 3914 para leer la salida y encender un led cuandoesta esta sea superior a un valor establecido, habria que ponerla justo despues de la mierda el filtro en cuestion, dentro del hueco motor. Que te parece?

  • Chevrolet orlando | 129

    Publicado 10 February 2012 a las 18:44

    Me parece que sois unos cracks... :o Si señor... sensores de temperatura...!! al final con todo lo que le montemos vamos a manejar el Enterprise..!! (IlCapitano no te enfades eh...  ???)

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 10 February 2012 a las 19:01

    enfadarme? jajajajajajajaja, uno se enfada con alguien que pueda al menos mantenerle la correspondencia con cierta soltura y al menos cintura o pelotas, pero estos de la chevrolete, jajajajajaja, ni inteligencia ni pelotas. Os contare lo que me paso con otro chevi que tube antes, un nubira, la verdad que era fantastico, no dio un problema, por eso compre esta tanqueta. Solo una vez me comenzo a fallar y se encencio el piloto de averia, daba tirones tremendos y en frio era insufrible, aparte de gastar gasofa como si fuera gratis, lo lleve a la chevi y lo conectaron al ordenadorcillo, 47 euros por mirar, me dijeron que el arranque en frio fallaba y que costaba casi 800 pavos pieza y mano de obra, amos anda, que de tirones y punto. Lo arrime a un taller de amigo de amigo, con un ordenador de coches standar miro el fallo, levanto el capo, cambio un trozo de tubo de goma, no mas de 10 centimetros, borro el error y hasta hoy, bueno, hasta que lo deje en la chevi para sacar este. En total, servicios tecnicos para echarse a llorar, atencion al cliente para que te de un infarto de risa, eso si los coches salen buenos ¡¡¡¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!!!.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 February 2012 a las 21:05

    Habia pensado en situar el sensor en el tubo de escape porque,en principio,cuando empieza la regeneración sube la temperatura para hacerla no?Y según se ve por los bajos,creo que es más sencillo,ya que solo se trata de hacer un taladro y roscar el sensor...Ahora ya,hay que invesigar a que temperatura hace el ciclo...Creo que entre todos podemos hacer algo y quien sabe,lo patentamos y se lo vendemos a los ingenieros de Chevrolet,para que vayan investigando si se puede o no...jejeje  :P

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 10 February 2012 a las 21:35

    Taladrar el escape me parece mala idea, puedes tener perdida de gases, colocarla pegada a la salida del punetero filtro, un captor termico por contacto, tendra que ser ceramico o metalico, hay unos transistores que varian la corriente segun la temperatura,ntc o ptc ceramico no se si hay. Unos cablecitos con proteccion termica yun diodo o un lm3914 que activen un led colocado en alguna parte completan el circuitillo. Fijate, con dos pilas AA no nos haria ni falta conectarlo al sistema electrico que estos palurdos han puesto en el coche.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 13 February 2012 a las 20:26

    Tengo que informaros, que en los modelos del 2012, como es el mío, sí te avisa cuando tienes que hacerlo, y una vez que ha terminado de hacerlo se apaga la luz del testigo

  • Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 15 February 2012 a las 9:16

    Mikelin magete cuentanos cositas concretas para entendernos: con cuantos kilometros te ha encendido el piloto, con que frecuencia lo hace, has mirado el porcentage de uso del aceite motor que te queda? Estos de la chevrolete o son tontos, o son tontos.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 12:24

    Aún no se me ha encendido nada, puesto que llevo muy pococ con el coche, no llega a la semana, pero el mío es modelo 2012, y venía una pequeña nota colgada en el mando del intermitente diciendo que estos modelos se enciende cuando te la están haciendo.

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 15 February 2012 a las 22:38

    Ese papelito tambien lo tenia el mio y no se enciende nada. Es para intentos fallidos.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 15 February 2012 a las 23:13

    A mí el mecánico me ha dicho hoy que hay muchos taxistas que le han quitado el filtro, y luego han vuelto a soldar el sitio donde va, pero a uno de ellos lo han pillado en la ITV y que ahora lo miran con más detenimiento por eso mismo

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 21 February 2012 a las 13:00

    ¿Porque no hacemos la quedada en la puerta de Chevrolet España, en plan manifestación por el tema del aviso de la regeneración de partículas? 😉 😉 Avisando a la prensa especializada seguro que nos hacen más caso................. ;D ;D Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 February 2012 a las 21:21

    Hay que tener cuidado con estas cosas que aqui en España te manifiestas siendo estudiante y mira lo que pasa,asi que presentandonos con los Orlandos,¿que habrá?¿Tanques?...jejeje.Fuera coñas,a estos de Chevrolet se vé que no se les ilumina los pilotos,al igual que a nuestros Orlandos... :P

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.