Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 March 2011 a las 10:09

74 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 09 November 2011 a las 8:28

    Mi voto para los kits manos libres Bluetooth sin instalación.

    Va a ser la solucion, si. Pero es que se oyen mu reguleros.....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 09 November 2011 a las 9:34

    Nada, mi gozo en un pozo. Me acaba de contestar la tienda y no hay nada de eso para el Orlando.

    Salió hace tiempo por aquí que en Corea ya tenian algo así para el Orlando...  😞 Si lo encuentro os pongo el enlace...  😉

    Mi voto para los kits manos libres Bluetooth sin instalación.

    +1...  😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 22 December 2011 a las 20:40

    Estoy mirando manos libres solares, para olvidarme de cables. No se de nadie que tenga uno así que no se como irán. Seguiré investigando, pongo algunos de los que he encontrado:

    https://www.ebay.es/itm/NEW-UNIVERSAL-SOLAR-PANEL-BLUETOOTH-HANDS-FREE-CAR-KIT-FOR-ALL-MOBILE-PHONEs-/130574282134?pt=UK_Car_Speakerphones&hash=item1e66d56d96#ht_3071wt_1208

    https://www.ebay.es/itm/Solar-Powered-Sun-Visor-Seat-Belt-Windscreen-Mounted-Universal-Hands-Free-Carkit-/300631848523?pt=UK_Car_Speakerphones&hash=item45ff0df64b#ht_1695wt_1185

    https://www.ebay.es/itm/Solar-Powered-Bluetooth-Multipoint-Speakerphone-Car-Kit-/320814187314?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item4ab2040332#ht_3874wt_952

    https://www.ebay.es/itm/NEW-LG-HFB-500-BLUETOOTH-SOLAR-CAR-KIT-SPEAKERPHONE-IPHONE-4-4S-/350512919119?pt=PDA_Accessories&hash=item519c32b24f#ht_5479wt_905

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 01 January 2012 a las 23:10

    Por lo que he leido en el foro, el bluetooth integrado no es muy adecuado y me estoy pensando cambiarlo por el parrot 9000. No se, estoy en dudas.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 03 January 2012 a las 11:22

    Yo en mi coche tengo un parrot y va perfecto.Eso si,con mi movil antiguo tenia algun que otro fallo.Pero ahora va de cine.

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 06 January 2012 a las 23:31

    Yo tengo instalado el parrot 9100 integrado y con los mandos en el volante y lo único que os puedo decir es que estoy encantado. Funciona muy bien. También es cierto que con el móvil de mi mujer a la hora de pronunciar un nombre de la agenda para que marque, le salta otro diferente. Esto debe de ser por alguna configuración de la agenda o por donde los tiene guardados. Yo antes tenia un Nokia de hace 9 años y sin problemas. Ahora tengo el Sangsum Galaxy s 2 y va perfecto. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 07 January 2012 a las 12:08

    El Parrot 9010 integrado en en el volante es el que te ponen como opcion en el concesionario?

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 08 January 2012 a las 22:32

    El Parrot 9010 integrado en en el volante es el que te ponen como opcion en el concesionario?

    En mi caso si.

    Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34

    Publicado 09 January 2012 a las 10:33

    Yo me estuve planteando el instalarle uno.En mi anterior vehículo tenía el Parrot CK300.,pero no estaba por la labor de hacer instalaciones tan pronto en el coche.Un compañero me enseñó uno tipo PINZA, para colocar en el parasol, de la marca Parrot y se oye fantasticamente, además de un sinfin de ventajas,te detecta el móvil automaticamente,le dices el nombre del contacto y sin haberlo grabado,te marca automáticamente....Muy bueno. cuesta en torno a los 50 €, pero yo acabo de adquirir uno prácticamente nuevo por internet en 25€. Es mi consejo. Sdos desde Fuerteventura

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 09 January 2012 a las 11:32

    Mi cuñada tambien tiene uno de esos.Pero luego tiene que cargarlo al no estar conectado a la bateria y al final casi nunca lo pone por no enchufarlo.

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 18 January 2012 a las 11:41

    Hola a todos, el viernes 13 me entregaron por fin el coche y me instalaron el bluetooth integrado en el volante y os paso a contar mi experiencia:       - el que lo monto es un manazas (arañazos, desconchones , manchas.....) Supongo que para montarlo tuvo que desmontar todo el salpicadero, pero desde luego la definicion de chapuzas les viene al pelo. Esta semana me acercaré al conce y reclamaré. Ya os enseñaré fotos de los desperfectos.       - el uso no es dificil pero si intento marcar por voz no me entiende nunca y tengo que hacerlo manualmente. Hay que hacer alguna configuracion especial para la marcacion por voz?

  • No tiene coche | 1

    Publicado 13 February 2012 a las 17:21

    Buenas, Yo solicité que me lo instalaran en el concesionario antes de sacarlo y me pusieron un Parrot con pantalla (no recuerdo el modelo pero puedo buscarlo) Me dijeron que cambia el modelo para coches con o sin GPS. En resumen, está al lado izquierdo y no queda mal. Funciona muy bien y yo lo uso muchisimo. Si quieren los datos del modelo se los paso luego. Saludos,

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 17 February 2012 a las 16:00

    Bueno,a ver si esto sirve:Fijaos en el interior de cualquier Opel Astra,zafira tourer,por ejemplo,TRAEN BLUETOOTH!!,y SORPRESA!!!!,el volante es el mismo que el de nuestro Orlando.Todo lo demas es deducible.La electronica es seguramente la misma.Yo,en concreto,no estoy pensando en poner bluetooth,pero buscaria a traves de opel la manera de instalarlo.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 17 February 2012 a las 23:33

    Rueda, yo no he tenido que configurar nada. Ajusta la dirección de los micrófonos hacia tu posición. Como ya comente, en el teléfono de mi mujer solo le reconocia por voz 4 o 5 teléfonos, siempre los mismos. Por eso dije que debe de ser algún problema a la hora de descargar los datos de la agenda o donde están guardados. Pruebe con los ajustes del teléfono guardándolos en teléfono o en tarjeta.

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 29 February 2012 a las 9:30

    Gracias Orlando 163, al final llevé el coche al conce y comprobaron que el problema es del movil que tengo. Instalaron un galaxi s2 y funcionaba perfectamente, en fin, que he de modernizarme el teléfono ya que el que tengo es una patata con antena y no soporta esta opción.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 02 March 2012 a las 13:26

    Cuando decis que el Parrot tiene mandos en el volante, os referís a que montan algo que trae el manos libres (como los mandos a distancia de las radios extraibles) o que ponen algo sililara a los mandos que ya trae el volante de fabrica(como vlumen etc).

    Chevrolet Orlando | 9

    Publicado 05 March 2012 a las 12:35

    Hola Chema, al decir integrado en el volante, es que utiliza la botonadura de la derecha del volante (mute y subir y bajar volumen) para manejar el telefono manos libres en vez de llevar algo externo como los parrot que llevan los botones en un aparatito en el salpicadero

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 15 June 2012 a las 17:58

    Hola A mí me han instalado en parrot 9000MKI. Funciona correctamente. Al instalarlo, se han dado cuenta en el taller de que el Orlando ha llegado con una preinstalación de bluetooth. De momento me han asegurado que no se puede utilizar pero que en 3-4 meses a lo mejor ya se podría (necesita un cableado específico y una reprogramación de la centralita del coche) Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.