Entra
bastel

bastel

bastel

bastel ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

¿Cuántos somos?

Hola a tod@s amig@s, desde hace un tiempo me corroe la curiosidad. Quisiera saber ¿a cuantas personas nos dio la locura por comprar un coche nuevo en el mercado, sin opiniones sobre él, con un diseño un tanto extraño y esperanzados en que, al final, fuese el coche que anhelamos? ¿Por qué digo todo esto? Me lo pregunto yo mismo antes de que comenceis a decir:  ¿qué carajo le pasa a este pirao? Bueno lo digo porque desde el 23 de febrero que poseo mi muy chulo Orlando, al que le he clavado ya casi 12000Km, sólo me he encontrado con 5 Orlandos por carretera o ciudades en las que he estado. Y, creedme, me fijo y mucho por si veo mas Orlandos. ¿ Alguno de vosotros sabe cuantos Orlandos se han vendido hasta la fecha? ¿Teneis la sensación de ser especímenes raros que circulamos por el asfalto? ¿Estaremos sólos en este universo de asfalto, señales, semáforos, radares fijos y móviles, policías Forales (Navarra) atentos y profesionales...? Uy!! que desvarío!!!. Saludos a tod@s desde una Navarra en la que no veo Orlandos.

bastel

bastel ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Puesta en marcha ventilador

Hola amigos, también tengo un Orlando 2.0 D LT+ y estoy, hasta ahora, muy contento con él. Lo compre a finales de febrero, y llevo unos 3000km. Desde hace unos días, al parar el coche incluso después de realizar trayecto no muy largo, el ventilador se pone en marcha durante unos minutos. Y lo hace prácticamente cada vez que paro. ¿Puede ser normal? ¿Os ocurre a alguno de vosotros? Mil gracias.

bastel

bastel ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Viaje largo

Amigos foreros del Orlando, dentro de unos días tengo programado un largo viaje, de unos 1400km y otros tantos a la vuelta. El Orlando irá cargadito, cuatro adultos y dos niños. A la vuelta os comentaré de su comportamiento, tanto en carretera, consumo y comodidad. Saludos a tod@s, Bastel.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.