Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuántos somos?

Iniciado por bastel, 09 September 2011 a las 18:37

57 post en este tema

Chevrolet Orlando | 11

Publicado 09 September 2011 a las 18:37

Hola a tod@s amig@s, desde hace un tiempo me corroe la curiosidad. Quisiera saber ¿a cuantas personas nos dio la locura por comprar un coche nuevo en el mercado, sin opiniones sobre él, con un diseño un tanto extraño y esperanzados en que, al final, fuese el coche que anhelamos? ¿Por qué digo todo esto? Me lo pregunto yo mismo antes de que comenceis a decir:  ¿qué carajo le pasa a este pirao? Bueno lo digo porque desde el 23 de febrero que poseo mi muy chulo Orlando, al que le he clavado ya casi 12000Km, sólo me he encontrado con 5 Orlandos por carretera o ciudades en las que he estado. Y, creedme, me fijo y mucho por si veo mas Orlandos. ¿ Alguno de vosotros sabe cuantos Orlandos se han vendido hasta la fecha? ¿Teneis la sensación de ser especímenes raros que circulamos por el asfalto? ¿Estaremos sólos en este universo de asfalto, señales, semáforos, radares fijos y móviles, policías Forales (Navarra) atentos y profesionales...? Uy!! que desvarío!!!. Saludos a tod@s desde una Navarra en la que no veo Orlandos.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 September 2011 a las 19:40

    Yo ahora tengo un Mitsubishi Space Star y estoy decidido a, cuando pueda cambiarlo, comprarme un Orlando. Vamos, que no me gusta tener el mismo coche que el resto del mundo...  ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 6

    Publicado 10 September 2011 a las 2:57

    Hablo desde Valladolid y hasta donde yo se, a fecha que lo compre (01/07/11) solo habia 5 orlandos por mi ciudad y aun no me he cruzado con ninguno a fecha de hoy......sin duda le saludare

    "Una vida por los demas, es una vida que merece la pena..."

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 10 September 2011 a las 6:19

    La verdad es que es llamativo que haya tan pocos. En siete meses en Zaragoza he visto dos aparte del mío. Es casi tan exclusivo como un Rolls Royce  8)

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 10 September 2011 a las 8:11

    hola , bueno yo soy de eibar  (guipuzcoa ) y he estado  de vacaciones en menorca y me he cruzado con dos coches, lo que quiero decir es que van subiendo pocoa poco, para mi es por la falta de marketing , hacia el orlando .Por lo demas cuandoalguien lo ve y lo prueba es dificil no comprarlo. Dentro de muy poco seremos bastantes y sino tiempo al tiempo. Un saludo

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 10 September 2011 a las 17:17

    hola orlanderos, si os sirve de algo, yo por Madrid tampoco veo muchos , unos 5 mas o menos en unos cuantos meses, y te puedo decir que trabajo en la calle y me muevo por toda la ciudad y no se ven casi. pensemos que tenemos un coche exclusivo, jajjajja

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 11 September 2011 a las 19:38

    yo la verdad es que me he cruzado con bastante pocos , mas o menos unos 15, pero siempre les he saludado , y ellos a mi ... es lo que tiene tener buen gusto  😉

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 September 2011 a las 10:07

    ¿k? 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 12 September 2011 a las 13:12

    ¿k?

    Es una incognita que nunca nos desvelara.  :P

    La verdad es que es llamativo que haya tan pocos. En siete meses en Zaragoza he visto dos aparte del mío.

    Es casi tan exclusivo como un Rolls Royce  8)

    +1

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 September 2011 a las 13:25

    Es una incognita que nunca nos desvelara.  :P

    No desesperes, seguro que algún dia entenderemos este idioma...  ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 12 September 2011 a las 14:15

    Pos sí, toda la razón, vivo a 25 km de Barcelona y en mi pueblo veía de tanto en tanto 2 uno blanco y otro gris  :o  pero me iva a Barcelona capital y nada, que no veía ni uno 8) de veras, y pensaba, eres muy exclusivo !!, :P en fin, fuí este verano a Palma Mallorca y, sorpresa, unos cuantos taxis y varios en blanco de particulares, ya no tan exclusivo  ;D Este fin de semana he ido por el Sur de Francia, y no he visto ninguno  8) Lider de ventas y no se ven...  :'( Creo que nos viene pasando a todos  😀 Xao. Pd: k = kilo  ;D jeje...

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 September 2011 a las 14:32

    levan es un crack con sus abreviaturas, siempre nos hace pensar ¿que coño querra decir? yo creo que si, que algun dia nos revelará su "codigo"

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 12 September 2011 a las 15:42

    En león solo he visto dos uno negro como el mio y otro gris (que no me mola nada) pero en todas las vacaciones no vi ni uno ni en santander ni en asturias, lo que si vi fue a mucha gente pararse a mirarlo cuando estaba aparcado, vamos que me entraron ganas de abrirselo para que fisgaran a gusto.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 September 2011 a las 9:51

    levan es un crack con sus abreviaturas, siempre nos hace pensar ¿que coño querra decir? yo creo que si, que algun dia nos revelará su "codigo"

    tu crees? lleva ya meses y por mas que le preguntamos..... 😞

    :P

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 13 September 2011 a las 14:30

    En león solo he visto dos uno negro como el mio y otro gris (que no me mola nada) pero en todas las vacaciones no vi ni uno ni en santander ni en asturias, lo que si vi fue a mucha gente pararse a mirarlo cuando estaba aparcado, vamos que me entraron ganas de abrirselo para que fisgaran a gusto.

    como para ser timid@. jajajaja

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 13 September 2011 a las 18:33

    pues en Santander a fecha de hoy solo he visto dos grises y el mio blanco... creo que no hay más...

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 14 September 2011 a las 0:55

    Yo vivo a 50km de BCN, y solo he visto uno en blanco, y taxi. De hecho lo vi, y cambie de comprarme una furgo a un Orlando: asi fue como decido comprarlo. Desde entonces no he vuelto a ver ninguno. He estado de viaje con la moto por el sur de francia y Zarautz, y tan solo he visto uno en gris. Si no se ven, y la gente se para a verlo cuando ven uno, como Ferrari o Porsche....   

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 15 September 2011 a las 9:52

    Para que veais como van las ventas:

    MPV COMPACTO VENDIDOS EN FRANCIA EN AGOSTO

    1. Renault Scénic 2.202

    2. Peugeot 5008 1.487

    3. Citroën C4 Picasso 1.081

    4. VW Touran 888

    5. Renault Grand Scénic 816

    6. Citroën Grand C4 Picasso 649

    7. Ford C-Max 603

    8. Toyota Verso 543

    9. Opel Zafira 458

    10. Ford Grand C-Max 305

    11. VW Golf Plus 295

    12. Chevrolet Orlando 247

    13. Mercedes Clase B 225

    14. SEAT Altea XL 88

    15. Mazda5 44

    MPV COMPACTO VENDIDOS EN ESPAÑA AGOSTO

    1. Renault Scénic 593

    2. Citroën C4 Picasso 584

    3. SEAT Altea 468

    4. Peugeot 5008 463

    5. Toyota Verso 345

    6. Ford C-Max 332

    7. Opel Zafira 218

    8. VW Touran 195

    9. Chevrolet Orlando 145

    10. Mercedes Clase B 76

    11. VW Golf Plus 53

    12. Kia Carens 43

    13. Mazda5 37

    14. Citroën Xsara Picasso 27

    15. Fiat Multipla 0

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 September 2011 a las 9:55

    Los de fiat tienen que estar contentos de las ventas en España  :o

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.