Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 19 October 2011 a las 22:52

    ranger so nop se quita asi esa luz del motor q tese a encendido es q el coche esta en modo averia y te abra cortado el turbo para q no sufra daños  lo mio es q el filtro trae untubo y estaba ostruido de fabrica en tonce an cambiado el filtro entero lo q pas q en el concecionario de jerez me an estado puteando por no comprar el coche ay y averlo comprado en algecira por q en algecira dieron con el problema en dos dias y en jerez se llevaron tres semana aciendo el paripe con el coche

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 20 October 2011 a las 8:45

    ranger so nop se quita asi esa luz del motor q tese a encendido es q el coche esta en modo averia y te abra cortado el turbo para q no sufra daños  lo mio es q el filtro trae untubo y estaba ostruido de fabrica en tonce an cambiado el filtro entero lo q pas q en el concecionario de jerez me an estado puteando por no comprar el coche ay y averlo comprado en algecira por q en algecira dieron con el problema en dos dias y en jerez se llevaron tres semana aciendo el paripe con el coche

    ¿Que?  ??? ???

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    No tiene coche | 4

    Publicado 22 October 2011 a las 14:07

    Al final el piloto que se enciende del motor se quito, hice un viaje corto pero siempre a 2000 revoluciones y de repente a mitad de camino se fue. en ciudad recomiendo que lo revolucioneis un poco y si no salis de ciudad no pongais ni 5ª ni 6ª marcha si no saldra otra vez la dicha luz de motor un saludo a todos.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 23 October 2011 a las 8:45

    es el ordenador  ???

    Será eso...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 25 October 2011 a las 10:42

    Será eso...  :-X :-X

    Que si,te lo digo yo  ??? ???

    El tiempo nos dará ó quitará la razón...  😉 😉 Igual hasta aprendemos idiomas...  ;D ;D

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 25 October 2011 a las 15:06

    Eso parece... 

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 26 October 2011 a las 7:51

    Bueno,pues dentro de lo malo no deveria ser muy dificil de solucionar  ???

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 26 October 2011 a las 21:05

    tubito = 10 euros cambio en zona accesible = 40 euros que tu mecánico se de cuenta de que es el dichoso tubito lo que ha de cambiar = NO TIENE PRECIO. jejeje

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 October 2011 a las 5:34
    :P muy bueno dompy.La verdad es que si,pero digo yo que diciendolo en el taller, miraran eso primero.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 27 October 2011 a las 10:17

    Entonces, ¿que tubo hemos dicho que es el que falla?...  :😃 :😃:😃

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 23 November 2011 a las 7:50

    tubito = 10 euros

    cambio en zona accesible = 40 euros

    que tu mecánico se de cuenta de que es el dichoso tubito lo que ha de cambiar = NO TIENE PRECIO. jejeje

      :P :P

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 03 December 2011 a las 23:55

    Bueno...Hoy retomo este tema.Esta mañana me ha salido el famoso codigo,en mitad de la autovía,sin aviso ninguno ni nada.Directamente el coche se ha quedado sin potencia y me he asustado bastante ya que,de ir a 130 y bajar a 80 o menos de repente casi me cuesta un disgusto...Como ya tenia leido este post,he apagado el motor,le he vuelto a dar y ha funcionado.Desde que me ha salido el error he hecho unos 400 kms y por ahora va bien,pero el susto no me lo quita nadie...Por favor,agradeceria a los que os ha salido este error,que me dijerais exactamente lo que os han cambiado,es decir,si es el famoso tubo,decir cual es...mas que nada,para pelearme con los del taller,gracias!Por cierto,antes de todo esto no se me ha encendido nunca el aviso de la regeneracion.Espero vuestra ayuda!😉

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 04 December 2011 a las 20:29

    Buenas... Desgraciadamente me he tenido que leer todos los mensajes que habeis colgado porque hoy me ha ocurrido lo del dichoso cod84, era la 1ª vez que salia ha carretera viaje de Zaragoza-Astun y viceversa, subiendo el monrrepos en 4ª velocidad 2000 revoluciones acelero para adelantar a una furgoneta que iba a 80 ( igual que yo) y de pronto cod84 y que el coche pierde potencia reduzco marcha y desparece la averia, asi me ha ocurrido 2 veces el coche tiene 680 km lo curioso es que yo pensaba que era falta de revoluciones, pero luego me lo ha echo tambien en llano en 5ª a 100 km/h al acelerar cod84 he metido 6ª y adios averia, mañana llamaré al tio que me lo vendió, toy cagao....... :-[

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 04 December 2011 a las 20:31

    Se me olvidaba tambien se me ha roto el espejo de visionar los asientos traseros, se le ha salido el mulle >😞

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.