Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 28 September 2011 a las 23:22

    mañana me lo dara  ya oscontare aver lo q pasa  solo os digo una cosa q no se estropee fuera de garantia por q todo  lo q me an cambiado vale un paston

    No tiene coche | 6

    Publicado 07 October 2011 a las 11:33

    Hola chicos, el lunes deje mi orlando para la "revision mantenimiento" de los 15.000 km. Y por supuesto le comente el problema que tenia con el codigo 84 en la consola, que me perdia potencia, que iba a tirones etc.. Pues bien me llamaron al siguiente dia que creia que era de un inyector y que el viernes me lo daban. Pues bien hoy despues de llamar yo hoy, me dicen que no es el inyector, que no saben que es que tienen que soltar todo para ver de que puede ser y que como minimo estara otra semana mas en el taller. Les he pedido por favor que me den un coche de cortesia y me dicen que es tema de chevrolet y que si no entra en grua no me corresponde, yo a todo esto flipao. Seguido he llamado a chevrolet España y les he expuesto el problema, ha abierto un expediente sobre la incidencia y me ha dicho que si necesitaba un coche de alquiler y si queria taxi para ir a buscarlo, que se pondrian en contacto en 1 hora conmigo. Todo esto en el taller Karealde de Bizkaia. Os seguire informando que solucion le dan a la averia.... Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 07 October 2011 a las 13:49

    IFU, comentales que a un amigo tuyo le daba ese error por un manguito del turbo defectuoso...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 07 October 2011 a las 16:20

    IFU, comentales que a un amigo tuyo le daba ese error por un manguito del turbo defectuoso...  😉 😉

    +1

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 October 2011 a las 19:13

    Pues si,comentalo,como te desmonten todo y sea de el manguito.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 12 October 2011 a las 15:47

    buno por fin ya estoy didfrutando de mi orlandp despues de de tres meses desde la compra al final era de un tubo q venia ostruido del filtro de particula de fabrica

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 12 October 2011 a las 17:03

    buno por fin ya estoy didfrutando de mi orlandp despues de de tres meses desde la compra al final era de un tubo q venia ostruido del filtro de particula de fabrica

    3 MESES PARA DAR CON UN TUBITO OBSTRUIDO ?    JO!!!!!!!!!! // SIN COMENTARIOS...

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 12 October 2011 a las 20:40

    Levan74, me alegro de que tengas ya tu coche y que por fin hayan dado con la puñetera averia. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 13 October 2011 a las 8:59

    Enhorabuena Levan, a ver si a partir de ahora lo disfrutas de verdad...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 13 October 2011 a las 11:21

    3 MESES PARA DAR CON UN TUBITO OBSTRUIDO ?    JO!!!!!!!!!! // SIN COMENTARIOS...

    +1

    Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 13 October 2011 a las 11:42

    Enhorabuena Levan, a ver si a partir de ahora lo disfrutas de verdad...  😉

    +1

    _________________________

    I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: https://e.exps.me

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 13 October 2011 a las 13:45

    me alegro mucho por ti levan. ;D y a los demas que les sucedia lo del cod 84  😉, ojito al parche por si fuera de lo mismo...

    No tiene coche | 4

    Publicado 14 October 2011 a las 20:40

    a mi me paso hoy lo del codigo 84 lo lleve al taller y me dicen que tengo que recorrer 30 kilometros con una velocidad minima de 50 para que el filtro de particulas se limpie , asi se apague la luz de motor que se quedo encendida. Mañana tengo que hacer un viaje de unos 50 kilometros y aber si se quita dicha luz,esto pasa por hacer recorridos cortos con el coche a bajas revoluciones.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 17 October 2011 a las 9:06

    ,esto pasa por hacer recorridos cortos con el coche a bajas revoluciones.

    O por un defecto en un manguito....  8) Espero que sea lo primero y no tengas mayor problema.  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 17 October 2011 a las 10:42

    O por un defecto en un manguito....  8) Espero que sea lo primero y no tengas mayor problema.  😉

    +1

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 17 October 2011 a las 18:26

    No es por desplazamientos cortos.Coches nuevos con este fallo es por el manguito.Mas adelante quizas,esperemos que no.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 October 2011 a las 9:03

    Una prima mia con un Peugeot 307 HDI 110cv tambien ha tenido que llevarlo al tallero por el filtro antiparticulas de los h**v*s...  😞 😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 18 October 2011 a las 10:20

    Una prima mia con un Peugeot 307 HDI 110cv tambien ha tenido que llevarlo al tallero por el filtro antiparticulas de los h**v*s...  😞 😞

    Pero no con 3000 o 4000km no?

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 October 2011 a las 10:50

    Creo que tiene unos 30000...    :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.