Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones en marcha

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 May 2011 a las 16:45

14 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 25 May 2011 a las 16:45

Hola a todos, tengo el LTZ desde hace un par de semanas y noto que en tercera y/o cuarta cuando está frío, el motor da tirones cuando voy a punta de gas y llaneando. Lo he comentado al taller y me comentan que puede ser durante el rodaje del motor, hasta que se "estire", pero no me creo nada. Alguien puede ayudar?

  • No tiene coche | 6

    Publicado 25 May 2011 a las 20:40

    Hola, Yo alguna vez también he experimentado algo similar, no es siempre, por lo que no me he preocupado, lo achaco a que en ese momento este haciendo la limpieza del filtro de partículas, que puesto que pone el coche en "modo extraño" haciendo cosas raras con los gases de escape, al ir en toque de gas la electrónica y las lecturas del mapa motor hacen el resto, dando esa sensación de que corta, tira, corta... No tengo muy claro el tema de la limpieza como funciona (fallo enorme de chevrolet, algo así tan nuevo debería explicarse al dedillo, para que todos los clientes sepamos que leches hace el coche exactamente en ese momento), pero imagino que cerrará o recirculará los gases para que el filtro coja alta temperatura y así quemar las suciedad. Siendo así es lógico que en ese momento al conducir notemos cosas raras... Si te sucede de forma "esporadica", sin que en esas circunstancias se repita siempre, no te debes preocupar.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 1:56

    Muchas gracias. Lo cierto es que es esporádico y solo en punta de gas, pero no me quedo tranquilo. Temo que pueda ser algún problema de inyectores.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 2:02

    Además es raro que solo seamos 2 a los que le pase esto..no?

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 26 May 2011 a las 9:09

    Yo también tengo un ltz y también lo he observado, algunas veces incluso de manera exagerada. El mío tiene ya más de 4000 Km y sigue pasano. ¡ Y yo que creia que era yo que era muy torpe y no me hacía al cambio¡

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 10:49

    Pues la verdad es que a mí no me vale que sea normal. No es el primer coche de la historia, la suavidad en marcha se consiguió hace unas décadas con la introducción de los sitemas de inyección...

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 May 2011 a las 9:33

    Pues la verdad es que a mí no me vale que sea normal. No es el primer coche de la historia, la suavidad en marcha se consiguió hace unas décadas con la introducción de los sitemas de inyección...

    Toda la razon.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 31 May 2011 a las 10:36

    ESO ES DEBIDO A QUE ESTA FRIO EL MOTOR, NADA MAS, DEPENDE DE LO FRIO QUE ESTE EL MOTOR. ESTO ME PASA CON UNA Renault Espace. SOLO TIENES QUE COMPROBARLO EN CALIENTE Y VERAS QUE NO LO HACE. SI LO HICIESE EN CALIENTE LLEVALO AL CONCESIONARIO Y LE REVISEN LA BOMBA INYECTORA DE INMEDIATO SALU22222222

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2011 a las 18:30

    Gracias. Así lo haré.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 02 June 2011 a las 9:21

    ESO ES DEBIDO A QUE ESTA FRIO EL MOTOR, NADA MAS, DEPENDE DE LO FRIO QUE ESTE EL MOTOR.

    ESTO ME PASA CON UNA Renault Espace.

    SOLO TIENES QUE COMPROBARLO EN CALIENTE Y VERAS QUE NO LO HACE.

    SI LO HICIESE EN CALIENTE LLEVALO AL CONCESIONARIO Y LE REVISEN LA BOMBA INYECTORA DE INMEDIATO

    SALU22222222

    +1

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 17:23

    a mi tambien me sucede, sobre todo se nota muchisimo cuando esta a punto de hacer la "autolimpieza" y el motor esta todavia frio

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 23:46

    hola soy yo otra vez,el que ya tiene nada mas y menos que 29.000 km.,os contesto sobre lo de los tirones,ami me pasaba mas al principio y fue ha partir de los 4500 km. mas o menos,se debe efectivamente momentos antes de hacer la autolimpieza,hay veces que se autolimpia mas ha menudo y otras veces tarda mas en autolimpiarse,pero como ya digo los tirones los hace antes de autolimpiarse,lo que si os digo esque ya los tirones van ha menos fuertes y apenas se notan,yo personalmente ya no le doy importancia porque el coche va de fabula,os lo digo porque ya llevo amis espaldas muchos km. y ya vereis que tiene una gran mecanica,espero que mi comentario os sirva de algo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 August 2011 a las 16:57

    gracias por tus animos felix , nunca vienen mal , aunque yo soy de los que estan muy convencidos de la adquisicion de este coche y suelo quitarle bastante hierro a los asuntillos del coche. totalmente de acuerdo con tus comentarios de la mecanica... el tiempo nos dará la razon, estoy seguro 😉

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 21 August 2011 a las 15:24

    hola soy yo otra vez,el que ya tiene nada mas y menos que 29.000 km.,os contesto sobre lo de los tirones,ami me pasaba mas al principio y fue ha partir de los 4500 km. mas o menos,se debe efectivamente momentos antes de hacer la autolimpieza,hay veces que se autolimpia mas ha menudo y otras veces tarda mas en autolimpiarse,pero como ya digo los tirones los hace antes de autolimpiarse,lo que si os digo esque ya los tirones van ha menos fuertes y apenas se notan,yo personalmente ya no le doy importancia porque el coche va de fabula,os lo digo porque ya llevo amis espaldas muchos km. y ya vereis que tiene una gran mecanica,espero que mi comentario os sirva de algo.

    sobre los tirones de marcha, parece que es una cosa habitual en los coches ,pero no por eso normal...que os revisen la valvula EGR en el taller,que es la responsable de esos tirones, lo de la autolimpieza yo que ando mucha carretera ni siquiera se nota ,tal vez andando mas en ciudad si se note pero es un comportamiento distinto del coche, para nada tiene porque dar tirones, el mio lo hacia , me lo revisaron y ya no lo hace....tengo 19000 kms, por cierto el coste de la1º revision en oviedo 163.00 €. un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.