Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

codigo 84

Iniciado por Caminero, 26 April 2011 a las 17:35

174 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 15 September 2011 a las 10:42

    Bueno pues me dicen en atención al cliente que es porque no sabemos hacer la regeneración y que solamente les pasa a los conductores que lo están haciendo mal. Mentira gorda, porque 1º yo no hago trayectos cortos solamente le utilizo para viajes largos y por autovía, segundo si no he recorrido ni viente km desde que lo saco del taller cuando me vuelve a pasar el tema, como es posible que digan que no he dejado hacer la regeneración. Me quieren cobrar el cambio de aceite, y luego si me vuelve a pasar , que hago, vuelvo a pagar. Mañana me voy a la oficina del consumidor, y si esto no se soluciona, estos tíos no vuelven a vender un coche más. SEÑORES MENUDA ESTAFA

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2011 a las 11:04

    Yo llevo casi 5000 km. con el coche, circulando siempre por autovia y carreteras secundarias y todavía no me ha hecho ninguna regeneracion del filtro de particulas. ¿Es normal?.

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 15 September 2011 a las 11:31

    Yo llevo casi 5000 km. con el coche, circulando siempre por autovia y carreteras secundarias y todavía no me ha hecho ninguna regeneracion del filtro de particulas. ¿Es normal?.

    Si te la ha echo pero no se te ha encendido la luz por que la va haciendo mientras conduces fijate en que el consumo habeces se te dispara durante unos 15 minutos y que el coche parece que le cuesta un poco tirar, la luz solo se enciende cuando no puede hacer la regeneración porque las distancias recorridas son cortas o no tienes una velocidad estable

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 15 September 2011 a las 11:49

    Juan seguramente si te haya hecho alguna pero como no sale ningún testigo pues ni te enteras, a no ser que mires lo del consumo, pero vamos que no creo que sea normal ir conduciendo y en vez de estar pendiente de la carretera haya que estar pendiente del consumo del coche, yo creo que si lo contamos en tráfico lo sacan como nueva norma para sancionar. Todo esto viene porque como no tienen ni idea de que le pasa exactamente al coche, yo creo que tendrá que ver con la regeneración como dicen ellos, pero no porque los conductores no la completen sino poruqe el coche trae algo mal de serie, además se supone que tu has comprado un coche y que él es el que tiene que pensar, no que nosotros tengamos que estar todo el día con el corazón encogido para ver si ha terminado o no de regenerar.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 September 2011 a las 14:12

    Si te la ha echo pero no se te ha encendido la luz por que la va haciendo mientras conduces fijate en que el consumo habeces se te dispara durante unos 15 minutos y que el coche parece que le cuesta un poco tirar, la luz solo se enciende cuando no puede hacer la regeneración porque las distancias recorridas son cortas o no tienes una velocidad estable

    +1.

    yo hago una regeneracion por deposito mas o menos

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 September 2011 a las 17:28

    a ver la regeneracion no te lo avisa tienes q ser tu el q re de cuenta cuando la esta acienso por q saltan los ventiladores y ai un olor  aquemadao ese es el momento y cuando la luz se enciende es por que ya lo as cortado 4 veces q ya podian aver puesto un sensor para indicar el comienzo de la regeneracion e micaso es q el primer dia q lo recogio ya empezo adar el problema con tansolo 90 km y por carretera al pareser es q el filtro y el sensor esta malo y estam esperando amontarmelo nuevo  y comprobarlo pero me da la impresion de q ese problema os saldran a mas jente con el paso de los km sobre todo alos q cojais poco el coche por carretera tambien estoy informando juridica mente aver si les puedos meter mano ya q es un coche nuevo yo e hechosolo 400 km y ellos 2000 y el dia q quiera venderlo el comprador podra averigua si ese coche a tenido problemas

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 September 2011 a las 17:33

    mandarle un correo a esta direcion oscar.montero@azmotor.net todos los q tengais el problema y contarselo para q se aga eco en el programa de radio de marca motor yo ya se lo mande y me esta aciendo averiguaciones

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 15 September 2011 a las 19:33

    Hola a todos,

    os he estado leyendo desde hace tiempo ya que me encanta el Orlando como futura compra y no hay mejor articulo que el de los que lo tienen para ver como es el coche y la marca.

    Me he decidido a registrarme por que me tiene con la duda de la compra el dichoso COD84 ya que yo a diario lo utilizaria solo para llevar a los enanos al cole y volver a casa, (2+2 kms)ya que voy a trabajar en scootre, y me jo**ria enormemente que en un coche nuevo me diese guerra una cosa simplemente por que no conduces el tiempo necesario de una forma constante, yo eso no lo habia oido nunca en otro coche, que el conductor se tuviera que preocupar de la regeneración de particulas. A ver si me aclarais el tema este pero aporto una posible solución que he visto en el foro del CRUZE y es que a alguien que le pasaba despues de marearle un poco con el coche creo que le solucionaron el problema CAMBIANDO EL ARBOL DE LEVAS, ahi os lo dejo a los eruditos.

    Por otra parte alguien de por aqui compró el Orlando en EXTREDAUTO y como decía es verdad que tiene unos precios estupendos (alli cuesta un LT+ lo mismo que en Madrid el LT) pero luego como siempre lees algún buen comentario del conce y alguno más no tan bueno en especial postventa, que unido a COD84 me trae loco.

    Bueno, corto ya que menudo mazacote me he marcao, por querer concentrar todos mis pensamientos en  un solo mensaje 

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 15 September 2011 a las 22:14

    Buenas Noches! He estado leyendo todo vuestro tema, y tengo una duda, solo sucede a los de diesel o tambien a los de gasolina???. es que estoy a la espera de que me den un LTZ gasolina de 141 cc de 1800, y la regeneracion de particulas se tiene que hacer nada mas que te lo den??? o puede circular unos dias por ciudad?? gracias.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 16 September 2011 a las 7:02

    Yo denunciaria a consumo si me saliera y no me lo quisieran solucionar.Ademas,siendo ya unos cuantos,mas caso os tienen que hacer.Yo toco madera.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 16 September 2011 a las 10:56

    Plasmagil, la regeneración del filtro de particulas, que va en el escape, solo la tienen los diesel...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 19 September 2011 a las 16:52

    Plasmagil, la regeneración del filtro de particulas, que va en el escape, solo la tienen los diesel...  😉

    Ademas tu la regenracion no la haces cuando quieres si no cuando al coche le da la real gana, por ejemplo puedes haber echo un viaje de 300 km todo por autovia y no hacertela y la semana que estas todo el p... dia en ciudad te salta el dichoso chivato de que no ha podido hacer la regeneración y ya te veo (como hago yo) dandote una vuelta por las rondas de león con unas ganas de llegar a casa de la ostia y los niños dando guerra a 2000 revoluciones para que la haga, vamos una jodienda. Por lo menos a mi no me lo explicaron bien en el concesionario, si  lo llego a saber antes no se lo que hubiese echo

    No tiene coche | 4

    Publicado 20 September 2011 a las 8:39

    Ademas tu la regenracion no la haces cuando quieres si no cuando al coche le da la real gana, por ejemplo puedes haber echo un viaje de 300 km todo por autovia y no hacertela y la semana que estas todo el p... dia en ciudad te salta el dichoso chivato de que no ha podido hacer la regeneración y ya te veo (como hago yo) dandote una vuelta por las rondas de león con unas ganas de llegar a casa de la ostia y los niños dando guerra a 2000 revoluciones para que la haga, vamos una jodienda. Por lo menos a mi no me lo explicaron bien en el concesionario, si  lo llego a saber antes no se lo que hubiese echo

    :'( cierto eso es así un poco coñazo

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 22 September 2011 a las 18:15

    Saludos, me tenia preocupado lo de la regeneracion de gases, pero buscandolo en google, resulta que hay foros de otras marcas con el mismo "problema", Citroen y Peugeot, Seat, Mercedes Benz......... sera cuestion de acostumbrarnos a su uso, igual que cuando empezo la obligatoriedad del cinturon, tengo un compañero de curro que tiene un Cruze hace poco mas de un año y no ha tenido problemas, cuando le avisa que no se ha hecho correctamente, con el testigo amarillo, pistaaaaaaa y ya esta, por cierto, tambien impresionante el Cruze 4 puertas color negro y lunas tintadas,  :o les dejo un enlace de una web donde explica que es y como funciona el filtro de particulas,

    https://www.iresaing.com/Tecnologia/que-es-un-filtro-de-particulas/

    por cierto, Xad le enseñe a mi hija pequeña, 10 años, las fotos de tu Orlando, y ya sabemos que los borrachos y los niños nunca mienten, se quedo maravillada, claro esa curiosidad innata de los niños, jajaja ¿papa, por que pone xad en la matricula? jjajaj... saludos y hasta la proxima.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 22 September 2011 a las 18:28

    por cierto, Xad le enseñe a mi hija pequeña, 10 años, las fotos de tu Orlando, y ya sabemos que los borrachos y los niños nunca mienten, se quedo maravillada, claro esa curiosidad innata de los niños, jajaja ¿papa, por que pone xad en la matricula? jjajaj... saludos y hasta la proxima.

    jajajaja.....

    😀 😀

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 27 September 2011 a las 23:53

    bueno ya me an montado toda las pieszas relacionada con el filtro de partiula  y enunos dias me lo daran aver q pasa una pregunta para los q tienen automaticos diesel soleis llevarlos en secuencial esq me disel q es combeniente llevarlo algun tiempo en ese sistema ya q em automatico como no pasa de 2000 revolucioe pues no lace las regeneracion bien eso es asi?

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 28 September 2011 a las 10:13

    A mí al final me cambiaron un manguito que no dejaba pasar el aire al turbo, tanto echarme la culpa de que habíamos fastiado nosotros el filtro de partículas porque no dejamos hacer la regenaración. Y que casualidad 1 día antes había leído en el foro que eso mismo le habían hecho a un usuario en Oviedo. Yo creo que este manguito estaba defectuoso de fábrica, porque con 6000 km no se iba a romper por si solo.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 28 September 2011 a las 11:05

    Me alegra leer que el taller de Pucela no está muy despistao...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.