Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuántos somos?

Iniciado por bastel, 09 September 2011 a las 18:37

57 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 9:26

    Los de fiat tienen que estar contentos de las ventas en España  :o

    Ahí, metiendo el dedo en la herida....  :P :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 16 September 2011 a las 9:34

    No encuentro los datos de Alemania, pero creo recordar que las ventas iban mas o menos como en Francia. Del orden de doscientos y pico coches al mes.

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 16 September 2011 a las 13:49

    Por Logroño vi uno hace unos meses en ¿Pewter Grey? y hace poco uno negro pero no me he vuelto a cruzar con ninguno.

    No tiene coche | 12

    Publicado 20 September 2011 a las 22:09

    SOY DE SEVILLA Y DESDE FEBRERO SOLO ME HE CRUZADO CON TRES

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 25 September 2011 a las 2:27

    Esta claro que es un coche que se ve poquisimo pero ...¿no es esa una de las razones por las que nos hemos hecho con uno?Yo no lo conocia,vi uno gris oscuro en Getxo y flipe,necesitaba un coche grande porque en breve somos tres en la familia y fui a informarme y me encantó.Mire muchisimos coches(tambien el captiva,que se ven bastantes),monovolumenes,todocaminos,furgonetas y tambien berlinas de grandes maleteros pero ninguno tenia lo que tiene el Orlando.No me refiero a prestaciones que los hay parecidos,peores y mejores pero esa estetica es especial.Por eso creo que hay pocos.En Barakaldo(100.000 habitantes) he visto 2 blancos(uno de ellos taxi),el de Getxo gris y otro que vi igualito que el mio,aparcado a unos 20 metros de donde aparqué yo,en una gasolinera por Madrid,cuando venia de comprarlo.Pero tengo la sensacion que esta exclusividad va a durar poco,ojala me equivoque.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 September 2011 a las 10:09

    Esta claro que es un coche que se ve poquisimo pero ...¿no es esa una de las razones por las que nos hemos hecho con uno?...

    ...Pero tengo la sensacion que esta exclusividad va a durar poco,ojala me equivoque.

    No puedo estar mas deacuerdo contigo, aunque yo pienso que aunque cada vez se verán mas Orlandos, logico, seguiremos siendo un grupo reducido que se arriesguen con una estetica diferente y no elijan un GranPicasso, GranScenic, Tuoran, ZafiraTourer...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 23

    Publicado 26 September 2011 a las 11:43

    Yo habre visto en valencia unos 5 mas o menos. Se da la circunstancia de que hace dos semanas vi tres aparcados juntos. Mas el mio que me lo dan esta semana, seran 6 los que he visto. Saludos

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 26 September 2011 a las 14:47

    "No puedo estar mas deacuerdo contigo, aunque yo pienso que aunque cada vez se verán mas Orlandos, logico, seguiremos siendo un grupo reducido que se arriesguen con una estetica diferente y no elijan un GranPicasso, GranScenic, Tuoran, ZafiraTourer..." Dios te oiga

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 26 September 2011 a las 15:00

    AMEN...  8)   :P

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    No tiene coche | 4

    Publicado 26 September 2011 a las 21:10

    En Castellon he visto 4.Uno negro (como el mio) dos blancos y uno gris  :o

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 27 September 2011 a las 18:46

    Me apunto a lo de la quedada.Una concentración de Orlandos en Madrid seria algo muy curioso.Podriamos pedirle a Chevrolet patrocinio por lo de la publicidad(que paguen gastos,organicen un conciertillo,....quietos!ya he despertapo!jeje).¿Os imaginais 100 orlandos juntos?Que preciosidad...¿Sabeis si se hecho alguna vez con coches normales?No me refiero a una quedada de Minis o 600,me refiero a ,por ejemplo,una quedada de Zafiras!Con todos mis respetos,no seria lo mismo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 27 September 2011 a las 21:19

    I have a dream!!!! seria muy curioso , si ya nos miran y vamos de uno en uno... . la gente se quedaria muuuy sorprendida y les causaria mas impacto visual que ningun anuncio televisivo , pero no llegaria a tanta gente , a no ser que publicitaran la quedada en los medios de comunicacion , entonces si pondria dinerito CHEVROLET para este tema , aunque solo fuera el combustible gastado ( que ahi es na , jajaja) para llegar toditos a madrid...

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 11 January 2012 a las 23:21

    Hola a todos.Un saludo desde Fuerteventura(Canarias).A fecha de hoy, dia 11-1-2012, puedo confirmar que solo hay 3 modelos en la isla.El mío fue el último hasta nuevo repostaje,LT+,2.0, blanco,cristales tintados..........NO COMENT 😀 😀

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 12 January 2012 a las 9:56

    Yo soy de Madrid y aunque no lo creáis después de ir todos los días a trabajar al centro y cruzarme con... cuantos..?? mil coches al día...??? no he visto nada mas que uno... curiosamente entrando en el mismo parking donde lo dejo yo todos los días... en Pewter Grey creo que era... anteriormente solo vi uno en verano en Villaviciosa de Odon... y ese día me enamore... yo prefiero que no se vean muchos... la verdad. Un saludo a todos...!!!

    Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 24 January 2012 a las 14:12

    Yo soy de Madrid tambien (Zona de Alcala de Henares), y he visto solo dos...............con el mío tres................

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 24 January 2012 a las 18:19

    en puerto real solo 3 la crisis muy severa nadie compra na el mio fue el primero,hasta que vi otro pasaron meses,de una ciudad de 40000 habitantes.saludos

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 25 January 2012 a las 10:52

    hola, soy de san sebastian, compre el orlando en abril, hasta esa fecha yo era el tercero en guipuzcoa, a dia de hoy si que veo bastantes por aqui, y creo haberlo visto ya en todos los colores, hasta el granate, en mi barrio hay tres y ya os digo , si que suelo verlos, y al otro lado de la frontera por francia si que he visto alguno y uno que es un taxi lo suelo ver habitualmente.

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 25 January 2012 a las 21:15

    yo soy de Madrid (Torrejón de Ardoz) y solo he visto dos aparte del mio. 😀

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.