Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 February 2012 a las 20:51

    Muchas gracias y BINGO!

    Lo ha llevado al taller esta tarde y era EL MANGUITO DEL TURBO!

    De nada!Se vé que esto del manguito es un pequeño "virus" que traen nuestros Orlandos.Esperemos que lo máximo sea un tubo de goma y no problemas mayores...  :😃

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 22 February 2012 a las 9:25

    Por cierto el nuestro también es un LTZ 163, por si sirve para la estadística del famoso error. 😀

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 22 February 2012 a las 13:51

    Seria otra estadística interesante, saber en que modelos se produce ese error con mayor frecuencia...  😉

    No tiene coche | 3

    Publicado 22 April 2012 a las 5:07

    Y donde esta ubicado el famoso manguito o tubo, alguna foto o referencia mas exacta.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 22 April 2012 a las 11:15

    Según el mecánico de Chevrolet, los modelos del 2012, vienen mejorados en ese famoso manguito

    No tiene coche | 3

    Publicado 22 April 2012 a las 14:13

    Bueno el mio es 2012 y y tengo la falla presente, ayer recorri 200km en carretera y persiste el problema, todo se genero despues de la limpieza de particulas, mañana lo llevo al taller y veremos que pasa

  • Chevrolet Orlando | 40

    Publicado 24 April 2012 a las 11:14

    pues a mi me lo  ha puesto por segunda vez, eso si, le doy al boton de menu y el coche sigue tan pichi, como si no le pasara nada, esto es mas raro que la puñeta, la verdad.

    No tiene coche | 3

    Publicado 30 April 2012 a las 17:52

    Hola, os cuento mi experiencia sobre el famoso code 84. Gracias a la profesionalidad de Sergio del concesionario Opel Civera Automoción de Teruel el problema esta resuelto. El problema se debia a una fisura en el manguito del intercooler. No tengo foto ahora pero es un manguito de un diametro aproximado de 10-15cm (grande) con una mitad en codo rigida y enfundada en recubrimiento plateado y la otra flexible. Sergio accedio al manguito con muchos problemas teniendo el coche en un elevador por la parte inferior izquierda segun tienes el coche de frente, y el codo del manguito pasa pegado dos tubos de metal del aire acondicionado. La fisura del manguito produce que la entrada de aire a los inyectores sea deficiente con lo que para compensar esta falta se inyecta mas gasoil del que se debe a la mezcla. Esto genera: 1- exceso de gasoil que se mezcla con el aceite motor y hace que pierda sus propiedaes y sea necesario cambiarlo despues de la reparacion ya que se deteriora con rapidez. 2 - este excenso de consumo de gasoil hace que el filtro de particulas este continuamente ensuciandose y haciendo que el coche ponga en marcha el proceso de limpiado, que genera mas consumo de gasoil y que los ventiladores esten funcionando de continuo. Parece que este codigo de error se puede dar por muchas razones, incluyendo que el sistema de limpiado de filtro de particulas no sea capaz de limpiar el filtro, pero en mi caso como veo a otros es el famoso manguito. Espero que esto ayude a otros.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 30 April 2012 a las 20:11

    gracias por el aporte y enhorabuena  a Sergio asi da gusto ir alos concesionarios un saludo cryfe

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 May 2012 a las 15:27

    pues a mi me lo  ha puesto por segunda vez, eso si, le doy al boton de menu y el coche sigue tan pichi, como si no le pasara nada, esto es mas raro que la puñeta, la verdad.

    A mi el otro dia me paso lo mismo.Haciendo la regeneración,a unos 90 km/h y a 3.000 revoluciones,con un consumo de 9,2 litros y a los 10 minutos...error!!No me quedé sin potencia ni nada,le dí al botón menú y listo.Siguió haciendo la regeneración y a los 5 minutos volvió al consumo normal...Se lo he preguntado al mecánico de mi concesionario y me ha dicho que si el famoso manguito está mal,a parte del código error,el coche se queda sin potencia y lo haría más a menudo,no con cada depósito que me hace la regeneración... tonto¿Alguna solución?

    No tiene coche | 3

    Publicado 14 May 2012 a las 17:07

    Hola, En mi caso que el error era debido a el manguito, estando en carretera y conduciendo a 130 km/h el codigo me lo daba cada pocos minutos y efectivamente siempre con perdia potencia. El coche ya no pasaba de 90/100km/hora hasta que reducias la velocidad y a una marcha mas corta y se quitaba sin tener que parar el coche.

    Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

    Publicado 16 May 2012 a las 10:39

    Hola ha todos Yo me compre un Orlando automatico y cinco dias despues me dio Codigo 84 , lo lleve al taller y "me arreglaron" algo y funciono bien una semana mas ,lo volvi ha llevar y lo tubieron 15 dias y le cambiaron el turbo .uno 10 dias despues otra vez ,( CADA VEZ ME DA CODIGO 84 Y PERDIDA DE POTENCIA)esta vez me dicen que le han cambiado unos manguitos lo voy ha buscar y no recorro mas de 15km y casi no puedo adelantar a un tractor y porsupuesto CODIGO 84 volvi al taller y muy enfadada les dije que queria ya mi coche arreglado, me cambiaron (EL PULMON ) y me fui. tres dias mas tarde otra vez lo mismo, ahora lleva una semana en el taller y todabia no tengo respuesta de lo que tiene mi coche. Estoy desesperada.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 16 May 2012 a las 12:24

    Buenos días Cristina y bienvenida al Foro. ¿Cuanto hace que tienes el coche?. Si realmente le han cambiado tantas cosas, llevas bastante tiempo con el tema y no son capaces de arreglarlo igual sería el momento para decirles que quieres que te sustituyan el coche por otro nuevo ¿no?. Por cierto, una presentación en condiciones sería de agradecer  😉 Salu2

    Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

    Publicado 16 May 2012 a las 18:56
    ups PERDONARME TODOS. PUES NO HABIA PRESENTADO. SOY CRISTINA de Mallorca y como ya hos conte tengo un Orlando automatico; lo compre hace tres meses, tengo que decir que cuando lo compre tenia 4000km, pero me lo garantizaron como nuevo.me compre este pues necesitaba uno automatico y no podia esperar tres meses y medio por uno nuevo,(que al caso) ojala hubiera esperado pues la vez que estubo 15dias tube que alquilarme yo uno,(ahora me lo estan pagando ellos). hoy me han dicho que han encontrado diferntes cosas que dan error y que ha finales de la semana que biene estara terminado pero antes de entregarmelo tiene que porlomenos circular con el unos 500km para saber si todo va bien. HA y no creo que me lo cambien pues el contrato dice que en ningun caso se cambiara por un vehiculo nuevo. GRACIAS HA TODOS

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 17 May 2012 a las 18:32

    hola cristina me parece muy raro por que el 99% del codigo 84 ha sido el dichoso manguito pero en tu caso no se si es que no han acertado pero en fin no desesperes si no te lo dejan bien esta vez queja formal a chevrolet españa y queja por el foro al concesionario un saludo

    Chevrolet Orlando | Islas Baleares | 6

    Publicado 18 May 2012 a las 13:00

    Hola montxoloro , la ultima vez que deje el coche le dije al mecánico lo del manguito del intercooler y su respuesta fue que ese manguito no se cambia, yo le comente que en un foro casi todos que tenian el mismo problema posiblemente era de hay pero el me dijo que a mi coche ya habian hecho todo lo que ellos sabían que daba problemas en otros Orlandos. Bueno ahora solo me queda esperar unos dias mas para saber si hago una queja formal aunque espero que no. UN SALUDO 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.