Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

radares para el navegador navteq

Iniciado por miguc2, 19 April 2011 a las 20:35

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 19 April 2011 a las 20:35

hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos. mi pregunta es alguien sabe si se pueden añadir radares al navegador

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 20 April 2011 a las 7:02

    Hasta donde sé parece ser que no aunque no me extrañaría que con el tiempo alguien acabara discurriendo una forma de conseguirlo. Me he estado planteando colocar un avisador-detector ahora que son legales pero he descartado la idea porque es tal el número de radares instalados a día de hoy y más que pondrán que no creo que soportase la "rayada" de estar escuchando avisos continuamente, sin contar que no me fío al 100% del aparatito. Así que aquí tienes a uno que respeta todos los límites por la cuenta que me trae.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 22 April 2011 a las 4:56

    ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE COMO INTRODUCIR COORDENADAS Y QUE APAREZCAN EN LA RUTA LO COMUNIQUE, AUNQUE NO SUENE AVISO ALGUNO.

    VAYA FALLO NO VENGA DE SERIE  :o>😞

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 22 April 2011 a las 5:20

    Sí, normalmente los navegadores de los vehículos vienen muy justitos compararados con cualquier Tom Tom básico y el Orlando por lo que contáis no es diferente. Incomprensible teniendo en cuenta lo que cuesta en los mercados en los que se ofrece como opción.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.