suerte......
Chevrolet Orlando | 565
+1Suerte compañeros!!!A veces pagamos las consecuencias de tener un modelo recien sacado.A unos les toca y a otros no...como todo en la vida.Espero que se os solucione el problema y que disfruteis del coche lo antes posible.
Chevrolet Orlando | 135
bueno por fin disfruto de el coche des del el vierne y sin problemas toquemos madera y la verda es q es un agozada de veiculo el fallo pues no saven de q asido q tal como vino se fue segun ello pero me estraña eso es q no quieren darle publicidad al fallo y creo q todo se adevido a un fallo del ordenador bueno espero q no se reprodusca mas y a difrutarlo
Chevrolet Orlando | 414
Espero que sea solo eso, un fallo del ordenador y no se repita...
Chevrolet orlando | Barcelona | 319
+1Espero que sea solo eso, un fallo del ordenador y no se repita...
Chevrolet Orlando | 135
tengo malas noticias otra vez la mizma averia mañana lo llevare otra vez estoy un poco jodido mañana llamare a chevrolet españa y les dire q pasa pero tengo un cabreo pr q ase un me q tengo el coche solo e disfrutado una semana con el y lo peor q esta jente no sabe lo q tiene y ademas ya se arroto el espejito de los niños ya os contare
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Vaya Levan,una faena y lo siento.¿No hay forma de que te cambien el coche?¿De alguna forma legal?Yo ando perdido en ese tema y no te puedo ayudar mucho,pero si no son capaces de solucionar el problema...¿Cambio eléctrónica completa con su cableado?¿O cambio de motor?Algo tendrán que hacer...Y si no saben de que es.....Animo y suerte compañero!!
joder levan mala pero mala suerte. en cuanto al cambio del coche , en este pais esta jodido hasta que te cambien una nevera, creo que es casi mision imposible el cambio por otro coche , ahora bien todo es intentarlo, pues el no ya lo tienes...
Chevrolet Orlando | 241
en el Vectra me pasa algo parecido.... pero no lo voy a llevar al taller hasta que no me den el Orlando... así que cuando sepas algo me dices para ir a tiro echo...
Chevrolet Orlando | 565
+1Vaya Levan,una faena y lo siento.
Chevrolet Orlando | 17
Hola levan: desde que leí tu caso ando asustado y hoy es que me he hecho "caquita". Me ha dado el mismo error cuando circulaba por la carretera, en el cuadro aparecía el dichoso cochecito con la llave inglesa y el error 84, quería acelerar y nada de nada. Me eché a un lado, le quité el contacto, esperé un minuto más o menos y arranqué de nuevo. Afortunadamente ya no apareció nada en el cuadro y el coche continuó sin problemas. El susto no hay quien me lo quite, mañana mismo llamaré al concesionario y se lo comentaré. En mi caso se lo achaco a lo siguiente (no sé si tendrá algo que ver), circulaba a 80 km/h, en 6ª, con el control de velocidad activado y el aire acondicionado también puesto. ¿Puede ser que fuese bajo de vueltas y se "ahogara"????
Chevrolet Orlando | 241
Hola levan:
desde que leí tu caso ando asustado y hoy es que me he hecho "caquita". Me ha dado el mismo error cuando circulaba por la carretera, en el cuadro aparecía el dichoso cochecito con la llave inglesa y el error 84, quería acelerar y nada de nada. Me eché a un lado, le quité el contacto, esperé un minuto más o menos y arranqué de nuevo. Afortunadamente ya no apareció nada en el cuadro y el coche continuó sin problemas. El susto no hay quien me lo quite, mañana mismo llamaré al concesionario y se lo comentaré.
En mi caso se lo achaco a lo siguiente (no sé si tendrá algo que ver), circulaba a 80 km/h, en 6ª, con el control de velocidad activado y el aire acondicionado también puesto. ¿Puede ser que fuese bajo de vueltas y se "ahogara"????
algo parecido a esto me hizo el Vectra con menos de 100.000 kms y la culpa era del Caudalimetro...
Chevrolet Orlando | 17
El mio también tiene menos de 100.000 kms., tiene exactamente 1.343 kms
Chevrolet Orlando | 565
Pero el caudalimetro siendo el coche tan nuevo.. Yo estoy mas con lo de que el coche estaba ahogado.A los diesel no es bueno llevarlos tan bajos de vueltas.
Chevrolet Orlando | 135
bueno despues de una semana en el taller me lo dieron el martte y si una aclracion clara ya q el jefe de posventa q es el q a estado liao con el coche no a dado la cara y te oricamente ya estaba solucionado un mojon pami a ller lo mismo no tienen ni puta idea de lo q le pasa to viene del filtro de particula ya estoy asta los huevos
Chevrolet Orlando | 135
pd el espejito del los niños tambien se aroto
No tiene coche | 6
Hola Levan, he estado de vaciones con el coche y sin solucion al codigo 84, de momento no ha pasado nada. En el taller no saben como solucionarlo. He puesto una queja en chevrolet españa y espero su llamada. En 1.000 Km. lo llevo al taller teoricamente su primera revision si me dicen algo te cuento. Un saludo.
Chevrolet Orlando | 135
buno ya van adar un paso adelante me van a cambiar el filtro de particula y el sensor ya q me lo lleve a algecira ya q en jerez lo an tenido trez semana y no mr lo solucionaron
Chevrolet Orlando | 565
Haber si te lo solucionan con ese cambio.Suerte.
+1Haber si te lo solucionan con ese cambio.Suerte.