Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 September 2011 a las 19:32

    Como dijo el otro: "Manda huevos"  >😞 >😞>😞 >😞

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 11 September 2011 a las 23:15

    pues sigo sin coche el procimo dia 17 ara 2 meses q me lo dieros y se a llevado 5 semana ymedia en el taller

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 12 September 2011 a las 13:26

    Te ha tocado la china. 😞

    Mas bien la coreana... Jejeje... (Al mal tiempo, buena cara)

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 September 2011 a las 14:33

    Mas bien la coreana... Jejeje... (Al mal tiempo, buena cara)

    +1
  • Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 12 September 2011 a las 23:02

    hola compañeros drlanderos creo que el problema son los talleres y os explico. yo creo por experiencia que no se meten de lleno en materia  por que el coche anterior que tuve, despues de estar por extremadura con mi coche flamante  al volver a casa me empezo a ratearcuando le pisaba un poco y venga a llevarlo al conce y nada igual con el fallo y me queje a Seat españa y me llamaron , les explique que iba al conce y mi coche con capo levantado pero los macanicos ci frando con las revisiones y mi coche sin hacer lo miraban entre revi y revi y no sabian al final esperaron a que vendria de martorell un genio que pasaba por varios conce para solucionar los problemas. uno de los dias fui y me encontre el coche mio junto a uno de la exposicion sin matricular y le iban quitando al nuevo y poniendole al mio asta que acertaron pero le sustituyeron placa electronica inyeccion vamos todo . DALES CAÑA Y HABER SI TE SOLUCIONAN EL TEMA SI NO HABRA QUE DAR BUENA PUBLI A ESE TALLER.................

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 13 September 2011 a las 9:49

    Un conocido tiene un Mercedes y no recuerdo que le pasaba,lo llevo al taller y le fueron cambiando un monton de cosas haber si le solucionaban el problema.No lo consiguieron.Despues de haberse tirado bastante tiempo sin coche,se lo llevo a otro taller y le conto lo que le pasaba.El del taller le dijo,a mi me suena que puede ser un rele. Pues el tio acerto.Un rele. Cuando me lo conto yo flipe.No recuerdo si luego fue al otro taller a cagarse en ellos.

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 13 September 2011 a las 12:43

    Hola chevroleros, el viernes 15 de abril salí con mi flamante Orlando del concesionario, el sábado se me encendió un aviso de 2cod 84" y un coche naranja con una llave inglesa.

    Llamé a la asistencia y me dijeron que no es grave y que vaya lo antes posible.

    El martes se me encendió el simbolo del motor en color naranja, en el tlf de asistencia me dicen que no es grave si el coche va bien, pero que lo lleve al taller.

    Al dí siguiente lo llevé al taller y por la tarde lo recogí. Parece que le han actualizado "algo" y ya se apagó todo y de momento no me ha vuelto a salir.

    Por lo demás bien.

    Saludos.

    Hola, me uno también al problema del Código 84, mi coche lo adquirimos en abril, y este mes de agosto ibamos a Cádiz de vacaciones, con caravana incluída, nos salió el dichoso código faltando aún más de 500 km, llamamos a asistencia en carretera, concretamente el 14 de agosto y nos dijeron que como era domingo y el día siguiente festivo, que cuando estuviesemos en nuestro lugar de vacaciones, llamasemos para que le remolcasen, al concesionario más cercano, y que de momento fuesemos en velocidades cortas, y así lo hicimos, pero ya mosqueados en el inicio de nuestras vacaciones.

    En el taller estuvo una semana, y mientras tanto nos dejaron un coche de alquiler porque nuestro camping estaba a 58 km de Cádiz capital, al principio no nos lo querían dejar porque decían que habíamos hecho mal la regeneración de partículas, y que era un fallo nuestro, menuda cuento que tienen con el temita del filtro de partículas.

    Un día antes de regresar a nuestra casa nos le dieron y porque insistimos con atención al cliente porque le llevamos un miércoles y hasta el el lunes no le empezaron a mirar. Cuando lo recogimos nos hablaron

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 13 September 2011 a las 12:48

    Hola chevroleros, el viernes 15 de abril salí con mi flamante Orlando del concesionario, el sábado se me encendió un aviso de 2cod 84" y un coche naranja con una llave inglesa.

    Llamé a la asistencia y me dijeron que no es grave y que vaya lo antes posible.

    El martes se me encendió el simbolo del motor en color naranja, en el tlf de asistencia me dicen que no es grave si el coche va bien, pero que lo lleve al taller.

    Al dí siguiente lo llevé al taller y por la tarde lo recogí. Parece que le han actualizado "algo" y ya se apagó todo y de momento no me ha vuelto a salir.

    Por lo demás bien.

    Saludos.

    Sigo aquí porque no me cabía más, bueno pues eso que al darnoslo nos dicen que nos han hecho una favor como concesionario porque la avería era nuestra y chevrolet no se hacía cargo. Al día siguente de regreso a nuestra casa a los 10 km nos vuelve a salir, y claro a restar potencia, nos digo a más 759 km que fuimos a 80 km y en algunos casos a 50 porque con la caravana todavía peor, parecía un Seat 600, en vez de tener 163 cv.

    LO peor es que lo llevamos a nuestro concesionario y nos vuelven a decir que es de lo mismo y que es nuestra culpa, que manía, y al día siguiente el mismo error, ahora lo tengo otra vez en el taller desde el miércoles pasado y todavía no sabemos nada, pero la solución mejor es denunciar porque somos muchos con el problema

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 14 September 2011 a las 9:17

    Pues ya vais siendo unos cuantos.Siento lo de las vacaciones.

    Chevrolet Orlando | 46

    Publicado 14 September 2011 a las 12:19

    ya sabran meterle mano a este modelo en los conce? lo pongo en duda por lo menos en algunos esto se repite bastante . el ya esta y luego otra vez igual pues espero que tengas suerte y nos explique que te dicen

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 September 2011 a las 14:01

    Pues ya vais siendo unos cuantos.Siento lo de las vacaciones.

    +1

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 14 September 2011 a las 14:40

    Hola necesito ponerme en contacto con todos a los que les está pasando, para ver si quieren denunciar conmigo el fallo que trae el coche de serie. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que la avería es por nuestra culpa porque no hacemos bien la regeneración de partículas, y que tenemos que aboanr 140, porque no entra en la garantía. Menuda jeta, como si uno fuera tonto, y no viese la luz de que tienes que seguir circulando para que termine la maldita regenaración, a mi no me ha salido nunca. Te venden la moto de 3 años de garantía y luego te salen con éstas. Yo voy a ir al consumidor si en atencion al cliente no me dan solución. Cuántos más seamos mejor. ¿cómo nos podemos poner en contacto?

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 14 September 2011 a las 15:21

    Vaya...Cada vez que leo vuestros comentarios se me ponen los pelos de punta.Yo con unos 6.000 kms no he tenido ningún problema y ni siquiera se me ha encendido la luz de la regeneración de partículas y no sé si a alguno de vosotros le ha salido el código sin que se le encienda el piloto de partículas...La verdad que ya cada vez que cojo el coche ando"acojonado"...Espero que no sea un fallo generalizado y que a los que tengais este problema os den una solución definitiva y no anden con rodeos.Suerte compañeros!

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 14 September 2011 a las 18:42

    Vaya...Cada vez que leo vuestros comentarios se me ponen los pelos de punta.Yo con unos 6.000 kms no he tenido ningún problema y ni siquiera se me ha encendido la luz de la regeneración de partículas y no sé si a alguno de vosotros le ha salido el código sin que se le encienda el piloto de partículas...La verdad que ya cada vez que cojo el coche ando"acojonado"...Espero que no sea un fallo generalizado y que a los que tengais este problema os den una solución definitiva y no anden con rodeos.Suerte compañeros!

    + 1

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 14 September 2011 a las 20:25

    la luz de las particulas se te enciende solo si no ha podido hacer la regeneracion en circulación normal, es decir los que estamos metidos mucho en ciudad si no le metemos de vez en cuando un viajecito largo nos salta y es cuando tienes que poner el coche ha velocidad constante y mejor si es a 2000 revoluciones, porque termina mucho antes. Si andas bastante en carretera de vez en cuando, si llevas el consumo de litros a la vista, veras que se le dispara el consumo a casi el doble de lo que deberia, es porque esta haciendo la regeneración

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 September 2011 a las 23:05

    la luz de las particulas se te enciende solo si no ha podido hacer la regeneracion en circulación normal, es decir los que estamos metidos mucho en ciudad si no le metemos de vez en cuando un viajecito largo nos salta y es cuando tienes que poner el coche ha velocidad constante y mejor si es a 2000 revoluciones, porque termina mucho antes. Si andas bastante en carretera de vez en cuando, si llevas el consumo de litros a la vista, veras que se le dispara el consumo a casi el doble de lo que deberia, es porque esta haciendo la regeneración

    totalmente de acuerdo

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 15 September 2011 a las 9:20

    Ivillara, muchas gracias por la explicación, me estaba quedando un poco mosca con el tema y me estaban surgiendo dudas de si comprarmelo...  😞 😞 Pero como mi conducción son 130 km diarios de carretera para ir y volver del curro no creo que tenga problemas...  😉 A los que os han surgido, espero que os den una solución...  :-X :-X

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 15 September 2011 a las 9:50

    Hola necesito ponerme en contacto con todos a los que les está pasando, para ver si quieren denunciar conmigo el fallo que trae el coche de serie. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que la avería es por nuestra culpa porque no hacemos bien la regeneración de partículas, y que tenemos que aboanr 140, porque no entra en la garantía. Menuda jeta, como si uno fuera tonto, y no viese la luz de que tienes que seguir circulando para que termine la maldita regenaración, a mi no me ha salido nunca.

    Te venden la moto de 3 años de garantía y luego te salen con éstas. Yo voy a ir al consumidor si en atencion al cliente no me dan solución. Cuántos más seamos mejor.

    ¿cómo nos podemos poner en contacto?

    Que morro tienen,no des ni un duro.Quejate o cambia de taller,que puede que en otro taller te lo arreglen sin problemas,que hay mucho listo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.