Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 August 2011 a las 0:07

    suerte......

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 August 2011 a las 9:21

    Suerte compañeros!!!A veces pagamos las consecuencias de tener un modelo recien sacado.A unos les toca y a otros no...como todo en la vida.Espero que se os solucione el problema y que disfruteis del coche lo antes posible.  😉

    +1 😞

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 07 August 2011 a las 17:46

    bueno por fin disfruto de el coche des del el vierne y sin problemas toquemos madera y la verda es q es un agozada de veiculo el fallo pues no saven de q asido q tal como vino se fue segun ello pero me estraña eso es q no quieren darle publicidad al fallo  y creo q todo se adevido a un fallo del ordenador  bueno espero q no se reprodusca mas y a difrutarlo

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 08 August 2011 a las 12:55

    Espero que sea solo eso, un fallo del ordenador y no se repita...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 August 2011 a las 14:25

    Espero que sea solo eso, un fallo del ordenador y no se repita...  😉

    +1

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 August 2011 a las 22:17

    tengo malas noticias otra vez la mizma averia mañana lo llevare otra vez estoy un poco jodido mañana llamare  a chevrolet españa y les dire q pasa  pero tengo un cabreo pr q ase un  me q tengo el coche solo e disfrutado una semana  con el y lo peor q esta jente no sabe lo q tiene y ademas ya se arroto el espejito de los niños ya os contare

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 August 2011 a las 14:24

    Vaya Levan,una faena y lo siento.¿No hay forma de que te cambien el coche?¿De alguna forma legal?Yo ando perdido en ese tema y no te puedo ayudar mucho,pero si no son capaces de solucionar el problema...¿Cambio eléctrónica completa con su cableado?¿O cambio de motor?Algo tendrán que hacer...Y si no saben de que es.....Animo y suerte compañero!!

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 August 2011 a las 14:37

    joder levan mala pero mala suerte. en cuanto al cambio del coche , en este pais esta jodido hasta que te cambien una nevera, creo que es casi mision imposible el cambio por otro coche , ahora bien todo es intentarlo, pues el no ya lo tienes...

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 August 2011 a las 12:57

    en el Vectra me pasa algo parecido.... pero no lo voy a llevar al taller hasta que no me den el Orlando... así que cuando sepas algo me dices para ir a tiro echo...

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 23 August 2011 a las 23:18

    Hola levan: desde que leí tu caso ando asustado y hoy es que me he hecho "caquita". Me ha dado el mismo error cuando circulaba por la carretera, en el cuadro aparecía el dichoso cochecito con la llave inglesa y el error 84, quería acelerar y nada de nada. Me eché a un lado, le quité el contacto, esperé un minuto más o menos  y arranqué de nuevo. Afortunadamente ya no apareció nada en el cuadro y el coche continuó sin problemas. El susto no hay quien me lo quite, mañana mismo llamaré al concesionario y se lo comentaré. En mi caso se lo achaco a lo siguiente (no sé si tendrá algo que ver), circulaba a 80 km/h, en 6ª, con el control de velocidad activado y el aire acondicionado también puesto. ¿Puede ser que fuese bajo de vueltas y se "ahogara"???????

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2011 a las 23:32

    Hola levan:

    desde que leí tu caso ando asustado y hoy es que me he hecho "caquita". Me ha dado el mismo error cuando circulaba por la carretera, en el cuadro aparecía el dichoso cochecito con la llave inglesa y el error 84, quería acelerar y nada de nada. Me eché a un lado, le quité el contacto, esperé un minuto más o menos  y arranqué de nuevo. Afortunadamente ya no apareció nada en el cuadro y el coche continuó sin problemas. El susto no hay quien me lo quite, mañana mismo llamaré al concesionario y se lo comentaré.

    En mi caso se lo achaco a lo siguiente (no sé si tendrá algo que ver), circulaba a 80 km/h, en 6ª, con el control de velocidad activado y el aire acondicionado también puesto. ¿Puede ser que fuese bajo de vueltas y se "ahogara"???????

    algo parecido a esto me hizo el Vectra con menos de 100.000 kms y la culpa era del Caudalimetro...

  • Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 24 August 2011 a las 0:14

    El mio también tiene menos de 100.000 kms., tiene exactamente 1.343 kms

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 24 August 2011 a las 16:00

    Pero el caudalimetro siendo el coche tan nuevo.. :😃 Yo estoy mas con lo de que el coche estaba ahogado.A los diesel no es bueno llevarlos tan bajos de vueltas.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 26 August 2011 a las 18:25

    bueno despues de una semana en el taller me lo dieron  el martte y si una aclracion clara ya q el jefe de posventa  q es el q a estado liao con el coche no a dado la cara y te oricamente ya estaba solucionado un mojon pami a ller lo mismo  no tienen ni puta idea de lo q le pasa  to viene  del filtro de particula ya estoy asta los huevos

    No tiene coche | 6

    Publicado 02 September 2011 a las 13:48

    Hola Levan, he estado de vaciones con el coche y sin solucion al codigo 84, de momento no ha pasado nada. En el taller no saben como solucionarlo. He puesto una queja en chevrolet españa y espero su llamada. En 1.000 Km. lo llevo al taller teoricamente su primera revision si me dicen algo te cuento. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 02 September 2011 a las 18:04

    buno ya van adar un paso adelante me van a cambiar el filtro de particula y el sensor ya q me lo lleve a algecira ya q en jerez lo an tenido trez semana y no mr lo solucionaron

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 September 2011 a las 15:34

    Haber si te lo solucionan con ese cambio.Suerte.

    +1

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.