Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 December 2011 a las 13:31

    Bueno andaqueno,¿has averiguado algo?A mi me gustaria saber que tubo es el que se obstruye o se rompe.Espero la respuesta de algun forero que le ha pasado y nos diga que es lo que le hicieron exactamente.A mi desde que me pasó le he hecho 800 kms y no me ha vuelto a salir y estoy mosqueado con el filtro este de particulas y su lucecita...Parece ser que en los cruze tambien dan problemas con lo mismo...

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 05 December 2011 a las 17:49

    Acabo de salir del taller, segun el tio de recepción le han conectado  la maquina  y no les ha salido registrado ninguna avería, así que palmadita en la espalda y si me vuelve a pasar que se tendran que quedar el coche para probarlo. No se preocupado me ha dejado.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 December 2011 a las 10:23

    Eso es lo que le hicieron a unos cuantos,si no recuerdo mal.Haber si alguien dice que tubo es.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 December 2011 a las 13:30

    Esto del tubito me tiene mosqueado...¿Es un fallo localizado o puede que con el tiempo vuelva este problema?La cantidad de problemas que dá este sistema de las particulas y no solo en nuestros Orlandos...Lo peor,claro,que no te avisa y te deja tirado en mitad de la carretera...Espero que a algún ingeniero se le ilumine la bombilla y en alguna revisión nos den la alegria de que han solucionado los problemas...

    Chevrolet Orlando | Madrid | 4

    Publicado 10 December 2011 a las 17:42

    Esto del tubito me tiene mosqueado...¿Es un fallo localizado o puede que con el tiempo vuelva este problema?La cantidad de problemas que dá este sistema de las particulas y no solo en nuestros Orlandos...Lo peor,claro,que no te avisa y te deja tirado en mitad de la carretera...Espero que a algún ingeniero se le ilumine la bombilla y en alguna revisión nos den la alegria de que han solucionado los problemas...

    Deben ser cosas de todos los modelos nuevos y según he entendido debe ser un tubo que conecta el turbo al filtro de partículas o algo así... en el orlando 130 cv que alquilé no se encendíó más que el piloto de cambio de marcha económica. Le hicimos 400km y el coche tenía 20.000 y estaba matriculado en marzo. Me imagino que si se había encenddo no le han hecho mucho caso los demás arrendatarios...

    Tampoco las casas de alquiler de vehículos son tontas y saben muy bien que esos coches son muy resistentes... bueno que espero que se arregle el tema, pero ya os contaré cuando vaya al concesionario a ver qué pasa porque según me dijeron "chevrolet solamente usa tecnología probada y por eso no monta xenon, ni sensores patatín del carril contrario, ni patatán, ni acb ni nba...", que ya me van a oir a ver qué cara se les pone con el rollo cuando les pregumte que si se solucionó el código 84. Que para venderte son muy majos, pero para los problemas si te he visto no me acuerdo... Un saludo y ánimo orlanderos!

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 11 December 2011 a las 13:56

    Si les preguntas y les dices que lo leiste en un foro,te diran que no te fies de los foros...Es lo que sielen decir.  ???

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 14 January 2012 a las 8:52

    Me sumo a los afectados por cod84, me ocurrió en autovía, lucecita amarilla y pérdida de potencia. Al arcén, apago motor y vuelvo a arrancar y desde entonces 2000 km después nunca más se supo que pudo ser pero yo lo achaqué a que acababa de lavar el Orlando con una pistola a presión y algún chorro se me fue a la rejilla del motor por lo que no le dí mayor importancia.

    Chevrolet orlando | 129

    Publicado 14 January 2012 a las 10:13

    La verdad, seria interesante saber el porcentaje de Orlanderos que han sufrido ese fatidico codigo 84, porque parece ser elevado... habria alguna forma de hacer una miniencuesta o algo...? quizas eso es mas importante para reclamar conjuntamente que lo del piloto de la regeneracion u otras cosas...  :-X no creeis? Un saludo, Luis.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 16 January 2012 a las 18:52

    Me he bautizado en el famoso codigo 84.  :o Esto parece lo de alcoholicos anonimos, "Hola me llamo Fulano y yo tambien sufro el codigo 84". :'( La verdad es que mi experiencia con el codigo 84 no ha sido tan traumatica como a alguno de vosotros. Fue el sabado, al regresar a casa, antes de meter el coche en el garaje, tengo que pararlo para sacar el coche de mi hermana con la que comparto el garaje, después meter el mio y por último el de mi hermana. Pues cuando fui a arrancar el mio para meterlo en el garaje, al dar el contacto, el coche parece como que se cala, pero no llegó a calarse, se quedo encendido el testigo de averias (motor amarillo), al poco tiempo (unos segundos) se enciende el testigo de revisión urgente del vehículo (silueta del coche en amarillo con una llave de mecanica en su interior) junto con el famoso codigo 84. Esto último salio como timidamente, como si no quisiera salir, pero salio, pero por poco tiempo apenas 15 segundos, luego se quito el testigo de revisión urgente del vehículo y el codigo 84 y se quedó encendido el testigo de averias. >😞 Apague el motor una vez estaba el coche dentro del garaje, le volví a encender pero el testigo de averias seguia encendido. Ayer domingo nos fuimos a pasar el día a Toledo, en el cuadro seguia luciendo el testigo de averias, pero el coche funcionaba perfectamente, como si nada. Después de 60 Km, que hay entre Fuenlabrada y Toledo con el motor a unas 2200 r.p.m. el testigo seguia luciendo. Por la tarde para regresar a casa, arranque el coche y el testigo de averias seguia encendido, pero antes de salir de las calles de Toledo se apagó y no a vuelto a salir. Pensaba llevarlo al taller, pero he decidido esperar a ver que pasa. Me gustaria que me dijerais como arranca vuestro coche, pues el mío no siempre arranca a la primera, hay veces que me cuesta tres intentos siendo a la tarcera cuando piso el acelerador a la vez que le doy al contacto, pero no es así como debe de arrancar, debe de hacerlo sin pisar ningún pedal excepto en nuestro caso el del embrague para que funcione el contacto. Decirme también si el testigo de averias (motor amarillo) se apaga inmediatamente después de arrancar o tarda un par de segundos. Espero vuestras respuestas. Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 January 2012 a las 22:08

    Si que es raro esto del famoso código.A mi se me encendió en mitad de la autovía,se quedó sin potencia y casi se me paró en mitad de la carretera,me tuve que echar al arcén como pude y apagué el motor,lo volvía encender y listo.Ya no lo he vuelto a ver pero el susto...Lo que comentas me parece raro.Eso de que te cueste encenderlo creo que no está bien,aunque no aparezca el código.A algunos compañeros le han tenido que cambiar un manguito,pero siempre con el código y la llavecita en la consola...mi consejo es que lo acerques al taller o por lo menos consultarlo.A ver si algun forero te puede echar una mano o si le ha pasado algo parecido...Suerte!!

    No tiene coche | 4

    Publicado 20 January 2012 a las 17:27

    A mi tambien me paso lo del codigo y es tambien de hacer viajes cortos el filtro de particulas se ensucia y aparece dicho codigo, tambien puede ser al encendido del vehiculo no hacer un buen precalentamiento entonces sale un codigo 82. Estos coches necesitan darles caña osea mucha carretera si no el motor se muere yo tengo el LTZ 163, antes tenia una scenic y el motor con 75000 km para la basura eso fue de hacer viajes cortos dentro de ciudad.Pase la primera revision este mes de enero y todo perfecto.

  • Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 02 February 2012 a las 0:04

    Pues yo sigo con el mismo problema, lo lleve la primera semana de enero, lo tuvieron una semana alli me dijeron que habian cambiado unas valvulas de no se que, pero este lunes que volvi a salir de viaje y otra vez, a mi siempre me sale el dichoso codigo cuando la carrtera se pone cuesta arriba. El martes volvi a dejar el coche y mande un escrito a Atencion al cliente y ya me han llamdo hoy para preguntarme cual era el problema. Asi que a la espera estoy otra vez

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 02 February 2012 a las 22:14

    Andaqueno,¿te han mirado el famoso manguito que aqui se comenta?Puede que venga todo de ahi...Salu2!

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 06 February 2012 a las 23:17

    La vez anterior que lo llevé ya se lo comenté al del taller pero no me hizo ni puto caso. El coche me lo dieron el viernes pasado otra vez, despues de gastarme  la mitad del deposito y no sé cuantas pruebas. Y cual fué mi sorpresa cuando el tio me dijo que habian visto un tubo o manguito que va al turbo y que al parecer se movía y podía entrar aire por ahí, así que creen que ese era el problema, le han puesto una brida nueva han cambiado algo más pero no sé exactamente qué y a probar. De momento no he salido de viaje pero ya os comentaré cuando lo haya probado bien....salu2.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 07 February 2012 a las 22:49

    andaqueno,seguro que era el manguito  obstruido pero como sera un personaje orgulloso te ha contado una milonga , lo que hace falta que no te vuelva ha fallar. un saludo

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 20 February 2012 a las 16:01

    Alguien sabe algo del famoso error cod84. A mi marido le ocurrió hace un par de semanas, iba por autovía, se le vino abajo, perdió potencia y lucecita y cod 84, lo llevó al taller le actualizaron el software y 6  días después le ha ocurrido lo mismo, lo tenemos desde el 3 de enero. Él le hace bastantes kilómetros todos los días por carretera. Ya me leí todos los mensajes es para ver que hicieron y si os volvió a salir.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 20 February 2012 a las 20:26

    A mi desde que me ocurrió tambien por autovía,no me ha vuelto a salir...y ya llevo bastantes kilómetros de más...y toco madera!!Si le sale muy de continuo el error,pinta a que es el famoso manguito del turbo,por lo que se comenta por aqui...Salu2!!!

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 21 February 2012 a las 17:32

    Muchas gracias y BINGO! Lo ha llevado al taller esta tarde y era EL MANGUITO DEL TURBO!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.