Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuántos somos?

Iniciado por bastel, 09 September 2011 a las 18:37

57 post en este tema
  • No tiene coche | 1

    Publicado 27 January 2012 a las 20:02

    muy buenas a todos soy de tenerife se que hay dos que son taxis y el mio cuando salga que tambien lo será Un taxi me refiero proxima semana lo tendré LT 131cv un saludo

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 27 January 2012 a las 20:54

    En Granada tengo localizados 4, contando con el mio. Si sale adelante lo qde la quedada, contad conmigo. Subo a Madrid en Abril y en Mayo. Un aparcamiento con 20 o 30 Orlandos puede ser para despelotarse. Y más vale no soñar, en Chevrolet están como estamos todos, como para soltar dineros.... je je

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 29 January 2012 a las 16:29

    Yo soy de Madrid y aunque no lo creáis después de ir todos los días a trabajar al centro y cruzarme con... cuantos..?? mil coches al día...??? no he visto nada mas que uno... curiosamente entrando en el mismo parking donde lo dejo yo todos los días... en Pewter Grey creo que era... anteriormente solo vi uno en verano en Villaviciosa de Odon... y ese día me enamore... yo prefiero que no se vean muchos... la verdad.

    Un saludo a todos...!!!

    Ayer vi uno en gris por la carretera de extremadura matricula 6000-XXX pitamos con el claxon... me hizo ilusion...

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 29 January 2012 a las 17:19

    Buenas, yo vivo en La Unión muy cerca de Cartagena (Murcia), y que sólo he visto unos 3 o cuatro más a parte del mío.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 03 February 2012 a las 23:55

    Saludos a todos.LLevo tiempo sin aparecer por aqui gracias a Orange.Mi pregunta es:¿Hay algun sistema para ir sumando por aqui cuantos se apuntarian a una quedada en Madrid?Yo es que de informatica...No se ,me refiero a algun post en el que pinches en un icono y sume y eso suponga que estarias dispuesto a asistir.Y unas semanas que el numero vaya creciendo.No se si me he explicado.Seria para ir viendo si seria factible,que hablamos mucho pero ahì se queda todo,jeeje.Por cierto aqui solo he visto uno en Getxo y 3 en Barakaldo,contando el mio.No recuerdo haber visto mas.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 04 February 2012 a las 11:50

    hola dani 4 creo que el orlando de getxo soy yo, es gris y en munguia hay otro y taxis en bilbao etc esto va en aumento , y lo de la quedada cuando sea menester. un saludo a tod@s.

  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 04 February 2012 a las 18:38

    Bueno, pues nada. Nadie da el primer paso Os parece bien el dia 16 de Junio en Madrid? hay fiestas, ferias , fiestas patronales o populares en vuestra ciudad-pueblo que os venga mal? Creo que en Junio puede hacer un magnífico dia para quedar en cualquier sitio de Madrid o por las afueras. Si estáis de acuerdo nada más que os manifestéis, luego le pedimos al moderador que lo ponga donde corresponda. Conmigo ya podéis contar. Iríamos mi mujer y yo y los fieras, chica de 10 años y tornado de 8, je je

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 08 February 2012 a las 20:08

    Yo me apunto fijo ,con la mujer y la pequeña sioux,a no ser que surgiera un compromiso importante con mi grupo.Lo unico que me echaria para atras es la cantidad de gente que vaya.Claro,si vamos  4 yo me echaria para atras,supongo que como todos.Pero si la gente se apunta vamos seguro.Lo que si pediria es formalidad,que no digan 40 que van y luego se presenten 6.Estaria bien que si alguien no lo tiene claro lo especifique.Quien sea de Madrid podria ir pensando donde hacer la quedada.Estaria bien quedar en una gasolinera grande de las afueras y de ahì salir a algun sitio para ir todos juntos por carretera,parar a comer,etc....Tambien pediria al administrador que igual seria mejor colocar este post bajo otro titulo,por ejemplo "QUEDADA EN MADRID" o "CONCENTRACION DE ORLANDOS EN MADRID" o algo asi,si os parece bien.Por cierto Montxoloro,el de Getxo que yo conozco si es gris,lo lleva una chica y lo aparca por Neguri,es el tuyo?.Si eso para la quedada podriamos ir mas o menos juntos los que se apunten de la zona.

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 09 February 2012 a las 0:40

    pues ya me gustaría poder ir pero me pilla un poco a desmano ;P saludos

  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 09 February 2012 a las 20:19

    hola a tod@s es para dani4, pues no es el mio  solo lo manejo yo, pero el que dices no lo tenia controlado, ya es uno mas , yo lo aparco en algorta y lo ando por bilbo para ir al curro, bueno lo de la quedada esta bien pero si es en madrid estaria bien que buscarian las rutas y los sitios para ir de birras un saludo

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 09 February 2012 a las 23:35

    pues ya me gustaría poder ir pero me pilla un poco a desmano ;P

    saludos

    Je je, que crack ¡¡

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 10 February 2012 a las 10:20

    Ayer vi uno en gris por la carretera de extremadura matricula 6000-XXX pitamos con el claxon... me hizo ilusion...

    Bueno, anoche en la Gran Via volvi a ver el Orlando de color gris, estaba con los warning enfrente del musical Rey Leon... una chica dentro... no se si era el mismo... pero que casualidad siempre el mismo color...!!

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 10 February 2012 a las 12:13

    hola a todos yo vivo en eibar guipuzcoa y que sepa y he visto unos 5 orlandos en un radio de 30km. La gente cada vez entiende mas de coches jejeje

    Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 10 February 2012 a las 19:04

    el viernes pasado camino de granda, bajabamos tres juntos, jajajajaja, dos blancos y una color indefinido,

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.