Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 March 2011 a las 10:09

74 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 01 October 2012 a las 13:19

    hola yo eh instalado un parrot ck3200 q lo tenia en mi coche anterior y eh optado por ponerlo dentro de la guanterita detras de la radio y queda muy bien pq no se vee nada y para responder pones la opcion respuesta automatica y al segundo timbrado se contesta automatico y para colgar se cuelga solo cuando el otro tambien cuelga , yo lo unico malo q veo es q no vees quien te llama pero con abrir la guantera cada vez q te llaman listo pq aveces no quieres contestar a presonas indeseables digace cobradores jajajajajaajajaj subire una foto para q la veas y se escucha genial pues eso y lo mejor q yo lo instale y me salio 36 euros pq el parrot ya lo tenia y la comprar del cableado en la casa para manos libres .i saber un poco como desmontar el coche la ventaja mia es q he trabajado en eso jajajaja lo bueno es q lo haces con paciencia y no arañas nada .subo fotos ahora mejor ya q estoy sin hacer nada ahora a ahy van

    post-8299-13881165680307_thumb.jpg

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 02 October 2012 a las 12:36

    Hola Kratos; muy buen trabajo, eres un crack. bravo yo tengo el mismo parrot de mi coche anterior y lo quería instalar, me puedes comentar donde hay que desmontar? en el concesionario me comentaron algo de la guantera, pero no me fio... lo de comprar el cable ya me lo imaginaba, pero me daba cosa meterme con el coche tan pronto, ahora que tengo un maestro al que seguir... flores. jajajaaajajjaa si me puedes dar alguna idea, no sacaste fotos al hacerlo, verdad? gracias!

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 02 October 2012 a las 16:11

    Buenas, A mi me instalaron la semana pasada el bluetooth integrado en los mandos del volante (botonera de la derecha del volante) y que decir, va genial, a la primera me coje por voz el telefono al que quiero llamar, lo probo mi nujer y tambien a la primera. Los telefonos que tenemos son Sony Ericsson Xperia Neo V y Iphone 4, y sincronizo los contactos a la primera. Probe varios contactos que pueden sonar parecidos y no se equivoco y se oye genial. El uso es muy facil en este mismo tema esta los comando de como se utiliza y es muy facil de usar. Que decir, yo os lo recomiendo, aunq si es verdad que en mi itro coche tengo un parrot CK3000 evolution y tambien va genial, pero no tiene lo de la musica en streaming.

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 10 October 2012 a las 12:42

    hola Kratos; oye, no podrás explicarme un poco como acceder a la parte del cableado? lo he intentado pero la verdad es que me da un poco de miedo romper algo, ya que el coche es nuevo... venga porfa.... porfa porfa gracias!!!!

  • Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 15 October 2012 a las 16:58

    Hola víctor Hugo : Primero tienes q tirar de las salida del aire hacia ti fuerte no se rompe pq va por grapas ,luego quitas el  el embellecedor de la palanca de marchas tira hacia arriba ,sale Lo q cubre después ,metes los dedos por debajo del hueco de las marchas y tira hacia arriba también .ahy encontrarás unos tornillos del embellecedor neggro del q va del volante hasta la puerta los quitas y tiras de el está un poco duro pero dale fácil después qutas la caja donde van los cds y atrás de eso está el conector de la radio Lo quitas pones el conector de la casa y te vendrá un cable rojo suelto ese cable Lo llevas al machero y Lo pones en positivo me parece q es( rojo o marrón) y ya te debería de funcionar. y luego montada todo igual se  me olvidaba el micro Lo puse entre techo y espejo haber sí te subo una foto y disculpa la tradanza esquí me habia olvidado la contraseña ah también me olvidaba para meter el bt tuve q hacer un agujero en la caja con un mariposa de 25"

    post-8299-13881166142793_thumb.jpg

    Chevrolet orlando ltz | 39

    Publicado 18 October 2012 a las 13:56

    Ok, muchas gracias Kratos. me he puesto un par de veces sin llegar a desmontar esa parte, y la ultima vez si que tiré un poco de las salidas de aire, pero con un miedo de romper las pestañas... y no salió. Ahora no tengo mucho tiempo, pero espero para el puente del 1 de noviembre instalarlo. y claro como dije haré un brico del tema. creo que sin tu aporte me estaba empezando a dar por vencido, sobre todo por miedo a romper algo... muchas gracias

    Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 24 October 2012 a las 19:31

    Sabían q el orlando trae bt de serie para conectarce con el movil y escuchar directamente música del movil y escuchar el gps del móvil por los altavo ces

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 29 October 2012 a las 18:52

    buenas, alguno podria poner la referencia del cableado de la casa y el precio? si alguno tiene puesto con los mandos en el volante y tiene las referencias de la factura pues mejor. gracias por adelantado. un saludo.

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 01 November 2012 a las 12:11

    buenas kratos, a ver si me echas una mano,  necesito desmontar el embellecedor negro que va del volante a la puerta del acompañante, pero todo sale bien hasta que llego a donde se une con el que viene de donde la palanca de cambio, el embellecedor lo desmonto, tiro del plastico y me sale el embellecedor y parte del plastico negro, pero cuando llego a donde entran los cd,s y se une con el que viene de la puerta hay me quedo atascado, aver si me echais una manita. gracias por adelantado. un saludo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 01 November 2012 a las 12:54

    Tienes que aflojar el tornillo qye esta en el lateral (el que esta dentro de agüjero). Por supuesto antes tendras q quitar la tapa del lateral. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 01 November 2012 a las 14:22

    a que lateral te refieres? os pongo una imagen de donde me atasco, lo que marco en amarillo lo saco bien pero cuando llego a lo rojo me quedo atascado. la parte de la botonera de la radio y los aireadores los saco sin problemas-

    post-167-13881166641226_thumb.png

    Seat Exeo | 304

    Publicado 01 November 2012 a las 15:39

    Perdona, en tapatalk se me mezclan los mensajes de mi coche el exeo con los de los orlandero y los demas de Mofler. Sorry pero no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 01 November 2012 a las 18:32

    bueno solucionado, va con dos grapas que van durillas (muyyyy durillas). alguno que allais montado despues el parrot, los conectores los tomais de detras de la radio o de otro lado? es que tengo un conector del cruce y no se parece en nada al que yo llevo. un saludo.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 04 November 2012 a las 19:39

    pues ya esta todo solucionado, ya e montado el parrot, el cable en el concesionario sale por 35,15€ luego tienen el que se usa para los mandos en el volante, que lleva una interface que sale por unos 180€ wtf . asi que solucionado, a ver si me animo y hago un minibrico del montaje. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.