Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador: Opciones de configuración.

Iniciado por krakens69, 13 March 2011 a las 17:25

26 post en este tema

Chevrolet Orlando | 10

Publicado 13 March 2011 a las 17:25

  Bueno para los que teneis dudas con el navegador LTZ, intentaré resolveros lo que pueda.   En primer lugar si estais acostumbrados a Tom Tom o Igo 8 como es mi caso pues deciros que las opciones que nos ofrecen estos navegadores son más amplias, pero para un uso normal la verdad es que no me ha desencantado.   La pantalla no es tactil, no se puede actualizar mediante Sd, si mediante cd (Los mapas que trae son de Naviteq y trae de toda Europa).   Trae puntos de interes, pero no radares y creo que no se le pueden incluir. El manual dice que en caso de entrar en reserva el navegador te avisa y te muestra la gasolinera más cercana.   Trae asistente de carriles con imagen de carriles (se puede activar o no), la voz se incrementa con la velocidad del vehiculo. Tiene modo automatico, diurno o nocturno. Podemos oir la radio y saltan las instrucciones por encima de esta. Y aunque apages el navegador si estas en una ruta te lo sigue indicando por voz.     Las instrucciones te las muestra al lado izquierdo y son bastante precisas, y si no te has enterado mediante el boton rept nav puedes volver a oirla.   Al introducir las direcciones hay que tener cuidado, si no pones acentos no te localiza. Se introduce todo  mediante la rueda derecha y pulsando, pero no se tarda tanto como parece pues en cuanto encuentra equivalencias estas aparecen en pantalla.   La vision es en 2d y puedes disminuir y ampliar el zoom.   No veo posibilidad de crear rutas con varios destinos. Si podemos ver las instrucciones de la ruta creada.No dispone de ordenador( distancia recorrida, media de velocidad........ pero bueno para eso ya tenemos el ordenador de a bordo que algunos parametros si nos indica). Te puede indicar tanto la hora prevista de llegada como el tiempo previsto que vas a tardar.     Lo mejor de todo (que nunca tuve en mis otros navegadores) es que dispone de TCM, los avisos de trafico. Te los indica todos por escrito y tambien te avisa si estas en ruta por voz.   Y en principio esto es en lineas generales. Si teneis alguna duda más en concreto ya sabeis.  

  • Usuario dado de baja
    Publicado 14 March 2011 a las 10:02

    Gracias por la información. Como comenté en mi presentación, las experiencias que he tenido con los navegadores integrados no han sido buenas. La personalización que permiten los navegadores GPS "periféricos" como los tomtom es muy alta. Además, a la visión en 3D se acostumbra uno bastante rápido y después la echa en falta. No obstante, parece que el navegador del Orlando, lejos de ser la panacea, no está mal. Sería interesante saber cuanto de fácil o difícil nos resultará actualizarlo. De nuevo, gracias por la información. Saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 September 2011 a las 9:12

    Voy a reflotar el tema,ya que por lo que cuentas del navi,parece que no esta nada mal.Deduzco entonces que si tienes los mapas dentro no puedes meter un cd mp3 no?.Y una pregunta,la pantalla aparte del navi que otras cosas pueds ver,algun tipo de menu del coche, configurador.....lo del clima si se ve por lo que he visto en alguna foto,muchas gracias!!

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 11 September 2011 a las 17:10

    gsro una vez que cargas los mapas ya puedes guardar el disco en un cajón, el reproductor de cd te queda disponible. Por la pantalla solo ves el navegador, radio y reproductores de música, climatizador y manejo de menús.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 September 2011 a las 17:23

    Muchas gracias surfing por tu respuesta.Y mi duda sobre los menus de que clase son,que clase de configuraciones?

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 11 September 2011 a las 23:10

    Así es krakens69. Una de las mejores cosas, son los avisos de trafico. El otro día me quito de una retención de 12 km.

  • Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 12 September 2011 a las 12:24

      Creo que las funciones que trae el navegador son bastante correctas, sin embargo desde mi punto de vista, el mapa de carreteras es bastante deficiente (al menos en la zona de Castilla y León), ya que un gran número de carreteras, sobre todo circunvalaciones que existen desde hace al menos 4 años, no figuran y según el navegador circulas por tierra de nadie.   Además, si exploráis el CD de mapas de España y Portugal del año 2010-2011 de NAVTEQ, que viene con nuestro ORLANDO podreís observar que los archivos del disco estan grabados en marzo del año 2010; lo que quiere decir que hasta la fecha no se ha hecho ninguna actualización.   Pienso que si se hubiese instalado la cartografía de Teleatlas (que es la que usa TOMTOM), nuestro navegador sería perfecto, aparte de que podría actualizarse por INTERNET, y no tendriamos que pagar la actualización como sucede con NAVTEQ (109 €).   Un saludo  

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 12 September 2011 a las 14:25

    Eso sin contar que no disponemos de radares fijos, ni poder insertar "pois" de tipo comercial, ó turísticos, etc. Decepciona mucho en muchos aspectos, pero la culpa la tiene Chevrolet, que es quien limita el contenido del CD-Rom, dicho por Navteq. En fin, esperemos que tomen nota y nos den opciones aún pagando, claro... :o

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 31 October 2011 a las 8:54

    Me parecio leer en algún mensaje que alguien usaba la pantalla de infoentretenimiento como marco digital.

    Matiz

  • Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 16 November 2011 a las 8:59

    Buenos días. Alguien sabe como configurar en el navegador los destinos frecuentes??. Me refiero a programar ciertas direcciones como la de casa, el trabajo, y cosas así como en el resto de navegadores que conozco. Supongo que debería poderse hacer ya que es muy cómodo poner desde cuanlquier punto donde estés que por ejemplo te indique el camino a casa y no tener que buscarle en rutas frecuentes. Gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 November 2011 a las 13:23

    dcperaleda por favor no escribas los títulos en mayusculas anda que queda como si estuvieras chillando. Ahora que tenemos varios suforos por favor escribamos cada tema en el suyo correspondiente. Muevo este al subforo dedicado al Navegador.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 17 November 2011 a las 7:36

    Ahora no sé decirte si tiene favoritos pero lo que sí tiene y yo uso mucho es el apartado "últimos destinos" donde almacena los destinos que le has indicado en algún momento. A mi me resulta muy útil.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2011 a las 18:43

    No quisiera equivocarme,pero en el 407 llevabamos el navegador integrado,si le quitabas el cd de su ranura,no funcionaba,y creo que este es parecido,pues aquel tambien lleva los cd's de navteq. Alguno de vosotros ha probado a extraerlo en funcionamiento? saludos

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 18 November 2011 a las 3:36

    Aquí solo necesitas el cd para cargar los datos. A mi me los cargaron en el concesionario y me dieron el cd para que lo guardara y desde entonces el navegador siempre ha funcionado sin él.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2011 a las 9:38

    Gracias Surfing,por aclararme el tema,es que hay informaciones que son mas fidedignas de vosotros que de algunos vendedores,que realmente no se enteran de la nada. Saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.